APÚNTATE PARA RECIBIR LA GUÍA LOS DÍAS 23, 24 Y 25 DE OCTUBRE

¿Qué encontrarás en la Guía Navideña Bluü?

LA GUÍA ES COMPLETAMENTE GRATUITA

VÍDEO 1

23 Octubre

¡Empecemos por el principio! No hay Navidad sin árbol y no hay comida sin aperitivo ¡así que eso es lo que haremos en el primer vídeo! He escogido dos recetas de aperitivo fáciles, ricas y muy vistosas. ¡Son increiblemente deliciosas para lo sencillas que son! En la segunda parte del vídeo decoraremos una bola de Navidad utilizando puntillas que podrás comprar o hacer tú misma a ganchillo.

  • 2 recetas aperitivo: hummus rosa + crudités
  • Bola Navideña DIY para el árbol

VÍDEO 2

24 Octubre

Un aperitivo debe ir seguido de un buen plato principal, en este caso he escogido la receta de un risotto de calabaza que he adaptado para hacerlo sin queso ¡y que aún así parezca que lo tiene! Un plato realmente sencillo y sabroso, que conquistará a los más queseros de la familia ;) En la segunda parte del vídeo haremos una decoración para la mesa con velas y molde de barro incluidos ¡Perfecto para hacer con los peques de la casa también!

  • Risotto de calabaza
  • Decoración para la mesa DIY

VÍDEO 3

25 Octubre

¡Y para terminar nada mejor que un dulce! Este último vídeo incluye una receta de galletas de canela con forma de estrella y unas tarjetas DIY para felicitar las Navidades a tus seres más queridos ¡Qué buen sabor de boca se nos va a quedar!

  • Galletas de canela con forma de estrella.
  • Tarjeta de felicitación navideña DIY

¿Lista para pasar unas Navidades Bluü?

APÚNTATE PARA RECIBIR LA GUÍA LOS DÍAS 23, 24 Y 25 DE OCTUBRE