24h juntas: ganchillo receta vegetariana
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

24H JUNTAS: Ganchillo + receta + reformas + quedada

¡De los nervios! Y es que aunque una anuncie cambios no quiere decir que los lleve con toda la tranquilidad del mundo. El vídeo de hoy es un momento Bluü diferente, ¡hoy vamos a pasar 24h juntas (más o menos) en la distancia! Te hablaré de mis últimos proyectos de ganchillo, compartiré una receta contigo y te llevaré a una súper quedada ¡Así que ponte cómoda!

Hasta ayer jueves tuve mis dudas de si terminaría subiendo este vídeo como vídeo del viernes por eso de que no es un tutorial o una receta en sí, ¡aunque dentro del vídeo hay una súper receta de cuscús integral! Y lo cierto es que cuando me puse a editarlo me acordé de lo mucho que me gusta crear este tipo de contenido. Editar vídeos de manera creativa es algo que descubrí hace un tiempo que me gusta mucho hacer, y era algo que me apetecía incorporar de manera más rutinaria a Bluü ¡así que aquí está! Este vídeo es un pedacito de mi día, en él comparto varias cosas ¡y espero que lo disfrutes tanto como yo haciéndolo! :)

Hoy sí que sí el vídeo es para disfrutarlo de principio a fin, sin esquivar trocitos por eso de no tener el material a mano. Este vídeo está hecho para entretenerte e inspirarte ¡así que disfruta de este súper momento Bluü como merece! Prepárate algo rico, ponte cómoda, acurrúcate ahí donde estás ¡dale al PLAY y a disfrutar!

Ver el vídeo en YouTube – 24h juntas

Y ahora dime ¿qué crees que estoy haciendo con el hilo rosa? ¿te apetece que haga un tour de la cocina cuando esté terminada? ¡Te espero en los comentarios! :)

Que pases un estupendo fin de semana, llenito de momentos Bluü.

¡Muah!

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

92 comentarios en “24H JUNTAS: Ganchillo + receta + reformas + quedada
  1. Hola Marta, me encantan los videos de este tipo aunque tengo que reconocer que echo mucho de menos los videos de ganchillo!!
    Besos. Cristina

  2. Hola Marta Blüu❣, me ha encantado el vídeo por la variedad. Porfa tutorial dl salvamantel d cuerda y lo q estas tejiendo en tonos rosas bien podría ser un camino d mesa para esa pedazo d barra en la cocina, en IG puse cozy mantita pero ahora veo q no van por ahí los tiros vamos creo yo. Una mil veces más GRACIAS por todo lo q compartes. Se me olvidaba me encantan los tours d lo q sea, espero el d la cocina, la casita,…. los q quieras
    Besos y achuchones,
    Nuria

  3. Hola Marta! Me encantan este tipo de vídeos por mí puedes seguir haciendo. Me tienes en ascuas con tu nuevo proyecto, puede ser algo para bebés? Por eso tanta reforma en casa? Jijijiji. Besos!

  4. Hola Marta. Me ha gustado ver este vídeo y te entiendo con poner la reforma. Me permites hacerte una sugerencia?. Ahí va: un tutorial sobre trabajos de ganchillo pequeñitos, por ejemplo ese tapetito, posavasos, no se cositas así que , quizás para un tutorial son muy pequeñas pero que todas reunidas en uno solo nos darían ideas, por lo menos a mí. Perdón por la osadía y un beso muy cariñoso. 😘😘

  5. Hace poquito que descubrí esta página, pero he de decir que me encanta ver tus vídeos, aunque tampoco tengo mucho tiempo. Además soy principiante en el ganchillo, pero ya he hecho varias cosas …. la chaqueta kimono me quedó guapísima…. y nada, … que me gusta ver los vídeos, tu estilo de vida ….. y te felicito por todo ello.

  6. Hola Marta, el video, genial!! Y si, porfavor, tutoriales de las cosas pequeñitas.
    Lo que estas haciendo…….. Puede ser una mantita??
    Gracias por las recetas.
    Hace poco que me uní y me gusta todo lo que subes, soy principiante en esto del ganchillo pero me encanta y quiero seguir aprendiendo.
    Espero que sigas con los tus por tu casa.
    Un saludo!!

