juntas es mejor, encuesta
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Juntas es mejor | Final 3ª temporada de #ViernesBluü

No hay nada como estar de los nervios y llamar a una amiga tuya, de esas de las de verdad de veras, para sentirte mejor. Ayer estaba de los nervios por compartir este vídeo contigo y mi amiga Luci me dijo cosas preciosas que me hicieron recordar quién soy y por qué hago las cosas de una determinada manera. Luci dice que éste es el vídeo en el que, como amiga mía que es y me conoce, más me ve a mi; a Marta, la personita de carne y hueso que está detrás de Bluü. Así que ponte cómoda, que este es el último vídeo de la temporada y rompo los esquemas haciendo un vídeo en el que no hacemos ganchillo.

Pues se dice pronto; Hace tres años comencé la aventura de publicar un tutorial ganchillero cada viernes y es sin duda una de las mejores decisiones que he tomado nunca ¡Me encantan nuestros viernes Bluü! Desde entonces, las cosas han ido tomando un camino precioso que me sorprende casi cada día. Hoy la comunidad Bluü es un lugar en el que no sólo compartimos nuestro amor por el ganchillo, nos une una forma de vida creativa súper especial que va más allá de nuestras agujas. Somos la comunidad de ganchilleros y ganchilleras con una filosofía de vida que construimos juntas cada día: la filosofía de vida Bluü.

En octubre comenzará la cuarta temporada de viernes Bluü, y ya desde hace tiempo unas vocecitas dentro de mi me hablan. Quiero compartir contigo lo que me cuentan estas vocecitas y me encantaría saber tu opinión. Cuando termines de ver el vídeo puedes responder a la encuesta en este link o pinchando en el botón rosa que hay debajo del vídeo. Preparar la cuarta temporada de Bluü juntas ¡será mucho mejor!

Hoy sí que sí, prepárate algo rico, ponte cómoda y dale al PLAY que la cosa se pone interesante ;)

Ver el vídeo en YouTube

¿Ya viste el vídeo? ¡Me encantará que rellenes la encuesta más abajo! Tengo muchas ganas de saber tu opinión, siempre ha sido muy importante saber qué ronda tu cabecita ¡así que ahí te espero!

¡Recuerda que en agosto y septiembre seguiré publicando algún que otro vídeo! Así que no estaré completamente desaparecida :) También podremos pasar estos meses juntas por las redes, así que ahí te espero también. Mi red social favorita es Instagram y en Stories comparto más que en ningún otra red social ¡así que ahí estaré!

Un beso gigantesco ¡y muchísimas gracias por seguir a mi lado, acompañándome en esta aventura!

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 comentarios en “Juntas es mejor | Final 3ª temporada de #ViernesBluü
  1. ¡Hola Marta!
    Gracias por compartir y tomarnos en cuenta. Enhorabuena por las decisiones y cambios, que siempre cae bien un giro en la vida, mientras que siga siendo con pasión y amor. No le pongas freno a la creatividad que siempre nos presentas ideas super chulas. Aquí esperaré con ansias como cada viernes tus vídeos y la 4ta temporada Bluü! Gracias! Un beso enorme! 😘😙😘

  2. Me encantan los viernes Bluu, me encanta descubrir un nuevo proyecto cada viernes pero entiendo que quieras avanzar y estaré esperando cada video igual que ahora. Aprendí ganchillo contigo y ojalá que sigas haciendo tutoriales aunque sea menos frecuentemente. Un abrazo y suerte en el camino.
    Por cierto y sin presión ¿Para cuando un minicurso en Amasa?, me muero de ganas…

  3. Gracias Martha, todo lo que sea crear, mover, cambiar es parte de la evolución y eso es muy bueno. Tu eres una persona especial, que transmites tan buena energía, a través de la pantalla.
    Felices “vacaciones” y te esperamos con todas las nuevas ideas. Besitos

    1. Yo te sigo hace tiempo, de hecho aprendí contigo hacer ganchillo pero es cierto que también me encantaba ver los Vlogs y demás videos distintons a los tutoriales. Si te digo la verdad durante este último año te he seguido menos porque he notado una decaida en cuanto a novedades y sobre todo videos que engancharan y me alegra saber que la percepción no es sólo mia.
      Espero que la renovación sea fructífera y que estemos todas encantadas con la nueva temporada.
      Muchas suerta y ánimo.

