Llavero de ganchillo
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Llavero de ganchillo tipo funda

Tengo una debilidad por las fundas de ganchillo. Si fuese por mi tendría todo a mi alrededor forrado en ganchillo: cuadernos, portátiles, móviles, sillas, mesas, sillones… ¡Me faltan horas en el día! ¿No te pasa a ti? Para saciar esta necesidad de forrarlo todo, esta semana me dio por forrar mis llaves con un llavero de ganchillo de esos tipo funda o capucha. En un taller que hice hace unos meses, María José me regaló un llavero precioso de este estilo y desde entonces tenía ganas de probar a hacerme uno yo ¡así que hoy es el día! Y como no, lo comparto contigo :)

Para el llavero de hoy he unido varios tutoriales. Me gusta mucho hacer esto para que veas de qué manera se pueden combinar mis vídeos para crear cosas nuevas ¡Aunque seguro que en más de una ocasión tú misma lo has hecho! Para el tutorial de hoy tendrás que pasarte también por estos tutoriales:

Verás que la base del llavero es una capucha o campana bien fácil de hacer. Si decides utilizar otro hilo más grueso puedes ajustar el tamaño según las filas de incrementos. En el tutorial te lo explico ¡y verás que es muy fácil ajustar el llavero al tamaño que tú quieras!

MATERIAL

  • Hilo de algodón 50gr = +/- 155m
  • Aguja de 3.5mm.
  • 1 marcador de puntos.
  • Aguja lanera punta afilada.
  • 1 anilla para llavero.
  • Tijeras.

¡Y ahora manos a la aguja! Tu momentito Bluü de la semana llegó por fin. Ese momento en el que el tiempo se detiene y toca dedicarse un momento de paz. Prepárate una taza de eso que te gusta tanto,  acomódate donde sea que estés, dale al PLAY ¡y a disfrutar!

Ver el vídeo en YouTube

¡Espero que hayas disfrutado mucho del tutorial de hoy! Sobre todo de tu momentito de paz y relajación. Ojalá hayas recargado pilas y te sientas con una energía de esas bonitas que te alzan hasta el cielo. Si no es así, entonces necesitas más momentito Bluü ¡a por él! :) ¿Te animas a hacer una versión diferente del llavero? ¿tal vez con un corazón? ¡Cuenta, cuenta!

¡Te deseo un súper fin de semana lleno de ganchillo y color!

Un besito lanero,

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 comentarios en “Llavero de ganchillo tipo funda
  1. Hola Marta muy ocurrente el tutorial de hoy. Quería comentarte que me encantó el tablero que creaste en Pinterest el de colores ganchillo.muy buena opción para combinar colores. Estupendo fin de semana!!!!!!!

    1. QUERIDA MARTA, CREO QUE DEBERÍA HABERTE CONSULTADO ANTES DE COMPARTIR TU CANAL…..PERO BUENO, ESPERO NO TE MOLESTE, UN ABRAZO DE ESTA FIEL SEGUIDORA TUYA Y ADMIRADORA, UN ABRAZO

  2. Hola marta, u saludo desde Venezuela, esta preciosisimo ese llanero, me encanto, te lo aseguro que esa idea le encantará a mis amigas acá, ideas innovadoras con toques personalizados, Gracias por compartir con nosotras tu excelente trabajo. Un fuerte abrazo desde Venezuela.. Feliz Fin de Semana.

  3. Hola Martha
    un abrzo enoooooooooooorme y gracias por los tutoriales, también me gustaría hicieras mas vídeos de té con lana , entre tú y yo son geniales .
    saludos desde México

  4. Hola Marta! Me gusta mucho tu último tutorial. Bueno, en realidad me gustan todos y gracias a tu blog me inicie en el ganchillo. Hace un mes, más o menos, que te sigo. Muchas gracias por compartir los tutoriales. Besitos.