50-cosas-sobre-mi-marta-thebluuroom
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

50 cosas sobre mi

50-cosas-sobre-mi-marta-thebluuroom

¡Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad! (ponle musiquilla ¡porque lo estoy cantando a todo trapo!) Antes de que llegara el vídeo tutorial del viernes quería aprovechar para desearte una cena estupenda esta noche ¡y una feliz Navidad!, así que he hecho este vídeo, y ya que estaba se me ocurrió incluir 50 cosas sobre mi ¡Esta idea no me viene de la nada! Está por todas partes y me apeteció unirme al plan ;)

Hace ya unos meses leí un post de Gemma de Wasel Wasel en el que contaba 50 cosas sobre ella y me gustó mucho. La verdad es que me pareció una manera muy curiosa de conocerla un poquito mejor. Luego me di cuenta de que no sólo hay bloggers escribiendo posts de 50 cosas sobre ellos, si no que también hay muchos vídeos en YouTube bajo el mismo título. Cómo yo últimamente estoy tendiendo mucho a hacer vídeos, pues se me ocurrió que era el formato que más me apetecía hacer :)

Espero que disfrutes del vídeo, que te lo pases bien viéndolo ¡y que sientas que me conoces un poquito mejor! :) Supongo que habrá cosas que te sorprenderán y otras que te parecerán obvias. Sea lo que sea, ¡espero que sigamos siendo amigas después de que lo veas! ;)

Pues dale al PLAY ¡y a pasarlo bien!

Ver en YouTube

Ahora dime ¿te sientes identificada con alguna de las cosas que te he contado? Si has publicado un blog o un vídeo en el que cuentas 50 cosas sobre ti ¡me enancaría verlo! Comparte tu link en los comentarios y así podremos conocerte mejor a ti también :)

¡FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD!

¡Un beso enorme!

Marta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 comentarios en “50 cosas sobre mi
  1. Pero como me ha gustado!!!!!!!, eres una personita especial y me ha rechiflado tooooodo!!!!! Feliz Nochebuena también para tí y los tuyos!!!!! Yo entre las cosas que he hecho más locas ha sido tirarme en parapente..fue alucinante y lo volvería a hacer. Besos de colorinchis!!!!!

    1. ¡Parapente! ¡Qué divertido! :D ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad Eugenia!!! ¡Miles y miles de besos para ti y para los tuyos! Que pases una muy linda noche :**

  2. Qué tía más grande!! Tenemos más en común que sólo el ganchillo. Mi vida no ha sido tan afortunada pero también intento ser positiva cada día y de tanto esforzarme por estar bien, me sale solo. Aunque llegamos tirando a fin de mes, doy gracias por todo lo que tengo que no se puede cambiar con dinero. Yo también soy despistada y por eso soy ordenada, cada cosa en la casa tiene su lugar y si no está en su sitio no lo encuentro. También soy como la radio, mi pareja y yo hasta nos ponemos tiempos de intervención porque si no nos interrumpimos para meter baza. No pude acabar la carrera de Filología Clásica (quería traducir todos los libros de latín medieval de la biblioteca antigua de Salamanca, donde estudié), ya que me tuve que poner a trabajar, y aunque lo intenté no pude con el trabajo y los estudios. Por todo ello, soy una camarera en paro con una erudita educación que temo voy olvidando cada día. En un intento de reciclarme y salir de la Hostelería, hice un módulo de grado superior de Secretariado, que de no ser por él, me hubiera dejado apartada de las redes y nuevas tecnologías. De culo inquieto, los libros o una labor entre las manos me sujetan, me sumerjo tanto, que si me hablas no me entero. Era muy deportista, patinaba, nadaba, corría, iba en bici a todas partes, pero se me gastó una rodilla y ahora sólo puedo nadar, pero poco ya que donde vivo no hay piscina cubierta y tampoco creo que entrará en el presupuesto. La vida me dan largos paseos por la sierra donde vivo, acompañada siempre por mi leal Kita, mi perrina de 11 años, arisca como ella sola de puro vieja, pero está sana y no podemos vivir la una sin la otra. Mi madre siempre tuvo perrinas por lo que echaba de menos a mi sombra especial que viniera conmigo a todas partes. Cuando un señor llegó al restaurante donde trabajaba, con ella, diciéndome que nadie la quería, que la iba a tirar , no pude consentirlo. Quisiera haber podido tener hijos, pero he emprendido demasiados proyectos vitales con personas equivocadas, y eso de la conciliación de la vida familiar y laboral es uno de los numerosos cuentos de la Utopía en que viven los políticos de este país. Ahora es tarde, sin embargo, mis sobrinos me llenan de alegrías cada día más sorprendentes. Creo que la muerte de mi madre fue clave en mi vida ya que era la única persona que me decía “Tú puedes”. Ese acicate no lo volví a tener hasta que encontré a Julián, mi actual pareja que fue quien me animó a hacer el módulo y cada día se alegra sólo porque esté en su vida. No necesitamos más.
    Perdona la parrafada, pero no tengo medios para hacer un video en condiciones.
    Espero que te ayude a conocerme mejor, no podía menos que darte un poco de mí, ya que tú das un montón. No cambies.
    Felices Fiestas

