Guirnalda de Navidad con ganchillo y luces
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Guirnalda de Navidad con ganchillo y luces

¡Cómo me gusta diciembre! El frío, el sol de invierno, las luces, las tardes de té con lana bajo la manta… ¡me encanta! Es un mes que me inspira un montón, sobre todo cuando hago ganchillo acompañada de una película de Navidad. Hoy, quería hacer un post navideño ¡y es lo que vamos a hacer! Hace tiempo se me ocurrió que estaría genial hacer una guirnalda de ganchillo luminosa especial para Navidad y hoy te voy a enseñar cómo la he hecho ¿estás lista?

¡Cuanto más miro la guirnalda más me gusta! Verás que es muy sencilla y que la puedes hacer incluso siendo principiante. Además, piensa que esta es la versión sencilla que luego puedes complicar todo lo que quieras. Por ejemplo, le puedes añadir las hojas de acebo como las que hicimos el año pasado en este tutorial. También le podrías añadir pompones o incluso flecos ¿Qué se te ocurre a ti? ¡Creatividad al poder!

Aquí te dejo la lista del material que he usado yo. Si te fijas, las bolitas o frutos rojos son las mismas que hicimos en el tutorial del acebo:

MATERIAL
  • Hilo de algodón 50gr = +/-75m
  • Guirnalda de luces
  • Frutos rojos
  • Aguja de ganchillo 4.5mm
  • Aguja lanera
  • Tijeras

¡Y ahora a disfrutar de tu momentito Bluü! Prepárate una taza de algo muy rico, ponte a Michael Bublé de fondo, dale al PLAY ¡y a disfrutar! ;)

Ver el vídeo en YouTube

¡No me digas que no queda que te mueres! Creo que esta guirnalda quedaría de lujo en el árbol de Navidad ¿dónde la vas a poner tú? ¿te animas a ponerle más cositas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te mando un beso grande ¡y te deseo un finde de mucho ganchilleo!

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios en “Guirnalda de Navidad con ganchillo y luces
  1. Hola Marta, está muy bonita tu idea de decorar las clásicas y a veces simples luces. Es una excelente forma de combinar dos accesorios navideños y hacerlos uno (guirnaldas y luces, por supuesto). Yo en estos días me di a la tarea de tejer un centro de mesa con hexágonos verdes, rojos y blancos que me ha quedado precioso, ¡así que una parte de mi hogar ya tiene el toque navideño y ganchillero perfecto! Apenas pueda te enviaré una fotito para presumir de él, o para que me digas si debería tunearlo aún más. Gracias mil por tus tutoriales, me sirven mucho, y sobre todo, he descubierto que por ti espero con mucha ilusión los días viernes ahora que estoy sin trabajo y mis días como que lucen todos iguales, sean festivos o no. Qué lindo es tenerte, querida Martita. Si te tuviese en persona te daría muchos abrazos porque me inspiras cantidades ingentes de ternura. ¡¡Besitos limeños!!

  2. hola marta,como estas,gracias por tus palabras y que por dios!!!!!!!!!!que fuerzas tienes y mucha energía y lo mas….. .que lo trasmitis…..,hermoso tu tutorial lastima no poder estar cerca si no seria la primera en el curso ,como siempre un beso grande desde capital federal,argentina

  3. Me gusta mucho todos los trabajos, que compartes! Muchas Felicidades en esta Navidad y mis mejores deseos para el 2017!??????

  4. martha muchas gracias ,esta hermosa,quiero desearte a ti y tu flia,una hermosa y feliz navidad y un prospero año,gracias por todas tus enseñanzas durante este año, realmente pñara mi fue lo mejor,aunqie no se elaboro todo,se aprendio mucho un abrazo gigante hasta el año entrante.