Calentadores de ganchillo
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Calentadores de ganchillo para regalar en Navidad [ vídeo tutorial]

Calentadores de ganchillo

¡Qué ganas le tenía a este tutorial! Llevo tiempo queriendo hacer unos calentadores de ganchillo que me sirvieran tanto para estar en casa, como para ponérmelos con unas botas como “falsos calcetines” ¡y por fin los tengo! Y sé que no soy la única porque desde hace tiempo me llegan sugerencias de que haga un tutorial de unos calentadores. Además, son perfectos para regalar a una amiga estas Navidades ¡no me digas que no! Así que continuando con el Especial de Navidad, ésta es mi propuesta de regalo para esa amiguita tuya que (todavía) no hace ganchillo y se muere porque le hagas unos calentadores ;)

Yo he hecho los calentadores de un largo medio, aprovechando un ovillo para cada calentador. Pero por supuesto se pueden hacer más largos o más cortos según el gusto. Lo que quería conseguir con estos calentadores es el efecto de un elástico en la parte de arriba y luego un punto como de media bonita ¡y estoy muy contenta con el resultado!

Y como es para regalo, pues mi propuesta es que los envuelvas en la bolsa de papel que aprendimos a hacer ayer mismo en este vídeo (lo puedes ver también al final del post). Yo estoy emocionada con estas bolsas de papel DIY. Me parecen el invento porque quedan preciosas y originales ¡y son hechas a mano! Así todo el regalo está hecho a mano, incluida la etiqueta ¿no es una pasada? ¡Qué vivan lo regalos DIY hechos con amor! :)

Bolsa de papel para regalo DIY

¡Llega el mejor momentito de la semana! Tacita calentita (¡o fresquita si estás al sur!), acurrúcate en el sofá, acomódate en tu rincón ganchillero, dale al PLAY ¡y a disfrutar!

Ver el vídeo en YouTube

MATERIAL

Para unos calentadores de 12,5cm de ancho por 20cm de largo:

DIY | CÓMO HACER UNA BOLSA DE PAPEL

Ver el vídeo en YouTube

¡Y eso es todo por hoy! Con tantas ideas y tutoriales estoy segura de que te lo estás pasando en grande. ¡Y además seguro que tienes muchas ideas para regalo! Compártelas conmigo y el resto de compis Bluü en los comentarios ¡nos encantará saber qué te traes entre manos estas Navidades! :)

¡Te deseo un súper finde ganchillero!

Mil muuuas,

Marta

tutoriales-de-ganchillo-gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 comentarios en “Calentadores de ganchillo para regalar en Navidad [ vídeo tutorial]
  1. HOLA QUERIDA MARTA!!!! QUÉ CALENTITO ESTE TUTORIAL, ME ENCANTA. MI HIJA AMA LOS CALENTADORES, AQUÍ EN ARGENTINA LES DECIMOS POLAINAS, Y POR SU DANZA NECESITO HACERLE UNOS ASÍ…..ME VIENEN MÁS QUE BIEN!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLOS, UN ABRAZO!!!!

  2. Te sigo desde hace bastante y aunque tus tutoriales son estupendos y generosos nunca me había animado a escribirte nada, y hoy lo hago para decirte que tu alegría es contagiosa y que da gusto recibir tus boletines los viernes porque das muy buen rollo. Un beso!

  3. Me han encantado los calentadores, yo también me los pongo como falsos calcetines , ahora nos faltarían los mitones a juego…jajajaaja…. Gracias Marta eres genial

  4. Hola Marta, en el mes que llevo contigo he aprendido muchísimo y además también estoy haciendo cositas, cuando aprenda a enviar fotos ya lo verás.

