Cambiar de color en ganchillo tunecino
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Cambiar de color en ganchillo tunecino

¡Viernes de tutorial! Hoy te voy a enseñar a cambiar de color en ganchillo tunecino. Me apetecía mucho hacer este tutorial porque en su día yo me volví un poco loca ya que veía por internet distintos efectos y no entendía muy bien cómo se hacían. Así que hoy te voy a enseñar las dos maneras de cambiar de color en ganchillo tunecino que te permitirán hacer combinaciones varias ¡a por ello!

Ya van unos cuantos tutoriales de ganchillo tunecino y para poder hacer lo de hoy es imprescindible que al menos sepas hacer el punto bajo en tunecino. Te dejo más abajo el listado de tutoriales de tunecino que hay a día de hoy. Ten en cuenta que si lees esto pasado un tiempo ¡puede que haya más! Haciendo click aquí podrás ir a la playlist de mi canal de YouTube donde encontrarás todos los vídeos de ganchillo tunecino al día.

Una vez sabes hacer el punto bajo en tunecino, ¡entonces estás lista para cambiar de color y experimentar! La primera técnica que verás en el vídeo más abajo es la más sencilla y resulta en cambios de color sólidos en los que puedes hacer tantas filas como quieras de un mismo color.

Cambiar de color en ganchillo tunecino

La técnica número dos es igual de sencilla ¡y resulta en algo súper curioso! Verás que las filas aparecen con palitos en un color y el interior en otro color. Es como si el relleno fuese en otro color. En el vídeo te explico el intríngulis de esta técnica ¡te va a encantar!

Cambiar de color en ganchillo tunecino

MATERIAL

En el tutorial de hoy he utilizado:

¡Y ahora al lío! Ya sabes lo que toca, llegó tu momentito Bluü de la semana así que prepárate algo rico, ponte en tu rincón favorito, dale al PLAY ¡y a disfrutar!

Ver el vídeo en YouTube

¡Y eso es todo por hoy! Espero que te haya gustado mucho el tutorial ¡y que te enganches al ganchillo tunecino tanto como yo! ¿Has tejido ya algo en tunecino? ¿Qué cambio de color te ha gustado más? ¡Te espero en los comentarios!

¡Un beso y feliz finde de ganchilleo!

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 comentarios en “Cambiar de color en ganchillo tunecino
  1. Nunca me atrevido con el punto tunecino, la verdad tampoco tengo aguja . Me ha parecido que lo has enseñado que parece fácil .Gracia Marta

  2. Gràcies Marta! A mi me encanta el punto tunecino. He hecho varios buff y quedan muy bonitos. A ver cuando vuelves a tener agujas en la tienda solo tengo una de 10 mm y cuesta mucho encontrarlas. Suerte de tu tienda 😉

  3. Gracias Martha me encantan tus tutoríales; aunque todavía no he podido tejer estoy un poco en reposo por cuestiones médicas ; bendiciones desde Colorado USA.

  4. Gracias porque no sabia nada de ganchillo tunecino y lo aprendi perfecto, desde el video del punto al derecho basico hasta este del cambio de colores, explicas muy bien!!!