Curso de lanzamientos producto o servicio
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

¡Conóceme en secreto!

¡Holaaa! Te escribo con las pilas súpeeer recargadas después de pasar dos días con mi prima y su preciosa hija en una casa rural perdida en León. Si seguiste mis stories de Instagram sabrás que… ¡olvidé llevarme el ganchillo! Como no hay mal que por bien no venga, aproveché para hacer lo que podríamos llamar un “detox ganchillero”. Hemos pasado dos días caminando muchísimo por el campo, haciendo yoga, comiendo sano y reflexionando muchísimo sobre la vida. Y la verdad, ¡este fin de semana tiene mucho que ver con lo que te quiero contar en este post!

Mi prima está ahora mismo trabajando en crear su propio negocio y hemos dedicado mucho tiempo a hablar sobre esto de emprender, enfocar y lanzar un negocio propio al mundo ¡Sin duda una aventura única por la que vale la pena apostar si tienes el gusanillo de emprender corriendo por tus venas! Si estás como ella, a punto de lanzar una tienda, negocio, marca, producto, servicio o si estás pensando en ello ¡Este post es para ti!

Como bien sabrás, formo parte de la súper comunidad “The Craft Academy” y esta semana se han abierto las inscripciones a un curso que te va a solucionar la vida si, como mi prima, estás a punto de lanzar una marca, servicio o producto nuevo. Te estoy hablando de Launch Me.

ESTE CURSO ES PARA TI SI…
  • Estás a punto de sacar a la venta un nuevo producto o servicio y quieres que realmente se venda.
  • Estás a un paso de levantar la persiana y dar a conocer tu marca al mundo ¡o eso es lo que te gustaría, vaya!
  • Ya tienes una marca con productos o servicios pero no están teniendo la acogida esperada y no alcanzas las ventas necesarias.
  • Quieres dejar de ‘hacer anuncios’ para pasar a hacer lanzamientos de modo profesional sin perder tu esencia.
  • Necesitas que tu negocio empiece a funcionar YA ¡de una vez por todas!

Ya sabes que yo sólo te recomiendo cositas que me gustan, productos que yo misma consumo y cursos que me parecen de diez. Launch Me es un curso que yo misma estoy aplicando en mis lanzamientos y que me está ayudando muchísimo a reenfocar objetivos y aumentar mis ventas. Porque te voy a decir una cosa, no te dejes llevar por las malas lenguas: se puede vivir muy bien haciendo lo que a una más le gusta ¡Sólo hay que saber cómo hacerlo!

Puedes encontrar toda la información sobre el curso haciendo click aquí. Pero lo mejor de todo es que si te inscribes al curso a través de ese link quiero agradecértelo con un plan que me apetece tanto ¡que ya estoy nerviosa y deseando que llegue el día! Se trata de un encuentro secreto ¡sigue leyendo que te lo cuento todo!

¡PREGÚNTAME LO QUE QUIERAS!

A menudo recibo preguntas sobre mi experiencia con Bluü. ¿Cómo empezaste? ¿Cómo organizas tu tiempo? ¿Cómo editas tus vídeos? ¿Quién ha diseñado tu web? ¿Cómo llevas las redes sociales? ¿Lo haces todo tú sóla? ¡Me encantaría contártelo todo! Para agradecerte el que te apuntes a Launch Me conmigo, he organizado algo que nunca he hecho antes. Se trata de un encuentro online secreto en el que tú, junto con otras mujeres que se apunten al curso, charlaremos sobre vuestros proyectos. Además, te contaré toda mi historia detrás de Bluü y responderé a cualquier duda o curiosidad que tengas ¡No me digas que no es un planazo! En los últimos años, algo que he aprendido es lo importante que es compartir experiencia con otras emprendedoras, independientemente de si una está comenzando o está ya en pleno auge.

Emprender, compartir y apoyarse unas a otras es lo más enriquecedor y poderoso que tenemos las que soñamos y trabajamos “solas” desde nuestra ofi-casa.

ASÍ SERÁ EL ENCUENTRO SECRETO:
  • Seremos un grupo de 10 como máximo para poder intimar a gusto.
  • Será online a través de la aplicación Hangouts de Google. Si nunca la has usado ¡no te preocupes!
  • Te enviaré unas instrucciones bien facilitas antes de que llegue el día.
  • Será el domingo día 4 de junio a las 18h (hora peninsular española), un horario pensado para que encaje lo mejor posible a tu horario independientemente de dónde estés.
  • BONUS: ¡Tendré una sorpresita preparada para ti! ;)
No te lo pienses mucho, las inscripciones están abiertas SÓLO hasta el 15 de Mayo.

···

¡Y eso es todo lo que te quería contar hoy! Muero de ganas de conocerte e intercambiar historias ¡espero que tú también! :)

Un beso grande ¡No dejes de soñar alto!

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios en “¡Conóceme en secreto!
  1. Marta, en internet he visto una alfombra De un oso panda para habitación de bebé, y me encantaría que en uno de tus tutoriales nos ensenadas a hacerlo, como te he comentado hace un momento, apenas tengo experiencia con el ganchillo, y esa labor me interesa muchísimo.
    Gracias Marta, un beso y un achuchón muy fuerte

  2. Hola Marta!!!! Desde que vi tus tutoriales estoy enloqecida con el crochet. Soy de Santa fe, Argentina.
    Te cuento, ahora en está zona comienza el invierno y con mi amiga Ale estamos haciendo ponchos y ruanas combinando telas, crochet y algo de Tejido en bastidor. Tus tutoriales nos ayudan un montón. Te mando muchos cariños ???

  3. Querida Marta, gracias por compartir siempre tus descubrimientos, y aquello q pueda impartir más conocimiento y ayuda para cada emprendedora! Pese a mis limitaciones económicas, he leido todo con respecto a Launch me, y me abrió mucho el panorama, aunque no pueda tomar el curso. Gracias!!!!!

  4. Hola Marta. Me encanta todo lo que haces y aprendo mucho con tus tutoriales.
    ¿ Podrías indicarme cómo hacer el chaleco que tienes puesto en esta foto ? Quiero hacerlo en una pieza y dividir el diseño en los cuatro cuadrados. Muchas Gracias.
    Saludos.