    1. Wow Pilar, me dejaste enamorada. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribirme y compartir conmigo tantas cosas sobre ti :)) ¡Eres sin duda una luchadora nata! Tu madre hizo muy buen trabajo con el “tú puedes” ¡y es que puedes! :) Desgraciadamente la situación actual en nuestro país deja bastante que desear (voy a decirlo suave)… pero personas como tú que tiran para adelante y saben apreciar las cosas buenas de la vida son las que al fin y al cabo saben sacar lo mejor y son felices de verdad, no felices de mentira ;) La vida puede darte unos bueno palos y dar giros imprevisibles, pero al final creo que la actitud (nos guste o no) es lo que vale ¡Me encanta saber que tienes a alguien tan genial tu lado! Y en cuanto a los sobrinos, no sabes cuánto te entiendo ¡los míos me enamoran de nuevo cada minuto! ^_^ Te mando un besazo gigantesco ¡y os deseo una Nochebuena y Navidad estupenda a ti y a tu familia! :*

  3. Hola Marta, me has encantado y no sabes cuantas cosas en común tenemos. En enero haré 60 años, y estoy encantada con ellos, me siento joven, no puedo evitarlo. Soy vegetariana, por amor a los animales, me encantan las manualidades “casi” todas. Tengo la gran suerte de vivir junto al mar. Me encanta viajar y sigo haciéndolo cuando puedo. Doy gracias al universo cada día por estar aquí, y suelo reir casi siempre. Soy de una protectora de animales (como no). Bueno, también quería que me conocieses un poco más, te sigo y suelo hacer lo que nos enseñas en tu blog, me gusta. Te deseo unas felices Fiestas con buena compañía. No cambies, un abrazo

    1. ¡Hola Tere! Ay madre, ¡¡creo que acabo de conocer a mi yo del futuro!! Tenemos tantas cosas en comuuuuun :)))) Espero vivir junto al mar como tú no dentro de mucho y seguir viajando todo lo posible. Sobre todo seguir riendo como haces tú, porque eso es clave en la vida :) Muchísisisimas gracias por escribirme :D ¡Te mando un beso gigantesco! ¡Felices fiestas y feliz Navidad! :*

  4. Me encanto el video… me siento identificada mucho con tu optimismo y tu forma de ver la vida
    Que tengas una hermosa navidad!
    besos desde Argentina!

  5. Sorprendentemente muchas cosas de las que has contado no me sorprenden, viendo tus videos transmites muchas de ellas…
    Me gusta mucho tu forma de ser y creo que podríamos ser buenas amigas si nos hubiésemos cruzado en la vida ;-)
    Coincidimos en muchas cosas! yo soy de rural y he vuelto a mi pueblo al lado del mar por fin, tengo una tienda de labores y complementos a pesar de ser trabajadora social, amo a los animales, intento rodearme de gente buena y positiva, adoro viajar, intento ser positiva e ir siempre con la sonrisa por delante a pesar de los palos de la vida…
    Con este video soy más fan tuya todavia! biquiños y felices fiestas!