  4. Realmente es un lugar donde nacen l@s ganchiller@s..así ha sido para mí,aparte sos una mujer que me haz hecho darme cuenta que soy mujer,es como sanar mi lado femenino
    Este vídeo lo he sentido con mucha picardía,como la de una niña,no podía dejar de sonreír
    Gracias por compartir tu creatividad

  5. Veo tus videos mas por la energía que transmiten que por los tutoriales.
    Me interesan y los utilizo, pero me encanta la energía que transmiten.
    Adelante con los nuevos planes!!!!

  6. Hola,
    Me encantan tus tutoriales, en especial para la gente que no hablöa fluido espaniol, es perfecto. Aveces no me sale igual porque no consigo el igual de materiales pero me sale lindo todo, por ejm yo no uso el porta maseta pero hice uno parecido, no muy alto y le puse un forro cuadrille verde y ahi pondre mi pan :) genial muchos besos y fortuna en todo tu bello trabajo.

  7. Hola Marta! Me ha encantado el vídeo de hoy! Yo te seguiré al fin del mundo! Me encantan los viernes blüu, y tus stories de ig, y todo lo que tengas que contarme! Gracias a ti he encontrado a Lucia y su cocinandoelcambio, he encontrado guía para meditar, y me he encontrado a mi, en mis ratitos blüu y en otros ratitos inspirados por ti. Así que, aquí me tienes, para ir a Oz ganchillando o cocinando en la Atlántida, o en mi cocina, me da igual.
    Mil gracias por compartir tanto siempre.
    Gracias

    1. Me uno a este comentario porque basicamente es lo que iba a poner yo!😁😁. Llegaste en un momento de transicion en mi vida y no te imaginas lo que me has ayudado!! Me considero totalmente Bluü, asi que , tomes la decision que tomes, cuenta conmigo!!! Muchas gracias por ser como eres y por lo que compartes con nosotr@s!!

  8. Excelente!! todo cambio es para mucho mejor… y las ideas nuevas seran un reto pero algo totalmente satisfactorio!
    Adelante Marta con toda esa energía!!
    Exitos totales!! Esperamos con muchas ganas la 4ta temporada renovadisima!
    Saludos desde Argentina
    Naty

  9. Me gustaria que que tambien se hiciera flres del campo a ganchillo no solamente margsritas sino mas ideas para adornar jsrrones .ramos de novias y otra cosa ticados para bodas todo de ganchillo y si puede se con graficos para descargar gracias

  10. Marta,me parece estupendos es cierto que yo te sigo especialmente por el ganchillo pero no dejo de ver cualquier video tuyo por la manera que tienes de transmitir, animo….|si no o intentas nunca sabrás lo que hubiera pasado.
    Mucha suerte en tu proyecto nuevo.

  11. Holaaaaa Marta!!!,
    Apoyo tu nuevo proyecto, me encanta. Siempre sigo mis voces interiores, si no, quedan como asignaturas pendientes.
    Soy creativa y me encanta incursionar en nuevas cosas.
    Te mando mucho ánimo y un beso grande.

  12. BUENO MARTA, DESCANSA Y CARGATE DE ENERGIA…TE ESTAREMOS ESPERANDO…. HASTA QUE TU CREAS Y TE VEAS CON FUERZA CREATIVA. HASTA PRONTO…..

  13. Hola Marta, me han ilusionado mucho tus nuevas decisiones. Para mi todo lo que hagas me parece perfecto pues eres energía positiva y mucho amor, siempre estaré ahí tomes la decisión que tomes. Te echaré mucho de menos pero también necesitas tus vacaciones que tendría que ser obligatorio para todos. Te estaré esperando con los brazos abiertos. Muy feliz fin de semana y maravillosas vacaciones, Besos y abrazos enormes.

  14. Hola Marta:
    Todavía recuerdo uno de los primeros vídeos que vi sobre ti y era el de 50 cosas sobre mi….me pareciste una comunicadora tan mágica que aparte de empezar a hacer ganchillo contigo, me engancho tu cara , tus gestos, tu voz, todo lo que nos contabas y es verdad que este año he hechado un poco de menos ese punto de locura en tu canal. Yo también he tenido un poco de bajona creativa ganchillera y necesitaba esa energia tuya que de pronto se contagia y explotas de alegría y felicidad.
    Si, quizas este año te he seguido menos pero aqui estoy y parece que nos lees el pensamiento y le echas un valor tremendo a tu manera de llevar este proyecto en el que te has embarcado. Quizás haya menos suscriptoras pero a lo mejor también te llevas sorpresas!.
    Hagas lo que hagas, hoy me ha encantado escucharte, necesitaba un video asi y yo apoyo la nueva 4 temporada de bluu