  7. Hola Marta! Me ha encantado el vídeo lo he visto de principio a fin y por supuesto que me gustaría un tour por esa preciosa cocina cuando esté terminada.con el hilo rosa no sé me ocurre qué estarás haciendo espero poder verlo terminado muchas gracias por compartir un pedacito de tí.por cierto me apunté a la guía navideña pero no me llega nada qué habré hecho mal?

  8. Me encanta el tapete y por mi podrías publicar todo lo que haces, jajajaja tienes una fan por aqui. Y lo que estas haciendo tiene unos tonos preciosos y yo no se si acertaré pero a mi me encantaría asi como para un tipo chal o poncho?? es que no se como se llama exactamente jajajaja
    Mucha suerte con tu cocina espero que no te lo retrasen más. Besos.

  9. Hola, Marta!
    Me encantan los vídeos de tu día a día, sobre todo cuando cocinas: tomo nota de tus recetas; “me inspiran”!!
    Es fantástico que vuelvan los vlogs por Navidad y que vayamos a conocer tu casa a través de los tours !
    Gracias por compartir!

  10. Buen dia Bluu,viernes soleado y calorete por aca por Santiago de Chile…la verdad que tus videos me encantan,ya se de crochet de recetas o blog+,tienen mucha calidez ,como si fuera un circulo de mujeres estando cada una en su casa pero vos nos unis
    Agradecida estoy de haberte conocido
    Abrazo

  11. Me parece tú vídeo un gran esfuerzo y te agradezco que nos dejes entrar en tú intimidad, yo prefiero los tutoriales. De todas formas muchas gracias.
    Yo creo que éstas haciendo un fular o una funda de cojín.
    Un beso

  12. Hola Marta!
    No voy a decir que soy una de las primeras alumnas y seguidoras de” BLUÜ” Pero casi casi…! Y creo que en alguna oportunidad te lo dije. Lo mucho que creciste en estos años en “BLUÜ” Y se agradece
    Tu eres creativa, se da bien creo que en muchas cosas, Y no está mal volcarse a otras creaciones o actividades asi como variado, Me gusta todos los videoas que haces. Por que siempre hay un mensaje, una idea, y sobre todo un aprendisaje!
    El tour de la cocina…! porsupuesto haber como quedo. Por otra parte no tengo idea de lo que estas haciendo con el hilo rosa..

  13. Marta…me has alegrado el día….yo me “enganché”…en Navidad… ¡ qué bien!….bueno sigo viendo el vídeo…un besito y gracias.

  14. Hola Marta!
    No voy a decir que soy una de las primeras alumnas y seguidoras de” BLUÜ” Pero casi casi…! Y creo que en alguna oportunidad te lo dije. Lo mucho que creciste en estos años en “BLUÜ” Y se agradece
    Tu eres creativa, se da bien creo que en muchas cosas, Y no está mal volcarse a otras creaciones o actividades asi como variado, Me gusta todos los videoas que haces. Por que siempre hay un mensaje, una idea, y sobre todo un aprendizaje!
    El tour de la cocina…! por supuesto haber como quedo. Por otra parte no tengo idea de lo que estas haciendo con el hilo rosa.. mmm!! Una manta? mmm…!No seee!
    Buen Finde Wapisima!

  15. Ganchillo, comida saludable, paseo y sita. Me encanta!. De cuántos cabos el hilo de lino? Eso que tejes parece la espalda o el frente de un poncho o un jersey. 😘

  16. Hola Marta! Me ha encantado este video! De hecho, me pasa como a ti y me encantan los vlogs en los que compartes mucho más que el ganchillo. Me parece genial que te hayas animado a hacer otro vlogmas este año, no me lo perderé! :)
    Sobre los tours por tu oficina y la cocina, claro que sí, con ganas de ver lo bonito que te ha quedado todo jeje.
    Sobre lo que estas haciendo con el hilo rosa…un cuello quiza? (Un hilo precioso por cierto!)
    Sobre los tutoriales de proyectos pequeños, me parece buena idea, a veces tambien me apetece hacer proyectos sencillitos… (y el de tu tapete estaría muy bien).
    Un abrazo muy grande y gracias por todo lo que compartes! Achuchones para Sita que sigue tan preciosa y mimosa como siempre jeje :)

  17. Pues muy entretenido, Marta!, claro que me ha gustado, Los tutoriales de cositas pequeñas, me parecen perfectos, es mas me encantaría!, y el tour, perfecto también. Las recetas estupendo. Eres muy amena y lo planteas todo estupendamente, así que acierto total. Pero las cositas pequeñas casi mejor que las grandes. Y el proyecto que estas haciendo, pues, puede ser algo para tu cocina?. No se pero es muy mono.