    1. ¡Amigas en la distancia Julia! Me encanta, estoy segura de que sería así :) ¡Qué suerte tienes que vives junto al mar! Disfrútalo y mándale besos de mi parte de vez en cuando ;) ¡muaaah y felices fiestas! :*

  6. Me encantas! concidimos con muchos puntos, sobre todo en las manualidades, desde chica siempre me han encantado ahora ya casada y con hijos tengo una parte de la casa invadida de telas, papeles, listones, gomas, lo mas reciente son los sellos de goma y el ganchillo! lo mejor de todo es que a mis 3 hijos también les encantan, si tenemos que dar un regalo ellos no piensan en ir a las tiendas a comprar, buscan en mis cosas para ver que pueden hacer con sus propias manos, también me encanta el orden y hablar sola, me ha tocado ir por la calle hablando sola y personas voltean y me han dicho mande?! y yo con cara de what?
    Mi hijo mas pequeño me ha enseñado a ser muy positiva, es de esos niños que a los 4 años una vez que ibamos en el carro de la nada dice: hoy va a ser un día fabuloso y lo fue a pesar de que estabamos en una etapa muy difícil.
    Pues ahora entiendo mas como me enganche a tu blog, tus videos y tus tutoriales, aparte de la manera tan detallada y dedicada de hacer las cosas.

    Saludos y besos desde México! Bonitas fiestas ♥

    1. ¡Espero que cuando tenga hijos sea igual! Qué lindoooooos ^_^ Eso del “what?!” me encantó jajajaja ¡Me imagino tu cara! Os mando un beso enorme a ti y a tu preciosa familia ¡Felices fiestas! :*

  7. Hola Marta!
    Me has encantado y el vídeo también ;) tenemos en común alguna de esas 50 «cosas» compartidas. Tengo 32 años, creo en la energía y en esos hilos invisibles que conectan a las personas y las situaciones/casualidades, enamorada de las «cosas» creadas con amor y que despiertan sonrisas en la personas.
    Este blog, tus vídeos y creaciones desprenden amor y eso me ha enganchado y me está haciendo descubrir el ganchillo. Ahora soy un pececillo en estos mundos, pero espero llegar a ser ballena y conseguir crear, no se si algo bello pero que me ilusione.

    Gracias por compartir <3

    Feliz noche pases y paséis!

    Un abrazo desde el norte con olor a salitre ^_^

    1. ¡Qué vivan los hilos invisibles que conectan a las personas! :D Estoy segura de que serás una ballena ganchillera dentro de poco ¡harás cosas bellas y llenas de ilusión! :)

      ¡Un beso gigante y felices fiestas! :*

  8. Marta, me ha encantado tu video!!, salvo el ganchillo,tus pelis favoritas y que somos treinteañeras, poco más tenemos en común, upss.. perdón..el té me encanta, pero desprendes mucho optimismo y eso me rechifla.. te seguiré de cerca. Bss

