tutorial gorro con orejas de gato
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Cómo hacer un gorro con orejas de gato [vídeo tutorial]

tutorial gorro con orejas de gato

¡Estamos de vuelta! ¡Por fiiiiiiin vuelven los tutoriales ganchilleros de cada viernes! La verdad es que he disfrutado mucho el mes de enero, descansando y trabajando en otras cositas muy guays para el 2016 ¡pero ya era hora de regresar! Hoy vamos a hacer un tutorial sencillo y divertido, dedicado a los gatos ¡porque a ellos les gusta tanto o más que a nosotras jugar con un ovillo! Es un gorro con orejas de gato ¡una chulada!

El gorro no puede ser más sencillo de hacer, la verdad, lo vas a ver en el vídeo ¡no sé cómo no lo hice antes! Y por cierto, si me quieres ver hacer el tonto… ¡no te pierdas el final del vídeo! ;)

Ahora sí que sí, ya sabes cómo va nuestro ritual: Ponte cómoda, prepárate un té/café/mate/chocolatecaliente/limonada/algorico ¡y dale al PLAY! Disfruta muuuuucho de nuestro momentito de ganchilleo :)

Ver el vídeo en Youtube

MATERIAL

¡Espero que te haya gustado mucho el tutorial! Y sobre todo que estés feliz de que nuestros viernes hayan regresado ¡yo lo estoy y mucho! Y cuéntame algo ¿te animas a hacer la versión oso? ¿se lo vas a hacer a algún pitufo de la casa? ¡Te esperamos en los comentarios!

¡Feliz finde de ganchilleo!

Marta

tutoriales-de-ganchillo-gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 comentarios en “Cómo hacer un gorro con orejas de gato [vídeo tutorial]
  1. ¡¡Un SitaGorro!! Esta tarde me daré el gustazo de ver el video tranquilamente (con un Té, claro está) y nos pondremos con el gorrito gatuno… Gracias por volver…qué ganas!

  2. Hola Marta!! monisimooo como toda tu!!!!
    A mi el que me gusta mucho es uno gris que llevas en un video a conjunto con una bufanda.. es precioso y me encantaría hacerlo!!
    A ver si te animas y nos lo explicas!!
    Muchas gracias y buen finde!!!

  3. Bienvenida Marta!!! que bien tenerte por aquí de nuevo…te veo estupenda por cierto!
    Yo tengo una conejita por casa que se llama Canela…quizás haga un gorro conejo que te parece??? Feliz finde!!

    1. Hola Marta es un placer volver a verte, y escucharte. Gracias por éste nuevo vídeo, esperó lo estés pasando muy bien. Recibe un fuerte abrazo desde Santa Fe aquí en la Ciudad de México.
      Gracias por ser y estar, hasta luego.

  4. Que ganas tenia de que fuera viernes y tener video tutorialees se te hemos extrañado muchisimo en mi casa veras cuando llegue mi niña que tiene ocho años y vea el tutorial se pondra como loca y querra hacerlo. Muchas gracias Marta me haces la vida mas agradable.

  5. Hola Marta!
    En português tenemos una palabra que define el gorrito qué hiciste : fofinho (en inglés es “flufy”:) Es así que defino tus trabajos, tus videos y a ti :). Te feliito porque realmente consigues hacer la diferencia en todo lo que haces, sobretodo porque consigues crear lazos con personas qui tanpoco te conocen :) Te siento como una amiga, sin siquera conocerte :) Un besito grande y que continues siempre con esa alegria y originalidad :)

  6. Que alegria recibir el primer tutoriall del año.
    Voy a hacerlo en honor a mis dos gatas madre e hija y sera para mi sobrino.
    Una monada
    Que escapada más buena has hecho
    Abrazos Muntsa

  7. Hace tiempo mi hija viene pidiéndome un gorro de gato hoy diste en el blanco Matha se los haré también a mis sobrinitas tengo 4 jiji …. tengo trabajo, para regalarles el día del Cariño 14 de feb????????

  8. Hola Marta! Está hermoso y facil de hacer, ya te extrañaba, pero es un verdadero gusto volver a los viernes de video, te mando un fuerte abrazo, saludos!!

  9. HOLA QUERIDA MARTA!!!!! QUÉ ALEGRÍA TENERTE OTRA VEZ POR AQUÍ CON NOSOTROS!!! BIENVENIDA AMIGA!! AMO ESTOS GORROS Y MUCHO MÁS MIS SOBRINOS!!!! A TEJER SE HA DICHO!!! UN ABRAZO GANCHILLERA AMIGA!!! TE EXTRAÑABA, BESOS

  10. hola, hola marta, tratándose de tejido todo me encanta, he estado un poco perdida con algo de trabajo. así que me quiero poner al día con tus vídeos y relajarme ganchillando en tu compañía jejejejeje por así decirlo, te deseo que tengas un muy buen inicio de año y los meses que siguen también. recibe un gran saludo y un fuerte abrazo de mi parte, bye.

  11. Que ganas tenía de volver a ver tus vídeos¡¡¡¡¡, estaba impaciente, gracias Marta por volver es mi aliciente todos los viernes.

  12. Que alegría verte de nuevo el gorro genial he descubierto el vídeo de los propósitos del año me lo había perdido y eso no me pasa nunca, para mi los momentos que compartes con todas nosotras me hacen sentir muy bien y me ayudan a luchar contra el maldito cáncer sin “crocheteo” no soy nadie. Besos

  13. Hola Marta!!! Me encanta el gorrito. Se lo quiero hacer a mis dos nenas pero ando confuaa con la cadena de inicio. ¿Qué medida tomas de referencia?. ¿Es la mitad de la circunferencia de la cabeza? Gracias de antemano. ?

    1. Hola!! Si supiste como tomar la medida para éste gorro? Quiero hacerle uno a una niña de regalo y no entiendo, porq las 32 cadenas que hizo Marta es como poco,,,??????

  14. Hola Marta! Soy una principiante en esto y me superencanta!!! Ah y a mi hija de 31 meses también, vemos tus vídeos las dos juntitas.Ya somos unas seguidoras deseando verte cada día. Mil besos por los buenos momentos que nos haces pasar.

  15. Ola Marta!! encantada de que estés otra vez con nosotras los viernes,pues ya te echábamos de menos con tus tutoriales tas chulis y divertidos un abrazo. ….Ha y muy lindo ese gorrito gato

  16. ME ENCANTA LO HACES SUPER FÁCIL Y MIRA QUE TENGO UNAS MANITAS BASTANTE BURRITAS , Y ME QUEDAN GENIALES MUCHAS GRACIAS Y ADEMAS ME ENCANTA TU GATITA ES LINDISIMA :3 BESOS PARA LAS 2 ;)

  17. Hola. Muchas gracias por compartir el tutorial, esta mas que genial. Tengo una consulta. Evidentemente la lana que tenho es de otra medida. Cual seria el ancho en cm para un adulto?? Muchas gracias

  18. Hola Martha, ahora aparte de ganchillear estoy leyendo varios libros que me han parecido fenomenales,entre los cuales esta , el tratado de Bioneuroemocion de un compatriota suyo : Enric Corbera y el Codigo Curativo de Alex Lloyd y Ben Johnson . te los recomiendo

  19. Como puedo hacer para cambiar las medidas del gorro lo quiero hacer para un bebe
    Solo lo hago el rectangulo de ña mitad de la circunferencia del bebe?