Broche de flor con fieltro
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Broche de flor con fieltro

¡Qué ganas tenía de hacer un tutorial con fieltro! Ya te avisé en el último post, antes o después esto iba a ocurrir ;) Estoy muy ilusionada con este broche de flor con fieltro, es tan fácil de hacer y queda tan alucinantemente bonito que simplemente no tengo palabras. Estoy deseando compartir contigo el tutorial ¡así que vamos a ello!

Desde hace años tengo una carpeta en Pinterest dedicada al fieltro y hasta hoy no saqué el momento para meterle mano. ¡Se pueden hacer cosas tan bonitas y fáciles con fieltro que no tengo ninguna duda de que repetiré muy pronto! Estoy muy contenta con el resultado del broche de hoy, sobre todo porque además de fácil es posible hacer varias combinaciones a tu gusto ¡y eso siempre mola!

Broche de flor con fieltro

En el tutorial de hoy te enseño cómo hacer un broche con tres flores en fieltro y también otro más sencillo con una sola flor (olvidé hacerle una foto ¡la subo pronto!) Verás que hacer las flores es súper fácil, además según cómo recortes la espiral las flores te quedarán de una otra manera. En Pinterest hay muchos diseños de flores con fieltro ¡te invito a que veas algunos en mi carpeta de manualidades hechas con fieltro!

MATERIALES

El fieltro que he utilizado yo es el de toda la vida, el finito. Los colores los he elegido escogiendo una gama de colores otoñal ¡Te animo a que hagas tu broche usando también una gama de colores que te guste!

  • Fieltro fino en color hueso.
  • Fieltro fino en color marrón clarito.
  • Fieltro fino en color marrón oscuro.
  • Fieltro fino en color verde.
  • Pegamento extra fuerte.
  • Broche.
  • Tijeras.

¡Y ahora sí que sí llegó tu momento Bluü de la semana! Es mandatorio que te prepares algo rico, te pongas cómoda en algún lugar donde nadie te interrumpa y disfrutes en paz el vídeo de hoy ¡Qué alegría nuestros viernes Bluü! Dale al PLAY para inspirarte y pasar un buen rato disfrutando de tu creatividad :)

Ver el vídeo en YouTube

Sin duda, la combinación de flores, broches y fieltro me parece infalible ¿qué te ha parecido a ti? Estoy deseando ver tu broche así que no dudes en compartirlo por redes (Instagram es mi favorita) con la etiqueta #FilosofíaDeVidaBuü para que lo podamos ver todas. ¿De qué colores lo vas a hacer? ¿Te gusta más el de tres flores o el de una flor? ¡Cuenta, cuenta!

Que pases un felis fin de semana ¡lleno de momentos Bluü!

Un besito,

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios en “Broche de flor con fieltro
  1. Hola Marta, buenos días, me encanta eta manera de hacernos llegar los posts.
    Me siento muy identificada que a través del ganchillo ó en este caso del fieltro tu creatividad se despierta a la vez que el corazón se llena, serenando la cabeza que va a mil por hora y añadiendo una alimentación sana ya es la bomba.
    Gracias por compartirlo con los demás.
    Cuando haga el broche te mandaré foto con el resultado.

  2. Hola!!! Me parecen unos broches preciosos, vistosos y sencillos de hacer, lo cual en mi caso valoro mucho. Mientras veía el vídeo he imaginado que incluso esta manualidad podría combinar las dos técnicas: el fieltro y el ganchillo. Se pueden crear las hojas de fieltro y poner encima las flores de ganchillo que enseñaste a tejer en un tutorial. Podría quedar un broche muy bonito tambiën… Gracias por estos vídeos tan inspiradores, Marta. Un abrazo. ☺

  3. Me han gustado los dos broches, esta muy bien que hagas cositas con fieltro. Haré los dos haber que tal. Tengo que comprar el material. Gracias por tus ideas.

  4. Muchas gracias Marta por compartir tus conocimientos y habilidades. Me apasiona todas las manualidades y lo u el significa crear con las manld y el corazón

  5. Precioso Marta, También quería decirte que el vídeo del falafel es puro zen, maravilloso. un abrazo y gracias pro lo que n os enseñas.

  6. Que genial! Me encanta que nos des estas ingeniosas ideas, tengo una pequeñita que le fascinan lo que le he tejido gracias a ti… ahora le hare este briche de fieltro y se que le encantara. Gracias! 😆