    Gracias, Marta.

  18. Hola Marta:
    Claro que me ha encantado el video, siempre es agradable compartir contigo tanto estos momentos,como los de recetas,ganchillo…cualquier cosa que compartas estoy seguro de que me gustar
    á, así que adelante y comparte todo lo que quieras.
    Creo que lo que estás haciendo podría ser un camino de mesa,o un salvamantel, o también una alfombra. He acertado?
    Bueno guapa,gracias por tus videos. Que tengas un bonito día.
    Besitos!! Maritina

  19. Hola, no tengo ni idea de lo que estás haciendo con el hilo rosa pero me encanta, qué punto es? llevo mucho tiempo deseando hacer una manta con rallas de colores y me encanta como queda el trabajo que nos has enseñado. ¿Nos lo cuentas?
    Referente al tutorial del tapetito, ¿por qué no? Sería capaz de hacerlo, pero cuando llego al borde decorativo me pierdo, nunca sé por donde empezar, me gustan todos y no sé hacer ninguno, contar los puntos que necesito para que quede pulido… Hace poquito que te sigo y no sé si has hecho tutoriales con bordes a ganchillo.
    Y la cocina? Preciosa, yo estoy terminando la reforma de todo mi piso, ventanas, paredes, suelos, cocina… todo fuera y todo nuevo. Por suerte acabando, porque ha sido una tortura, se alargan y alargan los plazos, problemas, aumentos de presupuesto… TERRIBLE!!!! Por suerte en un par de semanas dicen que acaban. Espero.
    Me encanta seguirte. Espero aprender mucho.
    Un beso,
    anna

  20. Hola Marta, me llamo Sílvia desde Barcelona,te sigo desde hace tiempo y aunque echo de menos tus videos ganchilleros me estoy aficionando poco a poco a la comida vegetariana y me encanta probar sabores e ingredientes nuevos, desde que soy mama no quería que mi hijo comiera productos prefabricados y hace tiempo me compré una deshidratadora de alimentos para hacer verduritas y frutas bien sanas como si fueran snacks, el problema es que no acabo de encontrar el truquillo para que me queden bien. tu utilizas estas maquinas?
    Grácias, yo tambien he hecho reformas en casa y tirado una pared para hacer un rinconcito en la cocina, te quedará precioso, acogedor y luminoso, que lo disfruteis!!! Un beso!!!!

  21. Martita me encanta todo lo que haces es muy entretenido y me encantan los Tours así que si muestra todo y porsupuesto a la bella y encantadora cita . Te felicito por la renovación aunque sea un lío se nota que va a quedar hermoso . Mucha suerte y que todo salga hermoso muchas bendiciones!!!

  22. Eyyyy Marta!!! Me ah encantado este vídeo, desde que supe de ti en las redes, no había visto un vídeo así!!!
    Es súper entretenido saber tu día a días!!!!!
    Has más vídeos de estos, que siempre voy a estar al pie de la Pc para verlos!!!!
    Bye 🙋

  23. Hola cielo!
    Tengo una gatita igual! Se llama Luva (guante en gallego)
    Estoy haciendo una manta para mi hermana pequeña, de cuadrados de colores…me gustaría un tutorial sobre el borde a ganchillo, el de tu manta me ha encantado.
    Me encanta tu blog y tú, eres muy linda!
    Un abrazo enorme y espero que te lleven la encimera pronto ; )

  24. Hola Marta
    Gracias por compartir esas cosas preciosas que haces☺…..Tour por tu casa que te esta quedando genial
    Receta exquisita, das muy buenas ideas a una como yo que de cada vez me inclino al vegetariano.
    Un achuchón grande desde Mallorca 😗

  25. Hola amiga!! Espero con ansias tus videos, Me contagiás tu alegría, tu enticiasmo y tus ganas de hacer y vivir momentos bonitos!! Gracias x tanto amor y x enseñarme muuuchasss cositas bellas!! Felicitaciones x tu nueva página. 👍👏😃😍😙💟

  26. Hola Marta, he visto el vídeo hasta el final y me ha encantado, la ternura de tu gatito, el tour por tu cocina….. Te lo digo de corazón todo lo que haces me parece genial, hasta el tapetito que me ha recordado a mi madre. Con lo que estas haciendo me tienes bastante despistada, no se si podría ser un poncho, una funda de cojín, sofá, no se pero me encantará verlo terminado, estoy segura. Desde luego me encantaría ver tu cocina terminada y hacer otro tour. Para mi tus vídeos son como quién dice un suspiro, tu forma de ser, de verdad me alegra mucho y la actividad que tienes siempre. Un fuerte abrazo y maravilloso fin de semana.

