Taller de ganchillo en el 12 de Octubre con Juntos
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Ganchillo en el hospital con JUNTOS

Hoy quiero compartir contigo algo muy especial que hice el pasado mes de julio: un voluntariado en el hospital 12 de Octubre junto con la ONG “Juntos” Me siento increíblemente afortunada de que la vida me haya regalado la oportunidad de poder aportar mi granito de arena a niños hospitalizados en Madrid. Lo voy a hacer como embajadora de Juntos, y mi objetivo es muy sencillo: ayudar a difundir el trabajo de esta preciosa ONG, y colaborar con talleres y actividades que se me ocurran para niños en tratamiento contra el cancer.

Mi primer granito de arena fue el taller del que te hablo en el vídeo de hoy (lo tienes más abajo). Mi segundo granito de arena es contarte qué hace Juntos y de qué manera puedes colaborar con ellos. Hay varias maneras de hacerlo y estoy segura de que encontrarás al menos una que vaya contigo :)

INFORMACIÓN SOBRE JUNTOS:

¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

  1. Difunde. Hoy en día internet puede alcanzar lo imposible. Un día le das a “me gusta” a una foto de Juntos o compartes su web o una publicación, y mediante una cadena infinita de amigos puede llegar a una persona que ni conoces y que done o haga un voluntariado. Comparte con toda tu buena voluntad y estarás haciendo algo grande :)
  2. Dona. Desde 1€ a 1 millón, cualquier cifra es perfecta. No te quedes sin donar porque piensas que puedes aportar poco. Cuando se trata de donar, “poco” no existe
  3. Haz un voluntariado. Puede ser a nivel local e internacional. Así que si lo que tienes es tiempo libre, muchas ideas y/o infinitas ganas, lo mejor es que escribas a Juntos a info@proyectojuntos.org ¡Estarán encantados de contar contigo! Te recomiendo mucho que leas las experiencias de algunos voluntarios que han pasado por Juntos.
  4. ¿Quieres más? Descubre otras maneras en las que puedes ayudar haciendo click aquí.

Y ahora te dejo con el vídeo, en el que te cuento mi experiencia lo mejor que puedo. La verdad es que hay cosas que resultan difíciles e incluso imposibles de poner en palabras, espero poder transmitirte de alguna manera lo única que fue esta experiencia para mi y que te conecte con la causa de alguna manera :)

Ver el vídeo en YouTube

Me encantaría conocer tu experiencia haciendo voluntariados ¿lo has hecho alguna vez? ¿te animas a ayudar con Juntos?

¡Besos infinitos y mucho amor!

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Ganchillo en el hospital con JUNTOS
  1. Querida Marta ,me encanta recibir tus patrones ganchillo.
    Yo tambien trabajo e el hospital y hago todos los mese s gorro y mitones ara los bebes recien nacidosy hice tambien varios de tus patrones me encanta .
    Gracias brigida.😊

  2. Hola Marta, es increíble la emoción que se siente al trabajar con niños con diferentes patologías y más aún la devolución que ellos te hacen, lo agradecidos que son y sin lugar a dudas aprendemos un montón de estas experiencias, nos llena el alma y esa es la verdadera felicidad…..gracias porque también nos hace reflexionar que con algo podemos hacer mucho……gracias, gracias…..

  3. Te felicito Marta.Yo he participado en voluntariados en mi pais y como vos decis te cambian y puedes ver las necesidades mas urgentes de otros.Besos Marta sos muy dulce

  4. He visto tu video en el hospital me gusto , siiempre en situaciones dificiles me ha gustado hacer ganchillo o trabajar con 2 agujas, lo aprendi de mi madre y mi abuela, pero no solo es ayudar al enfermo sino tambien es ayudar a sobrepasar el momento de ver a un ser querido enfermo.
    El ganchillo y las 2 agujas te hacen sentirte creativa y contenta de ver que con tus manos creastes una prenda de abrigo para tus seres queridos. es fantastico y como acortas el tiempo en esas horas interminables de estar en un hospital.
    Hasta pronto
    Alicia soy de Marindia, Canelones
    Uruguay.
    .