  5. Me desperté a las 4:30 am ( hora de México) con el pendiente ya que es viernes y toca video tutorial! estaba intrigadisima y con el relajo de preparar jugos, desayunos, lunchs y demas apenas lo estoy viendo, me encanta, me encanta todo lo que haces, no dejas de sorprenderme cada semana con todas tu hermosas ideas creativas, tengo pendiente mandarte fotos por fb de mi árbol con los renos que nos enseñaste a tejer! ♥ ah por cierto! hoy hice un jugo de zanahorias, naranjas, granada, vetabel, manzana, (jengibre y espinacas escondidas)

  6. Hola Marta!!
    Quiero darte las gracias por todos estos tutoriales que nos enseñas y lo bien q lo explicas. Un beso y manos al ganchillo !!

  7. Hola Marta! Soy de Argentina! Un tantito lejos pero gracias a estos vídeos parece bien cerquita! Me encanta seguirte! Me encanta lo que haces, como creas, tus recetas y jugos! Gracias por compartirnos pedacitos de tu vida! Eres muy dulce y nos alegras con tus cosas!

  8. Hola Marta! Soy de Argentina! Un tantito lejos pero gracias a estos vídeos parece bien cerquita! Me encanta seguirte! Me encanta lo que haces, como creas, tus recetas y jugos! A mi me hace particularmente muy bien el jugo de arándanos, pruebalo! Gracias por compartirnos pedacitos de tu vida! Eres muy dulce y nos alegras el día con tus cosas!

  9. Hola Marta! Soy de Argentina! Un tantito lejos pero gracias a estos vídeos parece bien cerquita! Me encanta seguirte! Me encanta lo que haces, como creas, tus recetas y jugos! A mi me hace particularmente muy bien el jugo de arándanos, pruebalo! Gracias por compartirnos pedacitos de tu vida! Eres muy dulce y nos alegras el día con tus cosas!

  10. Hola Marta! Soy de Argentina! Un tantito lejos pero gracias a estos vídeos parece bien cerquita! Me encanta seguirte! Me encanta lo que haces, como creas, tus recetas y jugos! A mi me hace particularmente muy bien el jugo de arándanos, pruebalo! Gracias por compartirnos pedacitos de tu vida! Eres muy dulce y nos alegras el día con tus cosas!

  11. Hola Marta! Soy de Argentina! Un tantito lejos pero gracias a estos vídeos parece bien cerquita! Me encanta seguirte! Me encanta lo que haces, como creas, tus recetas y jugos! A mi me hace particularmente muy bien el jugo de arándanos, pruebalo! Gracias por compartirnos pedacitos de tu vida! Eres muy dulce y nos alegras el día con tus cosas!

  12. Hola Marta! Soy de Argentina! Un tantito lejos pero gracias a estos vídeos parece bien cerquita! Me encanta seguirte! Me encanta lo que haces, como creas, tus recetas y jugos! A mi me hace particularmente muy bien el jugo de arándanos, pruebalo! Gracias por compartirnos pedacitos de tu vida! Eres muy dulce y nos alegras el día con tus cosas!

  13. Marta, me tienes enganchada a tus vídeos, eres encantadora y dulce.
    No sabía dónde ponértelo pero te diré que la cestita de trapillo en blanco la puedes teñir con te, si con te, no…..no te extrañes. Te preparas como para bebértelo….bueno este no te lo bebas sumerges la cestita en la infusión y te saldrá un color muy bonito.
    La intensidad del color es según la cantidad de te que pongas, haz una prueba primero con un trocito de trapillo que te haya sobrado. Verás cómo te gusta.
    Un besito princesa y feliz día.
    Maribel

  14. Marta eres un sol, nadie como tú explica los tutoriales, eres la mejor sin duda, besos, besos, me pongo ya a hacer los calentadores para regalar en Nochebuena a una de mis primas, ejem, a mi prima favorita. Se me ocurre utilizar los calentadores como base de unos mitones, cómo lo ves, solo habría que cerrar en la primera fila, la del elástico, y a la altura del grosor del dedo gordo con un par de puntos bajos, yujuuu!!!!, qué buena idea he tenido!!!! ?

  15. Muchas gracias por tu explicación! La verdad que me hacia falta ver y que me splicaran, ya que lo que aprendí! Fui leyendo revistas de crochet!! Mil gracias! ,soy Dany besotes desde Argentina!!,