  27. ADORO ESTOS VIDEOS!!!!. No solo eres inspiración para crear visitas con lanas y algodones, sino de mil cosas mas. Por lo menos en mi caso me voy adentrando poco a poco en una vida mas saludable y calmada. Poco a poco voy creando espacios, recetas, momentos …. Y me digo a mi misma….ay mira como bluu!!. Gracias por todo lo que estas creando marta, gracias por enseñarnos lo y crear este mundo tan lindo.

  28. Hola Marta, me encanta todo lo que publicas resulta ser como una serie que uno sigue y no para de ver hasta que termina. No subestimes el tema de los vídeos, tienes carisma y todo lo que publicas es entretenido y lúdico, te felicito¡¡¡¡

  29. Hola Martita: Me encantan tus vídeos y yo creo k ese es un camino de mesa ya k te refieres a la cocina. Sino fuera asi yo duria k es un reboso muy colorido. Y si espero el tur por la cocina y por tu oficina y por donde tu andas en España me parece fabuloso conocer el estilo de vida de otros países. Y me encanta tu suéter y tu manta de tu rinconsito. Gracias y saludos desde Puebla México besos. Maru

  30. Saludos Martha, me encantó el video, esperare con entusiasmo el tour por tu casa y taller, que curiosas somos, verdad ? un bezote enorme para la hermosa gatita, todo un amor con su mami, los trabajos de ganchillo cortos me parecen geniasles, porque a veces le apetese hacer cositas cortas en el tiempo, y con muy útiles.. Muchos cariños para el Fisio. Desde Venezuela.

  31. Muy bonito video es lindo saber que compartes un pedacito de tu vida con nosotr@s y nos contagias de tus buenas vibras espero nos compartas pronto tu oficina bluu terminada estoy ansiosa xq se que tienes mucha creativad y talvez pueda aprender de ti para hacer mi rincón crochetero besos y abrazos 😘

  32. Hola Marta!! Ese nuevo proyecto que te traes entre manos… Jummm una mantita de bebé??🤔
    Me encantan los vlgmas
    Besotes 😘😘

  33. Me ha gustado mucho. La naturalidad del día a día… No solo un arreglo de vídeo perfecto.
    Una vida vivida con intensidad y no n la que me veo reflejada… Aunque yo con dos niñas maravillosas que me dejan saborear mis momentos también.😘💖😘💗

  34. Hola Marta muy buena idea este videi, digo de ver todo tu día. Será v lo que estás tejiendo v es una alfombra? Saludos bonita desde Argentina! Besossss

  35. Hola Marta, me ha encantado el video, sii he llegado al final jajajja, por cierto monísima la taza de mariposas jeje yo también soy de té, y la peque es preciosa 🐱 gracias por estos videos, yo estoy ahora con un chal que subiste, ahora que llega el frío. Besos Charo

  36. Excelente video!!! me llenó de ganas de hacer muchas cosas, gracias Martha, abrazos desde la Ciudad de México, ahh unh comentario más, no está de más recordar como se hace el tapetito, tambien felicidades por tu casa , está quedando hermosa.

  37. Hola Marta, me ha encantado el Video, paso un rato muuuuy agradable cada vez que compartes video, que sean diferentes lo hace mágico, sigue así, soy una recién llegada al crochet y me he apasionado, todos los días me engancho; me encanta la filosofía Blue, estoy en un momento genial de mi vida y esto también ayuda, un besazo, ah!! soy de Madrid, quizás en alguna quedada ganchillera nos conozcamos, me encantaría!!

