funda-botella-de-vino-ganchillo
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Funda de ganchillo para botella de vino

funda-botella-de-vino-ganchillo

¡Último vídeo tutorial del 2014! Tan sólo quedan 6 días para estar en el 2015 ¡Un año más que dejamos atrás y un nuevo año reluciente al que recibir! ¿Cómo vives tú esto del cambio de año? ¿Haces un repaso del que dejas atrás y creas una lista de propósitos para el que viene? Bueno, de esto quiero hablar con más detalle en otro post así que voy a dejar las preguntas en el aire y voy a pasar al tutorial de hoy ;) Como se acerca la noche de fin de año y lo más probable es que tengas en tus planes una cenita, se me ha ocurrido enseñarte un patrón muy sencillo para hacer una funda de botella de vino. Pero una guapa y colorida ¿eh?

Esta funda me parece genial si vas a ir a cenar a casa de alguien y quieres llevar un regalo. Una botella de vino e incluso una de champán (¡que la noche lo merece!) pueden ser muy buen regalo en una noche como es fin de año. Pero si además la vistes para la ocasión ¡mejor que mejor! Ten en cuenta que el patrón del vídeo es para una botella de vino estándar de 75cl, así que si vas a regalar una botella más grande (las de champán lo son), entonces tendrás que hacer la base un poquito más grande y luego ya continuar igual que en el vídeo :)

Por supuesto, si no bebes alcohol esta funda se puede utilizar para cualquier otro tipo de botella ¡Incluso para llevar tu termo! Así se mantendrá más calentito todavía :) Bueno ¿Vamos a ello? ¡Pues dale al PLAY y a ganchillear se ha dicho!

Ver el vídeo en YouTube

Mi interrogatorio de la semana es el siguiente ¿Qué planes tienes para fin de año’?¿Con quién vas a pasar la  noche y celebrar la entrada del nuevo año? ¡Te espero en los comentarios!

IMPORTANTE: El viernes día 2 de enero no habrá vídeo tutorial ¡retomaremos el viernes 9 con la energía a tope!

Un beso… ¡Y FELIZ 2015!

Marta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 comentarios en “Funda de ganchillo para botella de vino
  1. Hola Marta:
    Me encanta la funda para la botella. Es una idea muy graciosa y simpática, como tú.
    Felices fiestas. Te deseo un año lleno de ganchillo, simpatía y cariño. Feliz 2015. Francisca.

    1. ¡Gracias Francisca! Me alegro mucho que te guste :) ¡Te deseo un súper año a tu también! Lleno de ganchillo, sonrisas y buena salud :) ¡Un beso enorme!

  2. esta INCREIBLE!!! perfecta para la noche de AÑO NUEVO!!!! … Marta gracias por estos tips y deseo que el proximo 2015 este lleno de mucho ganchillo, amor y salud!!! recibe un abrazo…. Ana

  3. Me a encantado es muy sencillo y super bonito:) te quiero pedir que para el próximo video, ( si puedes) muestres todas tus agujas de ganchillo e encantaría ver tus utensílios para la lana! Un besazo y felices fiestas:)

  4. Hola Marta, este tutorial esta INCREÍBLE, una muy buena forma de adornar la mesa en esta época del año!
    Esta semana se me hara eterna sin vídeo!! No puedo esperar a saber cual sera tu próximo vídeo tutorial.
    También quería pedirte, por favor y solo si puedes.. el tutorial del bolso negro que sale en tu intro… estoy enamorada de él desde que le vi jaja y preguntarte tu opinión y consejo de sobre las agujas de ganchillo con mango y las normales sin mango.
    Muchas gracias por tu tiempo, tus vídeos y tu cariño, espero que tengas un estupendo 2015 por que te lo mereces!!
    Un besazo ENORME!! Muaaaas.

    1. ¡Hola Saan!

      Me alegro que te guste el vídeo de hoy :) ¡A mi también se me hará raro que no haya vídeo el viernes! Pero intentaremos compensarlo :) Tomo nota de tu sugerencia, me lo han pedido ya mucho así que no debería hacerlo esperar ^_^ En cuanto a las agujas con mango, me parece una cuestión personal porque depende mucho de cómo agarras la aguja ¡lo mejor es que lo experimentes tú misma! Yo ahora estoy probando una de Addi, que tienen el mango tomo si fuese un cepillo de dientes y por ahora me gusta, pero creo que es algo que sabré más a largo plazo ¡así que en ello estoy!

      ¡Un beso grande!

      Marta

  5. Ohhhh!!! Muy lindo y simple de hacer……Gracias Marta por tus buenas ideas, creo que te extrañaremos y se nos hará la semana muy larga, te has transformado en una amiga que nos visitas todos los viernes!!
    Bueno me resta desearte un nuevo año llenito de proyectos y muchas novedades!!!
    Feliz 2015!!!

  6. Buenos días, Marta:

    Cómo se puede hacer una funda para una botella que es más gruesa de la base y se estrecha, si reduzco puntos luego no puedo meter la botella, es de lógica pero no se me ocurre cómo hacerlo. Gracias