Mis favoritos de junio
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Mis favoritos de Junio 2016

¡Hace cuánto! Para ser más específica, hace diez meses que no publico un vídeo de favoritos. Madre mía, no me lo creo ni yo. Podría entrar a relatarte una serie de razones por las que no lo he hecho hasta ahora pero la verdad es que ni yo misma lo entiendo ¡con lo que me gustan! Lo cierto es que la espera ha resultado en una lista de favoritos ¡que me requetechiflan!

La lista de hoy abarca regalos de cumple, autoregalos, descubrimientos y pequeños experimentos (con éxito) en la cocina. ¡Son muchas cositas que me gustan mucho mucho! Espero que mis descubrimientos sean descubrimientos para ti también, al menos alguno de ellos :) Te voy a dejar la lista de mis favoritos con algunos links donde puedes leer sobre ellos y/o comprarlos (en los casos en los que me es posible facilitarte el link) justo debajo del vídeo.

Así que… ¡si prefieres que los favoritos sean sorpresa no sigas leyendo! Dale al PLAY y luego puedes curiosear los links todo lo que quieras :) Ponte cómoda y disfruta ¡que esto es un momentito Bluü en toda regla!

Ver el vídeo en YouTube

Mis favoritos

¡Y eso es todo por hoy! Espero que hayas disfrutado del vídeo mucho, mucho. Ahora toca la charleta de después en los comentarios. ¿Cuál ha sido tu favorito favorito? ¿Cuáles son tus favoritos de este mes? ¡Te espero en los comentarios!

Un besito y nos vemos prontito en nuestra cita del viernes ;)

¡Feliz día, tarde, noche!

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Mis favoritos de Junio 2016
  1. Red monday de Lucía be ,probado ( Le doy un 10) lo demás habra que probarlo poco a poco, pero si es la mitad de bueno que el pack de Lucía be ya será muy muy bueno🌼🌼🌼🌼

  2. Me encantan tus favoritos!! Me apunto la copa para probarla y las cremas!!! Mochilas chulisimas a mano con telas preciosas las hace mi amiga Ruth de “Manualidades mi gato naranja” tiene face buscala son chulisimas y tiene tienes física en Valencia, en Catarroja.
    Este viernes veré el tutorial al momento que lo subas porque libro yupiiii
    Muchos besos!

  3. Geniales..!! Casualidades de la vida (o no….) justamente hoy estaba intentando decidirme por una copa para probar, así que decisión tomada (muchas gracias!), me daba mal rollo lo del vacío, así que eso también solucionado. El bizcochito y el helado a la lista de pendientes por probar en breves, sobretodo el helado, que tenemos alérgicos por casa y les dará una alegría. La mochila la tengo igual pero de búhos (de los puestecillos de Nuevos Ministerios)!!
    Besitos!

  4. Hola Marta!!!
    Preguntas por una casa de moxilas…bueno yo hace tiempo que sigo a Numon (numon.org) son de Barcelona y lo que mas me llamo la atencion es que reutilizan telas…incluso de colchones…para hacer las moxilas, deseando ahorrar un poco para hacerme con una!!! Espero haberte ayudado!!
    Nos vemos prontoo
    Judit

  5. Bueno he tardado un poco pero por fin:
    _ Me he pintado mis cortitas uñas de rojo¡¡¡ A mis 44 años, no está mal. Fuera complejos. No es el de belle pero próximamente deseo tenerlo y:
    _He probado la copa menstrual, una de carrefour que no está mal pero ya he pedido la mía a Cyclo po quer me ha parecido el invento del siglo. Supercomoda, para mi mucho más que los tampones y mucho más sostenible.
    Gracias Bluu.