  38. Amí me encanta, (será por la vena de cotilla), pero es que además, se ve todo tan bonito….. imagino que no debe ser nada fácil grabar todo eso, pero ya te digo me gusta mucho y me entretiene un montón.
    Lo que pasa es que me hago un poco de lío, por que no sé donde comentar, si aquí, en youtube, instagran……….
    Bueno. Que muy bien Marta y la cocina de revista.
    Gracias por todo.
    Bibi

  39. Hola Martita, me a encantado tu vidio ,la miro com muchas energia positiva que asta ciento que la trasmite por el vidio , mugusta ver la compañia de la gatita, en sus presentaciones , tambien la al miro que sabe comer muy bien ,sano y saludable que me inspira que yo haga lo mismo todo me a gustado siga así que lo hace muy bien felicidades pase feliz fin de semana saludes a sus padres y a su novio Bezos y abrazos

  40. Hola marta! El vídeo de hoy muy interesante y entretenido…. Pero yo no dejo de preguntarme si la chaquetita que llevas te la hiciste tu,y claro si es que sí te pediría un tutorial YA!!!!! Please!!!
    Un besote!!!

  41. Me encanto tu vídeo, fue un respiro, todas lo necesitamos, quiero hacerte una pregunta con que peinas tu cabello, el mio es así, lleno de rulitos, o chino como le dicen en algunos países, o crespo como le decimos aquí en Colombia. Como le haces para que se vea natural. Bien gracias hoy también tengo mi día especial, voy a disfrutar la tarde haciendo algunas comprillas. Un abrazo desde Bogotá, Colombia.

  42. Hola ha estado genial el video. Yo creo que el proyecto que quieres mantener en secreto por ahora es un camino de mesa. Marta no estaría mal que hicieras el tutorial del tapete. Gracias y un beso

  43. Me ha encantado tu vídeo, sigue así, eres estupenda.
    Me gustan mucho tus explicaciones claras y sencillas.
    Con el hilo rosa creo q haces una chaqueta más o menos como una explicaste en un vídeo que quiero intentar hacerla yo
    Gracias por tus videos

  44. Me encantó el vídeo Marta!! Lo he visto hasta el final. Quedará muy chula tu cocina con la reforma!!! Me gusta ver las calles de Madrid, la extraño tanto!!! Un beso enorme desde Buenos Aires, Argentina!!!

  45. Hola Marta me encanta todo lo que haces estoy desaando de que llegue el viernes para pasar un buen rato contigo eres encantadora .Respecto al proyecto rosa que estas haciendo podria ser un poncho , o un fular o bufanda extra grande? Un besazo

  46. Hola me encanto.te siento mucho más cerquita los videos tutoriales me ayudan mucho.

    cariños
    gracias por compartir las recetas,
    tu amiga ganchillera

  47. gracias Bluu por compartir tanto de ti, me encanta. Me gustaria mucho, porfavor, que siguieras, cuando puedas con los tutoriales de ganchillo, he aprendido mucho contigo. Tambien me gusta cuando nos enseñas comida sana, he preparado batido que en alguna oportunidad nos compartiste, genial. Tranquilita de a poquito tu casa va avanzando, es precioso lo que nos has mostrado, acogedor. Nuevamente muchas gracias y un abrazo.

  48. Hola Marta !! Me ha encantado el vídeo, lo he visto todo y me gustaría ver más de este estilo.
    Lo que estás tejiendo puede ser un poncho?
    Me gustaría mucho los tutoriales de tapetes etc. No hay cosas pequeñas cuando se hacen con cariño.
    Y quiero darte las gracias por tu gran generosidad compartiendo tus cosas con nosotras.
    🤗😁

  49. Hola Bluu me encantó tu video de 24 hrs. Ya tengo tiempo siguiéndote y lo disfruto mucho, soy principiante en el ganchillo y de ti aprendí hacer unas zapatillas de descanso que me han encantado. Me gusto mucho la carpeta que dices que es muy simple y que por eso no compartes el como hacerla pero a mí me apetece aprender para darle realce a una planta que tengo en la cocina. Me encanta tu proyecto y el hilo con el que lo estas haciendo, yo creo que es una cobija de bebe, tengo razón? Gracias por compartir tus recetas, tengo una hija de 18 años y esta en esa moda de comer súper saludable y a veces no se que más hacerle de comer, así que no dejes de compartir recetas. Me gustan mucho tus proyectos, deseo sigas teniendo mucho éxito y yo estaré pendiente de todo lo que publiques. me gustó mucho el cuello tejido que traes puesto en el video, tu lo hiciste? Te platico que vivo en México en una ciudad hermosa que se llama Querétaro, te mando un abrazo desde acá y déjame decirte que tienes unos ojos hermosos llenos de luz!!! Hasta pronto

  50. Hola Marta Me encantó el video!!! estoy muy feliz porque va a hacer vlogmas navideños he visto muchas veces los del 2015 …….son muy entretenidos ……los estare esperando ….un abrazo ….

