Tutorial bolso de trapillo
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Bolso de ganchillo con trapillo

¡Ya está aquí el tutorial más esperado! Desde que empecé con los tutoriales de los viernes, he recibido constantemente la sugerencia de que hiciera un tutorial del bolso negro de la cabecera de los vídeos. Me he hecho de rogar un poco, lo reconozco… pero como te cuento en un momento, lo cierto es que tenía una pequeña razón por la cual he esperado a hacerlo. ¡Pero ya está aquí! hoy vamos a aprender cómo hacer un bolso de trapillo con asas, bien facilito y precioso :)

El caso es que, el bolso famoso de la cabecera pesaba mucho. Y cuando digo mucho, digo un MONTÓN. El trapillo además era muy elástico, lo que resultaba en un bolso precioso… ¡pero no muy práctico! Si se me ocurría meterle cualquier cosa las asas se daban mucho de sí y el bolso casi llegaba al suelo :p Así que tenía pendiente revisar el patrón y el material para hacer uno bonito a la par que práctico :) Lo que me encanta es que gracias a que me has pedido el tutorial del bolso, no he dejado el plan abandonado en el olvido… ¡y finalmente tengo un bolso que me chifla!

Así que, GRACIAS :)

Tutorial bolso de trapillo

En la cabecera del vídeo, el bolso lleva colocada una flor blanca ¡Esa flor es de verdad! Pero me parece que queda tan bien, que creo que el bolso necesita sí o sí una flor de ganchillo para decorarlo ¿no te parece? Se puede colocar cualquier tipo de flor, por supuesto. Mi sugerencia es la flor que hicimos en el vídeo tutorial de la flor marcapáginas. Puedes ver ese tutorial haciendo click aquí :)

¡Y no me enrollo más! Vamos a ponernos al lío con el tutorial de hoy. Vas a tener un bolso precioso en una tarde y me encantaría ver cómo te queda ¡así que ya sabes! Puedes ponerla en el muro de Facebook o etiquetarme en Instagram y Twitter :) ¡Dale al PLAY y a ganchillear!

Ver el vídeo en YouTube

Adivina lo que viene ahora… ¡los cháchara en los comentarios! ¿Eres de bolso grande o más bien pequeño? ¿De qué color vas a hacer el bolso? ¡Cuenta, cuenta! :)

¡Y te voy a recordar algo muy importante! El martes que viene empezamos el Curso de Ganchillo ONLINE ¡Yujuuuu! Tienes tan sólo hasta el lunes para apuntarte, así que no lo dejes pasar ¡apúntate ahora y no te quedes fuera! Te estamos esperando en el grupo secreto de Facebook, afilando las agujas ;)

Te mando un súper beso ganchillero ¡y te deseo muy buen fin de semana!

Marta ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bolso de ganchillo con trapillo
  1. Hola !!!.. soy de Chile !!.. hice el bolso me quedo bello !!. Quiero hacércelo a mi hija, uno más pequeño, cuáles serían las proporciones ?.. se podría saber ?..