  15. Lo que hagas esta bien… Los cambios son buenos seguro que lo vas a disfrutar mucho y entiendo como todas en nuestro trabajo después de un tiempo necesitamos más y creo que ha llegado tu momento, por mi parte estaré contigo, porque me gusta tu canal y tus cosas y si me encanta cien por cien el momento ganchillero de los viernes, y también es verdad que no los hago todos a lo mejor tengo los trabajos acumulados y poco a poco voy terminandolos.Bueno en fin estoy contigo adelante. Besazos

  16. Si Marta. T apoyo. Filosofia bluu a morir. A ver…yo soy asi. Tejo…pro no puedo hacer siempre eso. Entre proyecto y proyecto hago otras cosas. Pro amo tejer. Es mi cable a tierra y es amor q uno entrega en cada punto. Por mas q parezcan iguales todos y cada uno tienen personalidad. Bueno arriba y voy por los Viernes Variaditos!!! 👏👏👏. Gracias por esta nueva propuesta. 😘

  17. Hola Marta, Los viernes bluu los relaciono con ganchillo y truquillos. Es mas te conocí ganchilleando. Pero también entiendo que quieres avanzar y crecer. Estaría guay variar de estos videos tutoriales de la filosofia bluu, también se aprende de creatividad.
    Me gustan tus videos y seguire viendolos ya que me hacen pensar sobre que crear.
    Marta

  18. Hola Marta yo estoy muy lejos de tu país y realmente me has cambiado los viernes. Yo disfruto de todo lo que tú haces y realizó la gran mayoría de tus proyectos a crochet soy una apasionada por el ganchillo pero también me gusta cuando gravaste el día a día o tus recetas. Creo en mi opinión que tener de todo un poco es muy divertido.

  19. Me encanta tu nueva propuesta, la cual apoyo totalmente y te doy la gracias por tomar en cuenta el hacer otro tipo de contenido, me gusta mas El momento Bluu, no siempre ganchillo .

    Un abrazo desde México

  20. Hola Marta ……como estas? . Soy de Chile me encanto este último vídeo creo que es una gran idea la tuya de variar todos los viernes…. me encantan los vlogs de navidad los he visto mucha veces jaja ….son muy entretenidos también disfruto con tus recetas en realidad todo me gusta ….saludos y que disfrutes tus vacaciones ….

  21. Hola Marta!!!!!! Todo los viernes espero tus tutoriales, sea lo que sea , crochet, comentarios, ideas, charlas…y tantas cosas más que brindas; como un día te dije sos mi compañia, sos una amiga, siempre te sigo desde mi linda ciudad de Mar del Plata, en Argentina, y sabes que… SIGUE TU INTERIOR… Te apoyo en todo…. adelante!!! Un abrazo gigante.. Todo va a salir bien.

  22. Marta,
    El renovarse y el buscar la variedad en tus tutoriales lo encuentro excelente, te alimenta a ti en seguir con tu espacio bluu y nos encantas a nosotros con tus ideas, y estilo de vida, que en lo particular comparto mucho. Mis mejores deseos para la próxima temporada. Descansa, es importante también renovar tu energía. Un abrazo desde Pirque/Chile..

  23. Me sumo a la ola de comentarios positivos!!! Me encanta la filosofia de vida Bluü que va mas alla del ganchillo, como tú dices, asi que ánimo y adelante con el nuevo proyecto!!! ;)

  24. Excelentes todos tus nuevos proyectos!! Que descanses en tus vacaciones y que vuelvas renovada!! Te voy a extrañar!! Besos gigantes!!

  25. Hola Marta….adelante no tengas miedo, tu hazlo y si llega el caso lo iremos retocando
    Quiero decirte que yo desde niña hago ganchillo, los típicos tapetes , mantelitos , puntillas que no están mal, pero contigo descubrí las posibilidades del ganchillo es verdad que se hace un modo de vida.
    Te dire que he conseguido contagiar ese gusanillo a mi hija y ahora somos dos ” ganchilleras para toda la vida ”
    Hacemos proyectos para nosotras , pero sobretodo para regalar que es más gratificante
    Gracias,gracias , gracias guapa 😂

  26. Estuve meses sin crochet y he vuelto tendinitis en mi mano ,a pesar de ser principiante,lo primero que hice furon flores y estuche para el cel ,soy ansiosa, me gustan las labores no complicadas, soy abuela contemporanea y me hace mucho bien estar contigo por ser muy apasionada en sentimientos,y mmuchas veces sufro,ers mi sicologa,besotes de chile
    N

  27. Marta, la respuesta a la pregunta del millón es que no pierdas tu escencia!! Y viendo el video, está intacta. La gente te sigue por lo que transmitis como persona, más allá del contenido. Éxitos e inspiración!!