  51. Hola Marta, me encanta todooooooooooooooo. Recuerdo otras Navidades donde se vieron las mantas preciosas que teje tu madre y su preparación del Nacimiento y las recetas que preparaste con ella, fue todo muy lindo, espero que este año disfrutemos de ese lindo ambiente familiar que compartiste con nosotros, tan generosamente.. Me encanta tu estilo, haz lo que te haga feliz y te indique el corazón, seguro nos gustará a todos
    FELICITACIONES, SUERTE, UN FUERTE ABRAZO
    DOLORES

  52. Marta, excelente vídeo, me encanta porque siento que me cuelo por tu casa, comparto contigo, cocinamos y almorzamos juntas y luego me llevas de paseo con tus amigas. Qué más puedo pedir?
    Saludos desde Chile

  53. Marta, tus vídeos son siempre muy interesantes, que rico saber de ti y claro que si me gustarían vídeos de proyectos pequeños, todo se vale en esta pasión por el ganchillo.
    Claro que queremos tours por tu casa.
    Bendiciones

  54. Hola Marta, pues sí que me ha gustado el vídeo, a mi me interesa tu alimentación que la veo muy sana. Creo que lo que estás haciendo rosa es una mantita para una nenita.

  55. Hola Marta!! Me gustó mucho este video, con distintos momentos de tu día. La cocina está quedando muy bonita!!!
    Me encanto esa manta bien mullida!!!

    Te mando un abrazo desde Argentina!!

  56. Hola!!!!!
    Muy buen video, es que tú eres muy simpática y entretenida.
    Creo que tu tejido es una piecera para tu cama.
    Un abrazo desde Chile!!!!
    Cariños

  57. Me gusta muchisimo tu filosofia. Tiene su puntito de ingenio yo quiero cambiar en muchas cosas de mis costumbres que no son nada sanas y me inspiras a ello. Siempre que tengo tiempo te veo ojala pudiese conocerte me pareces una persona maravillosa te mando desde sevilla un abrazo apretao como decimos por aqui

    1. Me gusta muchisimo tu filosofia. Tiene su puntito de ingenio yo quiero cambiar en muchas cosas de mis costumbres que no son nada sanas y me inspiras a ello. Siempre que tengo tiempo te veo ojala pudiese conocerte me pareces una persona maravillosa te mando desde sevilla un abrazo apretao como decimos por aqui

  58. Hola Marta.
    Se me ocurren muchas posibilidades, la mas sencilla una bufanda,
    pero como es muy fácil y imagino que tendrás un montón,
    diré que estas haciendo un poncho.

  59. Hola Marta. He visto el vídeo entero y me gusta. Si que me gustaría el tour por la cocina terminada, así cojo algunas ideas para la mía. Y del proyecto, pues ahora yo estoy con una chaqueta que parte de un cuadrado (creo que tiene algún nombre) y voy mas o menos por ese tamaño, así que podría ser lo mismo. Un abrazo.

  60. Hoooola! Con el hilo rosa unas cortinas? Y si a los tutoriales de pequeñas cositas 👏👏👏. Y a mi también me encanta el cuscús. Que hogar màs bonito Y acogedor os está quedando!

  61. Me ha encantado el vídeo!!! Me encanta tu sencillez y tu forma de llevar la vida.
    He visto que sabes tejer a dos agujas, podrías subir tutoriales o cursos remunerados? Me muero por aprender

  62. Hola Marta!!! He visto el vídeo completito, y me ha encantado!!! Transmites ese cariño con el que haces cada cosa en tu dia a dia, haciéndolo todo tuyo con ese toque especial 😊😊😊. Ánimo con esa reforma; quedara genial!! Estoy deseando ver los tour!! Por cierto, tengo los mismos cuencos de cocina que tú; me encantan!!
    En cuanto al proyecto de hilo rosa…..puede ser un jersey????☺☺😙😙

