Cosas que hacer en Tenerife
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Mi viaje a Tenerife

Cosas que hacer en Tenerife

Hace un par de semanas el fisio (mi chico) y yo hicimos las maletas, y volamos a la preciosa isla de Tenerife. Pasamos allí una semana y regresamos enamorados de la isla. Yo ya había estado antes en varias ocasiones, pero nunca antes con el fisio así que fue genial compartir la isla con él ¡Y recordar lo bonita que es! Además, la compañía y el momento hacen que cada viaje sea diferente, aunque se visite el mismo lugar ¿verdad? Así que para mi, fue como estar en la isla por primera vez :)

El viaje no era exclusivamente de ocio, lo cierto es que fuimos a Tenerife con la idea de dedicar ciertas horas a reflexionar sobre Bluü y sobre el negocio del fisio. Vaya, salir de la rutina para ver las cosas en perspectiva y desde una mente viajera. La idea puede sonar de bombero, pero lo cierto es que muchos libros sobre emprendimiento y coaches afirman que hacer revisiones de este tipo una vez al año ayudan muchísimo a sanear bien un negocio ¡Y así lo hicimos! No nos cabe la menor duda de que el año que viene repetiremos la experiencia :)

Lógicamente no te voy a contar todo el rollo patatero de lo que trabajamos allí. Lo que me apetece mucho es contarte algunas de las cosas que hicimos durante el viaje y los lugares que visitamos: el Teide, el Drago, Los Roques de García, Santa Cruz de Tenerife, San Cristobal de la Laguna, los montes de Anaga, los Gigantes, Garachico y Punta de Teno ¡vaya maravillas! La casita donde estuvimos fue una pasada y nos sentimos como en casa. Aprovechamos su porche para ver atardeceres, hacer una barbacoa y trabajar un poquito también ;)

¡Espero que disfrutes del viaje! Ponte cómoda y dale al PLAY :)

Ver el vídeo en YouTube

¡Pero qué bonito es viajar! Ya estamos planeando nuestro próximo viaje… ;)

¿Has estado en Tenerife alguna vez? Si vives allí… ¡levanta la mano!

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios en “Mi viaje a Tenerife
  1. Me encanto el video. Yo amo viajar soy de Chile y tenemos hermosos lugares tambien a los cuales me arranco de vez en cuando y siempre con mi crochet o palillosjsja. He aprendido mucho mucho con tus tutoriales….salud y mucho amor para tu año..besos

    1. ¡Hola Claudia!

      Muchas gracias por tu comentario :D Me encanta saber que además del ganchillo tenemos en común el amor por viajar ¡es tan lindo! Nunca he estado en Chile, pero sin duda tengo muchísimas ganas de iiirrrr :)

      ¡Un besito grande! Nos vemos mañana ;)

      Marta

  2. Tenerife…. Bueno todavía no he visto el vídeo, lo dejo para mañana, pero solo leyendo los sitios que habéis visitado me vienen los recuerdos de mi viaje de novios :D Y aunque es un clásico ya quizás para muchos aquí en España (me casé hará en abril 2 años), yo no lo cambio por otros lugares que hay de moda ahora. Además de Tenerife estuvimos en la isla de Palma, en la cual nos quedamos con ganas de hacer más rutas, quedan pendientes para cuando me recupere del todo y la peque crezca un poco más. Un beso y cuando lo vea te comento más.

    1. ¡Felicidades por el aniversario y el nacimiento de la peque! :D La verdad es que Tenerife nunca dejará de estar de moda ¡es una pasada! Hace muchos años estuve en La Palma con unas amigas y tengo unos recuerdos alucinantes de las rutas que hicimos. Me muero de ganas de llevar al fisio allí :)

      ¡Un besito enorme para ti y tu familia!

      Marta

  3. Marta que bien que hayas venido a mi tierra, es una pasada EH? Jajaja
    Me alegró que te haya gustado y como no a mi pequeñaja y a mi nos encanto tu vídeo. Como dice mi hija vamos a ver a la chica!!! Muchos besos.

  4. Qué precioso el vídeo y qué envidieja… Qué bonitas las islas Canarias!!! Todavía me queda alguna por recorrer.
    Me encantó la casita rural, parece un espacio tan íntimo, sencillo y perdido en mitad de la naturaleza… Si no es indiscreción… Podrías indicarme dónde y cómo la has encontrado?? Se me han puesto los dientes largos, tengo unos días que necesito pasar en la naturaleza y me ha enamorado ese sitio…

  5. Hola Marta
    Soy de Argentina. Estuve en Tenerife hace 15 años, gracias por recordarme lo preciosa que es la isla. Hace tres años que me he vuelto ganchillera crónica. Siento que en el mundo de ganchillo puedo crear libremente..
    Cada viernes espero con ansias tu tutorial..
    Gracias por compartir.