Tutorial de ganchillo corazón de trapillo
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Corazón de trapillo | #LasTejedorasNosTocamos

¡Hoy es un día importante y no puede pasar desapercibido! Hoy es 19 de octubre, el día internacional contra el cancer de mama. Un día así es la oportunidad perfecta para mostrar apoyo a las mujeres que lo están luchando y también para recordar que hay cosas a nuestro alcance que podemos hacer para prevenirlo. Es importante recordar también que aunque haya un día internacional para esto, ¡cada día es el día perfecto para apoyar a estas mujeres y cuidarnos a nosotras mismas!

Aprovechando la fecha, 8 tejedoras de YouTube nos hemos unido bajo el lema #LasTejedorasNosTocamos con el fin de recordarnos que incluso con nuestras manitas podemos prevenir el cancer de mama. ¡Hoy los canales de tejedoras se pintan de rosa! Para ello, hemos creado siete tutoriales “rosas” con el fin de crear conciencia, mostrar apoyo y no dejar pasar inadvertido un día como hoy ¿Te unes? :)

Mi tutorial es un corazón grande con trapillo porque me parece el símbolo perfecto del amor. Es un regalo perfecto para hacerle a alguien que sabes necesita apoyo y cariño. Queda precioso en un rincón de casa, sobre un sofá o la cama. También es genial para decorar una habitación infantil ¡flotando como un globo! Aquí vas a poder ver el tutorial y más abajo te dejo el link al resto de tutoriales ¡no te pierdas ni uno!

Así que hoy, ponte cómoda y llénate de amor al ver estos tutoriales. Comparte y ayuda a crear conciencia para que las mujeres que lo están luchando sepan que no están solas. Si eres una de ellas, ¡te mando un beso gigantesco y muchísima energía desde lo más profundo de mi corazón!

Ver el vídeo en YouTube

¡NO TE LOS PIERDAS!

Aquí tienes el link al resto de tutoriales:

QUE NO SE TE ESCAPE:

Vídeo explicativo “Cómo hacerse un autoexamen para evitar el cancer de mama”

Me encantará ver este corazón y fotos del resto de tutoriales por las redes bajo el lema #LasTejedorasNosTocamos ¡La unión hace la fuerza! Entre todas, y con el apoyo de ellos también, no tengo ninguna duda de que le ganaremos la batalla al cancer :)

¡Un beso gigantesco y feliz ganchilleo!

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 comentarios en “Corazón de trapillo | #LasTejedorasNosTocamos
  1. Muy bueno marta! ayudar a tomar conciencia y apoyar a todas las q lamentablemente lo estan padeciendo.. Salud, Amor, Felicidad, Alegría y Unión es mi deseo para todas. Besos?❤

  2. Maravillosa iniciativa Marta. Gracias por ayudar de esta forma. Quienes estamos luchando hora tras hora y día tras día por vivir te lo agradecemos de corazón. Es difícil para mi explicar como sobrellevo este cancer de mama diagnosticado hace dos años. Pero quiero destacar que tu haz inspirado una nueva forma de ocupar mi tiempo y dias de luz en torno al tejido. Gracias infinitas por tu apoyo. #lastejedorasnostocamos y nos hacemos el examen a tiempo. Abrazo y fuerza a todas. El optimismo y la luz nos seguirá acompañando :)

    1. ¡Gracias a ti por compartir tu experiencia! Eres una súper luchadora, todo un ejemplo para mi. Te mando muchísimos besos y energía positiva ¡Cuídate mucho! Y no dejes nunca la aguja, tu gran compañero fiel en momentos como este de tu vida. ¡Muahhhh!

  3. bellisima la iniciativa!! favor entregar un abrazo a todas las participantes..saludos desde chile donde también luchamos por cuidarnos :) intentare hacerle el finde semana y subirlo a las redes
    un besito

  4. Me parece genial la idea ….como todo lo que haces…esperando siempre el viernes …moltes gracies .un petó..desde vic.barcelona

  5. Hola Marta, soy Beatriz la ganchillera clandestinas…., cuando vi tu cojín me entraron unas ganas locas d hacerlo, y regalárselo a mi cuñada, k después de sufrir mucho…, ha conseguido recuperarse no sin sus múltiples secuelas pero con su energía 100,% tecnología alemana, más feliz k una perdiz.
    Cuando me puse hacerlo, pensé en reciclar todos los ovillos k tengo k son.muchos y variados, en fin un desastre. Ahora me ha dado x practicar y estoy intentando hacerlo redondo, pero x Dios k difícil un lado conseguido con mil tutoriales muy confusos la verdad sea dicha, o x k tal vez estoy tan acostumbrada a seguí los tuyos k los demás me parecen complicadisimos…, he buscado tus tutoriales y intentar hacerlo desde la estrella….y tampoco en fín k si algún día haces algún tutorial d este tipo te lo agradeceré.
    Besotes fuertes desde Barcelona.

  6. Me encanta el corazon !!!!!! El trapillo lo tengo pendiente pero ya me está entrando el gusanillo de la curiosidad. Gracias por el tutorial.

  7. Gracias por todo Martita eres tan especial algún día nos toparemos aunque estamos muy lejios soy de Venexuela. Muchos comentarios y enseñanzas maravillosas soy tú admiradora. TQ. Ah! Que te mejores.

  8. Hola!!!!
    Martaaaaaa
    Desde cordoba argentina
    Un abrazo
    Espero tus videos
    Cuando puedas aunque sea sin tanta produccion
    Me encantan tus explicaciones
    Eres un sol !!!!!

  9. Hola, bon dia, me llamo Ana Maria y te escribo desde Montmeló, un pueblo pequeñito cerca de Barcelona. Para mi ha sido encontrar un tesoro, encontrarte a ti y a tu blog, me sirve para relajarme y poder hacer ganchillo que me encanta, me relaja y me permite hacer cosas con mis manos. Ví el tutorial contra el cáncer de mama y he hecho el corazón, en tonos rosas y rojizos, es más pequeñito porque lo he hecho con una lana muy suave, se lo he regalado a una buena amiga que necesita mimos, no tiene cáncer pero tiene otra enfermedad que es tan bien muy dura. Desde la asociación a la que pertenezco, una asociación no muy grande de enfermas de fibromialgia y fatiga crónica de Montornès del Vallès, que se llama Afibromon, también participamos en una caminata contra la misma enfermedad, ya que toda aportación es poca.
    Me gustaría mandarte la foto de mi cojín pero no se como hacértela llegar, otro día será. Muchas gracias por tus videos, tus propuestas ganchilleras y por levantarme el ánimo cada vez que te escucho y te veo, ya que me dan ganas de hacer todas tus propuestas. Una abrazo muy fuerte.
    Ana Maria