  63. Me ha Gustavo, pero es algo contradictorio. Personalmente estoy deseando lleve el viernes para el tutorial. Nuevas ideas, nuevas metas. 😘

  64. Hola Bluü !!! quiero que sepas que soy tu fan número uno, también quiero decirte que este video te quedo súper genial y quiero que publiques todos los turs de los rincones de tu casa porqué está increíble muchas gracias por compartir esos momentos con nosotras saludos y besos

  65. Creo que estás haciendo un cojín. 🤢
    Seguro que te queda una cocina preciosa.
    Y como tengo poco tiempo para aprender, sé poco…..así que cualquier tutoríal me parece estupendo aunque sea sencillo.

  66. Hola amiga hermosa!!!!

    Si porfavor publica en tutorial para hacer los pañitos sobre mesa sería genial
    Muchos cariños

    Any

  67. Que felicidad,pude verlo en mi móvil,ya que en mi pc no se qué pasó,me encantó eres muy autentica,yo creo que es una manta o como un cubre mueble (no sé),me inclino por una manta,sita la amo😻,tu cocina se que quedará hermosa,paciencia,la ensalada de morir la haré un abrazo me encantó gracias por compartir esta nueva versión.una pregunta cuando presentas al ficio?

  68. lamento comentarte que me gustaba mucho como explicas los puntos nuevos de ganchillo ,pero el resto no me interesa, podrías publicar el ganchillo de forma independiente ya que el resto o es de mi interés?
    Te felicito por tus explicaciones en ganchillo, me encantan.

  69. Hola Marta ,desde que descubrí tus vídeos no deje de seguirte…me encanta tus trabajos, y de saber que estas en otra parte del mundo lo hace más interesante….como la tecnología puede a unir a personas con la misma pasión …el crochet!!! me gusta los nuevos vídeos…es como estar ahí con vos…Tu proyecto en marcha es un sueter….y a mi opinión esta bueno que nos digas como hacer las pequeñas cosas…porque esos detalles hacen a lo bello….Abrazo fuerte desde Firmat -Santa fe -Argentina

  70. BUENOS DIAS AQUI EN PERU , MARTITA LINDA , ME ENCANTA ESE TIPO DE TUTORIALES , ENSEÑAME TU CIUDAD, TU CASITA , SEGURO QUE VA A QUEDAR MUY LINDA , EL TEJIDO AQUI EN PERU ES UNCHAL GRANDE Y ANCHO , SI ??? O NO ???BUENO ERE MUY BONITA TU CABELLO ME ENCANTA , ASI TODO ONDULADO , YO TE ESPERO SIEMPRE LOS VIERNES , Y QUE SIGA SIENDO ASI , TE DESO LO MEJOR EN LA VIDA , QUE SE REALIZEN TUS SUEÑOS , MUCHA SUERTE .
    BEA.

  71. Me gusta mucho tus vídeos,, esa ensalada también me ha parecido interesante y muy nutritiva.
    La mantita parece para ponerla en los pies de la cama.
    Un saludo.
    Mila

  72. Hola Marta! Tranquila me pareció así, muy espectacular! Relajado y con un poco de todo, las recetas geniales y ese tutorial del tapetito para la maceta si hacelo a veces algo sencillo y rápido esta bueno. Gracias x el video me encantó, sos una genia …ah!!!! Tu cocina muy lindaaaaaaaa Marta ya podrás ordenarla ja!!!! Besotes

  73. Hola Marta…!!
    Hola a todas las GANCHILLERAS…!!
    Quiero acompañarte en el.tour de la.cocina, si…claro que sí, es tú sueño, tus dolores de cabeza…y esas ansias de que todo termine…se lo que significa, el caos, desorden, polvo por.todas partes…Así que te acompaño…!!
    Eres la.mas reina de todas las reinas del gsnchillo…
    Me.encantan tus videos y tutoriales…
    Debes estar haciendo una tapete, alfombra…..terminando una manta de bebé…!!!
    Ay que intriga….

  74. Hola hermosa Martha, hoy fue cuando pude sentarme a disfrutar de tus vídeos, Gracias por llevarme a recorrer tu cocina y su transformacion, me parece que lo que estás teniendo es una alfombrilla o tapete.
    Tiene la pinta de ser lo. Un gran abrazo