Llavero Boho de ganchillo
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Llavero boho de ganchillo – San Valentín

¡Se acerca San Valentín! Y nosotras lo vamos a celebrar de una manera muy especial, vamos a regalarnos mucho amor a nosotras mismas ¡nos vamos a hacer un corazón chulísimo! Es un llavero estilo boho con forma de corazón y yo ya lo tengo junto con mis llaves :)

San Valentín es una fiesta comercial que cada cual celebra a su manera. Hay personas que lo ignoran, otras que lo viven como un día para ser hiperromanticona y otras ni fú ni fá. A veces parece que si no tienes pareja ese día no es para ti e incluso te puede recordar a una persona que ya no está a tu lado y te entristece. Mi conclusión es que San Valentín puede ser un día maravilloso para aprovechar y recordar lo importante y esencial que es quererse a una misma. Porque el amor es así, nace de dentro y luego llega de fuera, de otras personas. Creo sinceramente que si no nos queremos y cuidamos a nosotras mismas cerraremos el amor de otras personas por la simple razón de que no seremos capaz de verlo, entre otras cosas.

¡A mi esto del autorregalo de San Valentín a mi me viene de perlas! Ayer y hoy tuve días de esos flojitos en los que tengo ganas de meterme bajo la manta, hacer ganchillo con un té y ver una peli romanticona detrás de otra. Este llavero con forma de corazón me hace pensar en mi, en que me tengo que cuidar, me tengo que escuchar y me tengo que permitir días flojos al igual que me permito días a tope de energía :)

¡Una cosa muy importante! Aprovechemos San Valentín para resetear ese amor hacia nosotras mismas pero ese amor hay que celebrarlo cada día ¡sobre todo en los días flojos! ¿De acuerdo! :)

Llavero Boho de ganchillo

El patrón de este llavero está inspirado en una guirnalda súper bonita que vi en Pinterest y encontré en el blog Cherry HeartEn su post encontrarás el patrón gráfico del corazón. Además podrás ver su guirnalda ¡y a lo mejor te animas a hacerla también! Es una preciosidad :)

MATERIALES

Estos son los materiales que he usado yo:

  • 3 colores distintos de hilo de algodón 50gr = +/- 155m
  • 1 marcador de puntos
  • Aguja lanera
  • Abalorios
  • Tijeras

Hoy más que nunca, detén el tiempo sólo para ti. Prepárate algo rico, ponte algo que te haga sentir guapa y cómoda, siéntate en tu rincón favorito ¡y dale al PLAY! Disfruta de tu momentito de té con lana ¡es tuyo y de nadie más! :)

Ver el vídeo en Youtube

¡Espero que disfrutes mucho del tutorial de hoy! Me encantaría que me contases en los comentarios cómo celebras tú San Valentín ¿vas a hacer algo especial? ¿vas a quererte menos que ayer y más que mañana? ;)

Un besazo gigantesco ¡y feliz ganchilleo!

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 comentarios en “Llavero boho de ganchillo – San Valentín
  1. Buenos dias Marta!
    Q original eres…Guanya creatividad llevas dentro! Felicidades! Justo ayer acabe tu gorro q dejaste unos tutoriales atrás…El d color gris, ho lo he hecho en verde oliva con un cuello a conjunto…
    Gracias x compartir, un abrazo!

  2. Hola Marta! tienes algún tutorial en el que explicas cómo esconder las colas de hilo? Me sería de gran ayuda!
    Muchas gracias!
    Marta Alonso

    1. Hola Marta Alonso!

      En varios tutoriales explica Marta como se esconden las colas de hilo, ella no solo explica el proceso, sino que va dando varios tips a medida que avanzan los videos!

      Besos

  3. ¡Qué detalle más bonito este corazón!! Puede usarse como llavero, pero también para poner en el tirador de la cremallera de un bolso o mochila, o colgar del tirador de unas cortinas o estores… Genial
    Claro que me encanta el estilo Boho, soy ganchillera…
    Pero lo que más me gusta es tu definición del amor. No puedo estar más deacuerdo: va de dentro hacia afuera y por eso hay que regar cada día esa patata que tenemos dentro. Para que nos alimente y dé vida y bien a los que tenemos A nuestro alrededor.
    Gracias bonita

  4. Hola MARTA que bonitos llaveros. Hoy los empiezo a ver que tal me quedan. Te mando muchos saludos desde MÉXICO y un abrazo muy grande grande grande!!!!!!!!!

  5. Hola Marta!!! qué lindo, mientras miraba el viseo pensaba qué lindo hacer dos similares y luego rellenarlo con vellón, como para que quede en 3D, lo intentaré y mando foto. Disfruto mucho de los tutoriales, super claros.
    Abrazo desde Argentina!!

  6. Lo he hecho y queda genial.
    He puesto rosa en el centro, blanco roto y gris.
    La borla en gris y en la parte superior unas bolitas de piedra natural rosa.
    Me encantó tu idea.
    Gracias por el tutorial ?
    Belén

  7. Tu Blogger me llego en el mejor momento, como caído del cielo!!! Estoy por hacer mi despedida de soltera y quería regalarles a mis invitadas algo hecho por mi, hoy mismo me pongo a hacer mis llaveritos con el color de mi boda ?

  8. Hola Marta!! Me gustan mucho tu canal de YouTube!! Explicas todo súper!!! Tengo un pregunta ? Como te arreglas tu pelo? Podrías hacer un tutorial!!!!!!!??????

  9. Hola Marta!! Me encanta tu canal de YouTube!! Todo lo explicas súper!!! Tengo una pregunta como arreglas tu pelo? Podrías hacer un vídeo!!!???

  10. Hola Marta! Me encantan tus tutoriales y este me ha parecido tan ideal… He hecho mi primer (y no último) llavero boho en blanco, gris y rojo. Gracias por compartirlo!

  11. Gracias Martita por este entretenido tutoríal, hoy en la tarde hice el primero y quedé con ganas de hacer más, al comienzo no entendía mucho, pero como vas paso a paso, lo terminé sin problemas. Desde Santiago de Chile te mando un gran abrazo y atenta los viernes a tus geniales vídeos.

  12. Pingback: Llavero Boho