etiquetas de ganchillo para regalo
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Etiquetas de ganchillo para tus regalos [vídeo tutorial]

etiquetas de ganchillo para regalo

¡No me lo puedo creer, éste es el penúltimo tutorial del año! La Navidad se acerca a pasos agigantados y con ella el día de los regalos :) Como sé que estás preparando regalos hechos a mano con mucho amor, hoy quiero enseñarte cómo hacer una etiqueta de ganchillo para decorar tus regalos y dejar a todo el mundo con la boca abierta. ¡Si es que cuidamos hasta el último detalle! ;)

Este mismo viernes hace un año te di 3 ideas para regalos que gustaron un montón, y que puedes ver aquí si te los perdiste. Hoy vamos a rizar el rizo con estas etiquetas de ganchillo que son tan fáciles de hacer ¡que podrás hacer un buen puñado de ellas en una sola sentada! A mi se me ocurre hacerlas a juego con el envoltorio del regalo ¿no te parece? :)

etiquetas de ganchillo para regalo

Estos días de invierno en los que a este lado del mundo el frío empieza a calar los huesos son los mejores para acurrucarse bajo la manta a ganchillear. ¡Así que ya sabes! Llegó nuestro momentito de la semana, nuestro momentito ganchillero que no nos quita nadie :) Prepárate algo rico, ponte cómo ¡dale al PLAY y a ganchillear!

Ver el vídeo en YouTube

Hoy me encantaría que me contases cómo van tus regalitos ¿tienes muchos ya preparados? ¿qué vas a regalar? ¡Cuéntamelo a mi y al resto de ganchiller@s Bluü en los comentarios! Seguro que nos das un montón de ideas ;)

¡Felices fiestas y feliz finde de ganchilleo!

Marta

P.D. ¿Estás al dia con vlogmas? Si quieres verlos todos, puedes hacerlo en este enlace que te llevará a una lista con todos los vlogmas ordenados de principio a fin :) ¡Disfrútalos!

tutoriales-de-ganchillo-gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios en “Etiquetas de ganchillo para tus regalos [vídeo tutorial]
  1. Hola, este mes cumplo un año de ganchillera, las Navidades pasadas no me pude ir de viaje porque rompí el coche y tube que quedarme en la ciudad a pasar el fin de año en vez de una casita rural como había planeado. No me vine abajo y dije, es el momento de aprender a hacer ganchillo y armada con una aguja, un ovillo de lana y mi tablet, me puse manos a la obra. Estas Navidades toooodos mis regalos van a ser ganchilleros, tazas forradas, alfileteros, libretas forradas, patucos, gorros, porta biberones… espero me dé tiempo ya que somos una familia muy numerosa. Lo que más me ha costado es ideas para hombres, pero al final me he apañado con bottellas de vino con gorros y bufandas en miniatura. Espero poder hacer alguna etiqueta o adorno para envolverlos…Feliz Navidad!

    1. hola!!todo bien?me en encanto el tutorial este.aqui haciendo unos arbolitos navidenos con almanaques para regalar a toda la amilia y amigos

  2. Hola!! Muchas gracias por la idea!! Yo estoy preparando el MIR y ganchillear me ayuda a desconectar de las horas interminables de estudio. Solo tengo de descanso los domingos y estoy preparando regalitos para toda la familia: para mi hermana y su marido una capufanda de ewok y un gorro con orejas de yoda (porque están viviendo intensamente el regreso de star wars), a mi padre una funda para su portatil, a mi madre (es el más especial, en mi opinión…) una capota inspirada en los años 50 con hilo de raso, y para mis iaias tu bolsa de reja y un cactus de ganchillo con el colgador de maceta que enseñas en tu tutorial! La verdad que los domingos no paro de ganchillear, pero es mi yoga! Gracias siempre por compartir tus ideas :)
    Un besete alicantino :)

  3. HOLA MARTA me a encantado las etiquetas seguro que las ago ,y tanbuen ice el enboltorio ,de papel como tu ,regalare mitones y un cuello ,que re lo deje en facebok ,para que lo vieras ,le puse flores puf ,porque es negro ,para que resalte jijiji un beso…

  4. Hola marta pues la verdad que yo estoy preparando muchos regalitos como un chaleco de ganchillo gorros cuellos y todo gracias a tus tutoriales
    Gracias por ser asi

  5. Hola marta me encantaron las etiquetas,te cuento que esta navidad es la mas feliz y tenia pensado en hacer muchos regalos a ganchillo pero no he podido terminar nadaaaa porque me vino ha visitar mi hermano de españa con su familia que no lo veia hace 13 años y desde que llego que me paso el dia entero con el y no he podiddo ganchillear nada. Pero pasar la navidad en familia no se compara con nada doy gracias a Dios por esta oportunidad. Lo de hoy me encanto porque creo que eso si voy alcanzar a tejer gracias y feliz navidad .

