Corazón 3D de ganchillo
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Corazón 3D de ganchillo ¡decoración para el árbol de Navidad!

Corazón 3D de ganchillo

¡Pero qué bonito es el tutorial de hoy! La verdad es que llevaba tiempo queriendo hacer un tutorial de un corazón de ganchillo 3D pero ningún patrón me llegaba a convencer… y finalmente creé este patrón ¡que sin duda es el que más me gusta de todos! Porque lo que tenía claro es que el corazón tenía que tener unos buenos montículos ¿me explico? Tenía que ser el corazón 3D perfecto y fácil de hacer ¡y aquí está!

Este tutorial tiene varias cositas. Por un lado vas a aprender a hacer el corazón 3D, por otro lado verás una versión del lazo que hicimos hace un par de semanas versión pequeñita (esta vez usé natura normal y aguja de 3mm) ¡y luego tocará decidir que hacer con el corazón! Como estamos con el Especial de Navidad, a mi se me ha ocurrido hacerlo para decorar el árbol ¡ni en Zara Home tienen decoración tan bonita! Y encima hecha a mano ;)

Corazón de ganchillo 3D tutorial

Como estoy obsesionada con estos tres colores pastel de Natura XL, pues al igual que con los lazos he hecho los corazones en blanco, rosa y azul. ¡La versión del corazón blanco con el lazo rojo me parece de lo más navideño! También se podría hacer en rojo con el lazo verde o blanco… ¡o sin lazo! porque dime ¿tú eres de “con lazo” o “sin lazo”?

Corazón de ganchillo 3D tutorial

Además de para decorar el árbol, estoy segura de que se te ocurren muchas cositas para este corazón. Yo por ejemplo tengo un corazón rojo enorme como llavero del coche. Me lo regaló mi amiga Ainho, quien me lo hizo con mucho amor “para encontrar fácilmente las llaves en el bolso” ¡Y no veas si funciona! ;)

¿Nos ponemos a ello? Una tacita de algo rico, ponte cómoda, dale al PLAY… ¡y a disfrutar de nuestro momentito de té con lana!

Ver el vídeo en YouTube

MATERIALES

Para hacerlo igual que el mío, éste es el material que he utilizado:

¡Espero que te haya gustado mucho el tutorial de hoy! Ya sabes que estoy deseando ver fotitos en Instagram así que no dudes en etiquetarme ¡que me encantará ver dónde pones tu corazón 3D! ¿le vas a poner lacito o no le vas a poner lacito? ¡cuenta, cuenta! Como siempre, te esperamos en los comentarios :)

¡Un besito y feliz finde de ganchilleo!

Marta

P.D. ¿Te has enterado ya? ¡El curso del bolso popcorn está en marcha? Muchas ganchilleras se han unido a él y están ya manos a la obra ¿te apuntas? Acceso inmediato y para siempre nada más comprarlo :) ¡Ahí te espero! Haz click aquí para leer toda la info.

tutoriales-de-ganchillo-gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 comentarios en “Corazón 3D de ganchillo ¡decoración para el árbol de Navidad!
  1. Me encanta!!!!!Seremos la envidia de las tiendas de decoración y por supuesto con lazito porque le da ese toque tan dulce que hace tanto bien a nuestras vidas

  2. Hola Marta, me encanta el corazón!!! este año decoro el árbol con bolas blancas, copos de nieve y, por supuesto, corazones como este. Todo blanco y de ganchillo!!! Muchas gracias y besos!!

  3. De verdad q me encantan tus tutoriales, aunq aún no he hecho nada, pero me chifla ver lo q haces!! Los corazoncitos muy cuquitos!!
    Por cierto el cuello y mitones q llevas en el video ideales!! Muchas gracias y buen finde!!

  4. Hola Marta!! Me encanta todo lo que nos enseñas , y sobre todo estos detalles navideños tan monos . He empezado hace una semana a seguirte y ya soy adicta a tus tutoriales ?.

  5. HOLA QUERIDA MARTA!!!! BELLÍSIMOS ESTOS CORAZONES NAVIDEÑOS, IMPECABLE TUTORIAL COMO SIEMPRE!!! AMO LOS CORAZONES AL CROCHET, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!!! UN ABRAZO DESDE EL CORAZÓN, BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!!

  6. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh…….Que fácil y que bonito, por dios!!!!!!!. Bueno ya tengo la cabeza bullendo como una ollita express porque ya se que regalitos voy a hacer para Navidad!…Por supuesto con lacito porque queda de muerte!. Los mios van a ser color chocolate , con lazo color vainilla ( Moniiiiisimo!!!!), y me tengo que poner ya a trabajar como una loca ( tendré que sacar tiempo de quitarmelo de barrer , jejejejejejejeje) porque entre mi madre y yo tenemos una cantidad de faena que no os lo podeis ni imaginar…..Menos mal y gracias al cielo que tengo una madre que es una JO YA y estamos pasando unos momentos maravillosos tejiendo e ilusionandonos juntas con todas estas cosas…..¡¡¡Que viva el ganchillo!!!. Un besito a todas y feliz fin de semana de solete !

  7. Hola Marta!! Es PRECIOSO!! Voy a llenar la casa de corazones :) El lazito queda estupendo, yo lo hice con hilo mås pequeño y queda genial en las orquillitas del pelo de mi niña. La idea del llavero me encanta, no veo el momento de ponerme manos a la obra. Un beso fuerte.

  8. Hola!!! Lo encontré precioso espero hacer de varios colores, hoy me llegó el tutoriales a las 5 de la madrugada , pero ya estaba despierta pq a esa hora comienza mi día.
    Un abrazo y besitos a todas las ganchillera de corazón

  9. Me ha encantado el tutorial, cuando tu lo explicas todo parece super sencillo….Gracias.
    Tambien me ha gustado el cuello que llevas puesto, podrias hacer un tutorial para realizarlo?????

    Besitos.

  10. Bellísimo MARTA….q alegría contar con tu compañia….personalmente le tengo mil destinos, comenzando con que el 15 de Diciembre cumplo aniversario de casada…asiq ya tengo material para decorar…jaja…besos guapaa!!

  11. Que bonito !!!
    Una petición : me gustaría una funda navideña para mi taza de té del trabajo, carita de papa noel, un reno, o cualquier cosita parecida
    Si es posible …
    Besitos,
    Gracias