  9. Me ha encantado el vídeoooo!! Yo hice este tag hace bastante tiempo en mi blog, así que te lo dejo por aquí: http://crystal–lips.blogspot.com.es/2014/02/50-cosas-sobre-la-que-os-escribe.html
    Ya no se ni lo que puse x___D Te aviso que es larguíiiiiisimo, porque yo me enrollo como una persiana cuando escribo x__D.
    Que por cierto, me he apuntado algunas de las cosas que tenemos en común para ponértelas aquí <3
    – Piercings: Yo tengo uno en el labio! Y se que me dejará marca y tampoco me importa! Mi madre cuando me lo vio enseguida puso el grito en el cielo y no paraba de decirme que dejaría marca (como si fuera una gran cicatriz o algo xD) y a mi en realidad me hace gracia, porque me recordará que siempre tuve el piercing de mi juventud. Aunque por ahora no planeo quitármelo.
    – Locuras de pelo: Vale, no he llegado al extremo de raparlo xDDD qué puntazo!! Jajajaa pero siempre he experimentado un montón con él y con los tintes. Lo primero que me hice fueron unas mechitas finas y rojas y a partir de ahí que si puntas, mechones y flequillos de colores, el pelo entero rojo, rosa, azul, lila, negro, vino, castaño claro… Mi color se parece al tuyo, así moreno, así que es un montón de curre, porque me lo hacía en casa! Todavía no me he rendido y lo llevo un par de tonos más claro que mi tono natural, aunque con unas raíces oscuras preocupantes x__D. ¡Y ahora quiero teñírmelo de negro! Que da poca faenita xD
    – Medicinas caca: No, tampoco me gustan las medicinas… yo siempre intento curarme los resfriados con zumos de naranja y reposo. Y el dolor de garganta con miel y limón calentitos. Si veo que va a más procuro tomar cosas naturales o de tipo homeopáticas. Que de eso hay cosas que funcionan y cosas que no, todo hay que decirlo. Pero tomo ya suficientes pastillas diarias químicas y obligatorias, como para tener que tomar más cosas x___x.
    – Feminista: Yo también! Y me da rabia que la gente confunda feminismo con hembrismo. No es lo mismo! Igualdad al poder!
    – Animales: Los adoroooo! Desde siempre! Y también me da coraje cuando dicen cosas tipo: los animales no sienten. Porque me dan ganas de clavarles *insertar cosa cruel* para preguntar: te duele?? Verdad que si?? Porque eres un $%&# animal, retrasado! (Estas cosas me alteran xD)
    – Perfeccionista: Siii x__D Aunque parezca mentira viendo mi escritorio ahora mismo (está hecho un desastre), soy una perfeccionista y también soy muy ordenada. Sobre todo para las cosas de mis hobbies y trabajos. Luego ya para las cosas de casa… Bueeeno xD. Pero por poner un ejemplo: si estoy haciendo algo a ganchillo: hasta que no quede perfecto (dentro de mis posibilidades) no paro! Si tengo que hacer 3 pruebas antes, las hago.
    – Despistada: Soy un despiste con patas ¡y tengo que apuntármelo todo! De hecho ahora mismo tengo delante una libreta (la libreta de apuntar) con todas las cositas que he ido apuntando de tu vídeo para comentarte xD.
    – Ir de compras: Eso de ir a comprar ropa yo lo llevo fatal también x___D. Voy cuando no me queda remedio (y en breve me tocará, porque no me quedan pantalones que me queden bien de talla :__D), pero lo paso mal, tanta gente, tanto agobio, el probador.. Boh, es un aburrimiento! No entiendo esa gente que va de tiendas por hobby!
    – Casera: Yo también soy bastante muy casera! No le digo que no a un plan con los amigos, pero me encanta estar en casa haciendo mis cositas <3
    – Hablar sola: Jajaja! Me ha hecho gracia, porque yo siempre estoy hablando sola y para mi misma x__D. Es algo que empecé a hacer desde pequeña, porque vivía en unos apartamentos en la montaña y no había vecinos con los que jugar y como soy hija única… Pues hablaba con mis muñecas o con los gatitos que vivían por ahí o me imaginaba personajes y hablaba con ellos x___D Se me quedó la costumbre, así que hablo sola y con mis gatos!
    – Síndrome de Peter Pan: Siiiii! Yo tengo 29 años y todavía doy rienda suelta a mi parte infantil. Hay veces que guardo a mi yo pequeña, pero otras veces "la saco a pasear", como cuando estoy con mi sobrina de 6 años xD. Ella puede conmigo, porque ya no tengo tanta energía, pero aun así me lo paso pipa xD.
    – ¡Pelis!: Has nombrado dos de mis pelis míticas y prefes: Grease y West Side Story! <3 tenía que decirlo! jajaja
    – Hablar mucho: yo cuando empiezo no puedo parar, me enrollo y hay veces que pienso: estoy aburriendo al personal y debería callarme xD. La forma en la que escribo se parece mucho a cómo hablo, solo que escribiendo me corto un poco más, porque muchas veces, al repasar lo que he escrito, quito texto x___D. Así que si te parece largo, piensa que te estoy dando la versión no extendida! Jajajajaa!

    1. jajajajja Eres genial Nayra ¡nos parecemos en muchas cosas! Lo del feminismo lo has clavado y lo de los animales igual :))) Me encnata lo de tu libretista con todo apuntado ¡un imprescindible! Y lo de tu escritorio… el mío igual, súper ordenada ¡pero las fiestas me traen loca! No tengo tiempo casi ni para poner un boli en su sitio jajaja Me encanta tener en común la pelo de West Side Story ¡es un clásico! No todo el mundo la conoce ;)

      Muchisisimas gracias por compartir tu link y todas tus cositas ¡ahora nos conocemos un poquito bastante mejor! ;)

      ¡Un besazo y felices fiestas! :*

  10. Me encantan tus 50 cosas!me pareces tan natural y espontánea!…me encanta escucharte y estoy siempre deseando que lleguen los viernes para verte. Mi mayor logro en la vida es ser madre..tengo cuatro hijos..los dos mayores viven en Berlin..yo estoy en Sevilla… Y por eso estoy un poco tristona estos dias…pero el ganchillo es mi aliciente..me encanta!..un abrazo!

