Tutorial de ganchillo
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

¡Comienza VLOGMAS 2017!

Hoy es sin duda un día muy especial ¡arranca VLOGMAS 2017! Hace dos años, en el 2015, me aventuré a hacer vlogmas por primera vez y el resultado fue una pasada ¿No sabes qué es vlogmas? ¡Pues prepárate para pasar los próximos 24 días juntas!

Vlogmas viene de vlog + Christmas. Siempre digo que es como un calendario de adviento en formato vídeo donde muchos compartimos en YouTube nuestro día a día desde el 1 de diciembre hasta el 24. Hay gente que hace más o menos días, en mi caso serán 24 días donde compartiré aventuras varias, algún tutorial, seguro que más de una receta ¡y además habrán sorteos de vez en cuando!

Este año el primer día de vlogmas cae en viernes ¡no me digas que no es genial! Así que para celebrarlo he preparado un vlog con tutorial de ganchillo navideño ¡que estoy segura te va a encantar! Es una funda para taza de ganchillo con un acebo navideño ¡perfecta para tus momentos Bluü!

4 claves para no perderte ni un día de vlogmas
  1. Suscríbete a mi canal de YouTube, si todavía no lo has hecho. Puedes hacerloaquí.
  2. Activa las notificaciones en tu móvil para que YouTube te avise de que acabo de subir un vídeo. Es facilísimo, aquí tienes cómo hacerlo ¡Te enterarás al momento! A mi me hacen muchísima ilusión las notificaciones de los vlogmas :D
  3. Avisaré por redes cada vez que suba un vídeo. Te recomiendo que no te pierdas mi Stories de Instagram ya que en caso de que haya algún retraso o lo que sea seguro que avisaré por ahí :)
  4. Ten en cuenta que los vídeos los publicaré a las 18h (hora peninsular española). A lo mejor algún día sale un poquito más tarde por algún imprevisto ¡atenta a Stories! ;)

¿Lista para disfrutar de tu ratito vlogmas? ¡Comienza oficialmente la Navidad Bluü! Prepárate algo bien rico, ponte cómoda, dale al PLAY y disfruta de tu momentito de té con lana ;)

Ver el vídeo en YouTube

¡Estoy deseando ver tu funda por redes! Súbela con el hastag #SoyGanchilleraBluü y #NavidadBluü para que podamos verla todos los ganchis Bluü ;) ¿Te animas a hacer la funda de alguna otra manera? ¡Cuenta, cuenta!

¡Feliz vlogmas 2017!

Un beso de canela,

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “¡Comienza VLOGMAS 2017!
  1. Buenisimo el video, me lo devoré, jijiji, allá hace frío acá calor. Así que, la funda del tazón la haré para nuestro invierno en junio con hojas de otoño o algo así. La receta del desayuno buenisima, aun cuando no soy vegetariana, a diario tomo leche de vaca, pero como ahora es verano, hago batidos con frutillas, frambuesas y arandano más leche de vaca, esto acompañado de pan integral con palta y queso fresco. El gatito muy mono, el juguete símpatico. Saludos desde el fin del mundo (Chile)

  2. Hola marta!! No he podido ver el vídeo hasta tarde y antes me he pasado por instagram y he visto que estas malita, debe ser algún virus porque en Huesca estamos todos igual. Me ha encantado tu taza! La navidad es mi época favorita así que fijo que la hago. Mejórate y besos!!

    1. Ya tengo lista la idea para mis regalos Navidad , hice ya 3 fundas tazones tengo que hacer 8 mas y estoy lista !! Gracias preciosa!!
      Sudamerica-Chile