  28. Hola Marta
    Soy una chica que me encanta hacer ganchillo y siempre busco un proyecto que realizar. En el momento que estoy terminando un proyecto ya estoy pensando en otro ,y si no, me agobio hasta que se me ocurre otra tarea. Me encantan tus vídeos y me encantas cómo los haces. No me gustaría que dejaras de hacer vídeos de ganchillo pero también me gustaría saber què otras cosas te gustan hacer.
    Que sepas que no me gusta mucho esto de los canales como facebook o instagram así que me cuesta un poco hablarte pero que sepas que eres la primera suscripción que hago y que me encantas.
    Espero todos los viernes tus vídeos y que me sirves de inspiración para hacer nuevas cosas a ganchillo.
    Un saludo de parte de una ganchillera

  29. Ya sabes que estos superneganchada a tus videos!!! Muy buena idea conocer nuestra opinión, te he dejado alguna sugerencia en la encuesta… ánimo y feliz y reparador verano!!!!

  30. Hola Marta yo te he conocido y te sigo a partir de este año y lamento no haberte seguido antes( pero me voy poniendo al dia de las videos anteriores)., y me encantan tus proyectos y tus explicaciones, GRACIAS a tí retomé el tejido! pero me parece muy bien que seas honesta, contigo misma en primer lugar, y si sientes que ha llegado el momento de hacer otra cosa, ADELANTE , me parece perfecto y apoyo tu idea (aunque yo me enganché por el ganchillo, pero es cierto que 4 proyectos al mes no alcanzo a hacer) así que NO TENGAS MIEDO los retos están para superarlos y no creo que por ello pierdas suscriptore,s sino todo lo contrario, me parece muy VALIENTE de tu parte por la decisión que has tomado y te FELICITO por ello , sigue tu sueño y lo que te dicta tu vocecita interor, las cosas que se hacen con AMOR como lo haces tú siempre salen bien, te deseo la mejor de las suertes, nos seguiremos viendo (no tengo instagram pero estoy planteadome ponerlo) estaré encantada de ver tus nuevos contenidos, te deseoo unas MUY FELICES VACACIONES y nos vemos a tu regreso, con tu nueva inspiración BESOS

  31. Marta, eres un encanto de mujer y tu sencillez es la que gusta e inspira para seguirte, desde mi país te mando toda la buena vibra y espero seguir aqui viendote y que me inspires para así hacer cosas hermosas que hagan mas amable mi vida, un saludo muy fuerte deseándote muchos éxitos!

  32. Hola Marta! Qué bueno que puedes tomarte este tiempo para vos!! Tiene razón que el viernes d eganchillo es ….esperable !!! Pero creo que hacer un video por semana , con distintas tématicas , cocina, belleza, ganchillo , dos agujas, costura , mistica porque no! Asi que yo te apoyo para qué hagas lo qué realmente te hace feliz porque eso se nota en los videos y yo me siento realmente que estoy compartiendo un ratito con una amiga . Un abrazo grande y qué surja lo bello que hay en tu interior!

  33. Marta me alegro un mucho por la decisión que has tomado, una tiene que hacer lo que crea que le va a hacer sentir mas feliz.
    Espero que la cuarta temporada sea como dices una de las mejores hasta ahora. Mucho ánimo yo seguiré estando aquí porque conocerte me ha hecho ver la vida de otra manera. Muchas gracias!!!!
    Feliz verano!!

  34. Hola buenas me llamo Gisele la verdad no tejo mucho a corchet sí he tejido algunas cosas pero no soy experta lo mio son las dos agujas veo sus videos y me gustan me dan ideas pará hacerlo a dos agujas de hecho hice el kimono muy bonito la felicito es una gran genio siga adelante con su proyecto todo saldrá bien con la ayuda de Dios un saludo desde Honduras

  35. Hola buenas me llamo Gisele la verdad no tejo mucho a corchet sí he tejido algunas cosas pero no soy experta lo mio son las dos agujas veo sus videos y me gustan me dan ideas pará hacerlo a dos agujas de hecho hice el kimono muy bonito la felicito es una gran genio siga adelante con su proyecto todo saldrá bien con la ayuda de Dios un saludo desde Honduras

  36. Hola Marta muy interesantes los tutoriales que haces los viernes yo te sigo hace poco en tu canal siempre nos estas enseñando a planificar nuevos proyectos y en la temporada que viene mucho éxito y todas las buenas vibras

  37. Hola !!
    Me gusta tu manera de explicar , simple.
    Anhelos que la cuarta temporada marque un antes y un después y sea todo un éxito.
    Saludos desde Argentina.
    Noely