    1. ¡Hola Inmaculada! Muchas gracias, qué lindaaaa :) Tus 4 hijos son un pedazo de logro ¡y son viajeros como yo! :D Entiendo que estés tristona al tenerlos lejos en estas fechas, menos mal que tenemos el ganchillo como nuestro mejor aliado :) ¡Espero que puedas verles y disfrutes de su compañía dentro de poco! Te mando un SÚPER beso y te deseo unas muy buenas fiestas :*

  11. Jo Marta como molas… jaja yo también soy bióloga, solo que no marina, bióloga a secas, compartimos dos peliS, la del diario de Noa y Pretty woman. Tampoco me gustan los what´s app, sobretodo cuando estoy hablando con alguien me parecen insufribles… Me encanta el ganchillo y me relaja jaja. Tampoco tomo café… ya soy muy movida como para tomar más estimulantes. Por cierto yo tampoco me callo ni bajo el agua y a mis 22 años he decidido hacerme el máster de formación al profesorado en ESO para poder enseñar. Muchas gracias por los vídeos que haces, son excepcionales y el del copito reforzado me sirvió para hacer un regalo a un chico maravilloso y guapísimo, lástima que no me quiera…
    Un besazo guapísima y no cambies!

    1. jajajajja Qué graciosa Pilar ;) ¡Bueno qué alegría lo del whatsapp! Me pasa exáctamente igual, eso de estar hablando con alguien y que ande whatsapeando a la vez… ¡¡¡argg!!! jajaja ¡Qué bueno tu Master de formación! A mi enseñar es algo que me encanta ¡no lo dije en mis 50 cosas! Pero la verdad que es la clave de Bluü ¡Ánimo con esos estudios! Y en cuanto a ese chico que no te quiere… eso es que no te merece ;)

      ¡Un besazo y felices fiestas! :*

  12. ¡Hola Marta! soy nueva por estos lares y me encanta todo lo que haces y lo que he visto, pero es que estoy flipando con tu vídeo de 50 cosas sobre mi, porque… ¡Eres YO! jajajajajaja. Lo estaba viendo con mi madre y salvo 5 o 6 puntos en todo lo demás me describes a mi, al final nos entró la risa floja porque es que ¡somos clavaditas! Te mando un beso fuerte y por aquí nos vemos… ¡Muaca!

    1. ¡Bienvenida Ali! :D Bueno me encanta eso de que somos como hermanas gemelas jajajja Y eso de que lo vieras con tu madre me hace más ilusión todavía… ¡os imagino de risas a las dos y me da la risa a mi! ^_^ ¡Un beso enrome para ti y tu mamá! Felices fiestaaaas :*

  13. Feliz Navidad para todas.
    Tu video me encantó, tenemos muchas cosas en común además del ganchillo, también odio las compras, los agobios y la cantidad de gente que se acumulan para hacer compras, me gusta el mar, los animales aunque no me gustan dentro de casa, pero dan mucha compañía al que vive sólo, yo vivo con mis hijos, ya mayores, así que también con los amigos de mis hijos así que las navidades en mi casa es un caos. No me gusta el móvil solo para llamar o que me llamen, no me callo también hablo, hablo y hablo……
    Así que comparto muchas cosas también.
    Besos

    1. ¡Espero que pasases una muy buena Navidad María Victoria! :) ¡Veo que tenemos muchas cosas en común sí! Tiene pinta de que las Navidades en tu casa ¡no son nada aburridas! Espero que lo pasaseis muy bien, ahora toca la cena de fin de año ;) ¡Un beso!

    1. ¡Hola Andrea!

      ¡UY cuántas cosas en comúuuuuuuun! No sé ni cuántas veces me he visto Friends… además, hago igual ¡me lo pongo de fondo! Las papelerías y cositas de esas me vuelven LOCA, Instagram también es mi red social favorita… ¡y alguna que otra cosa más! He tomado nota de tu organizador de comida, voy a ver si lo pongo en marcha porque nos va a venir de lujo :)

      ¡Un beso gigante y muchísimas gracias por compartir tus 50 cosas!

      Muuuuahhh

  14. De verdad Marta que me tienes asombrada. Me transmites una buena energía que no te imaginas. No sé si te lo puedes creer pero tenemos muchísimas cosas en común. Soy anti-medicamentos, casera, me encanta la vida de pueblo, tanto es así que vivo en uno, me fue de Madrid para poder disfrutar de la tranquilidad de la vida en el campo. Respeto muchísimo a la gente lo que piensa, en lo que creen, a quien aman, etc…… Soy super, super positiva, me siento afortunada con todo lo que tengo, me encanta hablar…… bueno ya te haces una idea de todo lo que nos parecemos, ja, ja, ja….
    Un beso enorme