FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Cómo hacer el punto derecho en ganchillo tunecino

Hace unas semanas te hablé del ganchillo tunecino ¿recuerdas? Ésta es una técnica que sin duda amplía muchísimo las posibilidades del ganchillo (por si ya fueran pocas). En aquel post te expliqué cómo hacer el punto tunecino básico y hoy quiero enseñarte un punto que va más allá. Es un punto que imita el punto derecho que se teje con dos agujas. ALUCINANTE. Si eres como yo, que (todavía) no dominas el punto con dos agujas, hoy te traigo buenas noticas: puedes hacerlo con una aguja de ganchillo tunecino. Es súper fácil y te voy a enseñar cómo hacerlo en un vídeo tutorial.Como en el vídeo te lo explico todo, no me voy a enrollar por aquí (al menos lo voy a intentar). Sólo espero que disfrutes del tutorial y por supuesto si tienes cualquier duda o problema con la técnica, sólo tienes que preguntarme :) Y por supuesto, si vives en España y quieres tener el material, recuerda que ahora también lo puedes encontrar en la tienda online de Bluü.

MATERIAL

Cuando acabes de ver el tutorial cuéntame ¿qué te parece el punto? ¿un descubrimiento? ¡Para mi lo fue! :) Y antes de despedirme…

¡NOTA IMPORTANTE!

Las plazas para el curso de ganchillo online se cierran mañana día 1 de Mayo. Si quieres aprender ganchillo como debe ser, desde el principio hasta nivel avanzado, o si lo que quieres es mejorar tu técnica ¡No lo dejes escapar! Ahí te esperamos tus compis de clase y yo :)

Un beso,

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Cómo hacer el punto derecho en ganchillo tunecino
  1. Estuve un poco (bastante) desconectada esta temporada, y al volver, no dejo de flipar con la de cambios en la página!!! Me encanta!!! Y lo del tunecino… voy a intentarlo!!! A ver qué tal me internacionalizo ;)

    1. ¡Hola Dolo!

      Pues me alegra muchiiiisimo que estés de vuelta :) ¡Y me rechifla que te gusten los cambios de la página! En cuanto al ganchillo tunecino… ¡a por él! ;)

      ¡Un beso y bienvenida de vuleta!

      Marta

  2. ¡Qué chulo! Tengo que probar, aunque con el ganchillo y el punto ya estoy bastante enganchada =)
    Me encanta la música de fondo.

    Besitos,
    Eva =)