  6. Hola wapa, me encanta la idea, ahora estoy haciendo una jirafita , y encargos para la familia y amigos.
    Ya te enseñaré.
    Feliz Navidad!!!!!!

  7. Este año no tengo demasiado tiempo para ganchillear, de momento he hecho la funda colgante para un tarro para regalárselo junto con otra visita, en un amigo invisible. Espero que la persona que lo reciba, le guste tanto como a mi. Si puedo intentaré hacer una de estas etiquetas tan monas. Gracias por tus tutoriales, me encantan

  8. Yo estoy haciéndome una manta para mi cama o sea es un auto regalo,y ya hice gorras,mitones cuellos y me encantaría hacer las etiquetas serìa genial,felices fiestas de navidad y que el 2016 venga lleno de hilos ,ganchillos y grandes ideas ,un besote y gracias mil porque tejer ha dado un nuevo sentido a mi vida

  9. Muchas gracias, Marta! estas preciosas etiquetas que nos enseñas son el toque perfecto para nuestros regalos de Navidad. Ya me estoy poniendo a hacer las mías. ☺☺☺

  10. Suuuuuuper bonito el tutorial, espero hacer algunas para poner en regalitos muy significativos para mi, como por ejemplo los de mis dos hijas.besitos y muchas gracias marta por tu buena voluntad.
    Desde Chile

  11. Hola Marta, me ha encantado este tutorial, bueno como todos desde que te sigo.
    En mi casa ya me dicen ….Nuri… otra vez con los ganchillos para aquí y para allá y yo feliz de verte y de intentar hacer lo que tu haces.
    Los mitones aun no me he atrevido, pero las flores puff estoy intentando hacer unos broches para regalar a mis amigas.
    Un besote Guapisima

  12. Hola Marta! Acá en Argentina nada de frío!!!! terminando el ciclo de clases y tejiendo un montón…. me inspiraste y a todas las seños del cole fueron tus copos de nieve y tus mandalas…. y para mis amigas unas estrellas y arbolitos…. Gracias por compartir tus ideas y buena onda!!! Besos porteños!!!! Buen 2016!!!!

  13. Me encanta tu blog y la verdad es que veo todos los viernes tus ideas, me gustaría que en algún momento pudieras hacer un tutorial de mitones con dedos, pues se le han antojado a mi nieto y estoy buscando por la red, y como yo sé que tu lo explicas muy bien, te lo agradecería que lo hicieses cuando puedas. Te deseo que pases unas fiestas muy felices, espero tu respuesta. UN ABRAZO

  14. Hola Marta!! Realmente eres una dulsura de mujer, tenemos cosas en comun.. Como a idea de parar!! Y ganchillear un rato, eso me llena de energias para continuar, tambien tengo la ofi, en casa, y a todos dentro, pero aunque sea estresante, es algo que agrafezco a Dios, el poder trabajar en casa, y a la. Vez cuidar de los mios! Bueno esta semana no he tenido mucho tiempo, pero quiero hacer unos estuches, o monederos de granny, espero empezar luego, dame ideas de cosas rapidas y faciles, ya que mi tiempo es poco, no sabes a mi me pasa que cuando tengo mucho trabajo, lo unico que pienso es en mi ganchillo, y miro mis lanas de lejos y digo… Ya voy ya voy.. Pero cuando llego ahi, me duermo!! Terrible!!! Gracias Marta, me encanto tu dia de bajon, y tus tip, agrega el regar el jardin, es muy bueno contactarse con la naturaleza!! Muchos besitos para ti…

  15. Etiqueta realizada!!! Es para una manta q voy a regalar a mi hermana y a su pareja. Precioso tutoriales. Te dejo foto en facebook. Besos

  16. Ooohhhhh! me acabas de alegrar el día!!!! Que detalle tan sencillo y precioso!!! voy a ponerme a ello. Me viene perfecto para enviar a mis amigas que están en USA y no puedo enviar sobres muy abultados. si es que no paro de decir que NO todo está inventado aun.
    Besos!!!!

  17. Me gusta mucho tu página. web y tutoriales. La verdad es que ahora estoy en un periodo “enganchada” nunca mejor dicho al ganchillo!
    Te ayuda mucho a estar contigo misma y a la vez desarrolla tu creatividad.
    Gracias?