Neceser de ganchillo con forro
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Neceser de ganchillo con forro

¡Primer tutorial del año! Espero que estés preparada porque este 2017 lo vamos a pasar pipa con los vídeos de cada viernes ¡ya verás! El tutorial de hoy es un neceser de ganchillo con forro interior incluido. No te preocupes que no necesitas ser una experta en costura, ¡yo desde luego no lo soy! Y si lo eres… ¡pues mejor que mejor!

Llevaba tiempo queriendo hacer un neceser bonito hecho por mi. Siento mucha debilidad por los neceseres, estuches, forros, fundas y bolsitas de ganchillo ¡Es de lo que más me gusta ganchillear! Así que por fin me puse a ello y como en realidad es fácil de hacer, pues cómo no compartirlo contigo :)

Además del forro interior el neceser tiene un gancho para poder colgarlo.  Este gancho no sólo es útil ¡también le da un toque súper bonito! Al menos esa fue mi intención y creo que quedó logrado. Para el tutorial de hoy te serán muy útiles estos enlaces:

El tutorial está pensado para que puedas adaptar tu neceser o estuche a la medida que quieras. Puedes variar el punto, el largo y/o ancho de la cinta lateral, añadir botones o no… Aquí es cuestión de que le eches imaginación ¡que sé que tienes mucha! Aunque por supuesto, si te gusta el mío tal cual ¡lo puedes hacer igual! Así vamos iguales ;)

Neceser de ganchillo con forro

MATERIAL

Esta es la lista de materiales que necesitarás. Yo utilicé Natura de DMC tanto para el estuche como para la cinta y ambos los tejí con aguja de 2.5mm. Recuerda que si vives en España puedes encontrar algunos de estos materiales en la tienda online:

¡Y ahora sí nos ponemos al lío! Detén el tiempo, prepárate algo rico, ponte bien cómoda y dale al PLAY. Hoy es viernes y por fin regresan los momentos de té con lana Bluü ¡Que nadie te quite tu momentito! Disfrútalo a tope, que llegó el viernes y lo tienes merecidísimo :)

Ver el vídeo en YouTube

¡Espero que te haya gustado el tutorial de hoy! Me encantaría ver una foto en Instagram si tienes cuenta ahí ¡recuerda etiquetarme para que lo pueda ver! El resto de ganchilleras y yo te esperamos en los competarios. Cuéntanos si vas a hacer alguna modificación del neceser ¿prefieres hacerlo en versión estuche? ¿de qué colores lo vas a hacer? ¡Cuenta, cuenta!

Por último, si todavía no te has suscrito a mi canal de YouTube te recomiendo que lo hagas porque este año promete en cuanto a vídeos y no siempre los comparto en el blog :) Puedes suscribirte al canal pinchando en el botón rojo que hay en esta página.

¡Te deseo un súper finde de ganchilleo!

Un beso,

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 comentarios en “Neceser de ganchillo con forro
  1. Hola Marta!!!!! un placer comenzar la mañana con tus videos!!!!! desde Argentina los disfruto con mi momento de mate.
    Me encantó este proyecto, en cualquier momento me pongo a realizarlo ya que tengo entre manos otros que debo terminar…ya te iré compartiendo cómo me fue con él.
    Hermoso el punto estrella!!!
    Nuevamente Bienvenida!!!!!
    Te saluda, Sandra

  2. El lunes me voy corriendo a por las lanas´, ya he hecho alguno de tus tutoriales y me encantan, muchas gracias por elllos.
    Besos
    Carmen

  3. Bienvenida !!!. me gusta mucho. Seguro que hare para regalar. este punto se podía hacer con cinta fettucca ? para hacer una cartera de mano ?

  4. Hola Marta! Siempre espero los viernes para ver tus videos. Hace un año empecé a tejer y la verdad es que me encanta! En este momento estoy haciendo las bikinis, pero pronto voy a hacer el de hoy, para guardar mis agujas. Te felicito por todo lo que haces. Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

  5. Hola Marta que me ha gustado muchooooo tu tutorial igual que tú yo lo que quiero hacer es un neceser me ha gustado y aunque igual a ti mi fuerte no es mucho la costura igual lo haré saluditos desde El Salvador

  6. me encanta el neceser, ya tenia tiempo queriendo hacer uno, muchas gracias marta y bienvenido los tutos del viernes.

  7. Gracias Martita, que gusto es verte de nuevo, me apunto y comprare los hilos para hacer mi nesecer porta cosméticos, un beso grande, espero mostrártelo pronto =D
    saludos Erica <3

  8. amo tus creaciones, te sigo siempre desde Argentina, provincia de rio Negro…hija de espa;oles nacidos en Salamanca.besos

  9. Hola cuánto te hechaba de menos,me encanta este tutorial súper bonito claro que lo haré .
    Esperando todos los Viernes para ver nuevos proyectos siempre me sorprendes.
    Mil gracias.

  10. Gracias Marta, claro que te echaba de menos, hasta llegué a pensar si habría dado a algún sitio porque el otro viernes no te vi.
    No he tenido mucho tiempo, pero a ver si me organizo y te pido hilos y algo más que vi por ahí, un beso y todos los viernes aquí como un clavo eh???-

  11. Hola Marta! Por fin he podido ver el vídeo del neceser. Me ha encantado. Este finde empiezo uno. Y quien sabe, a lo mejor lo vendo en mi librería.

  12. Muchas gracias, Marta. Lindo el bolsito. Lo haré también para regalar. Me ha encantado la combinación de colores entre el tejido, la cremallera y el forro.
    Un abrazo desde Barcelona
    Marta

  13. Hola Marta, te escribo desde Argentina. Me encantó tu propuesta del neceser, es ideal para hacer un regalo, de esos que se hacen con amor. te cuento que, a partir del tutorial del atrapasueños, hice como 20 en distintos tamaños, agregándoles cuentas de madera y otras cosas. Quedaron alucinantes. Me gusta tu energía y forma de encarar los trabajos. Muchas gracias!!!

  14. Al fin tutorial, se extrañan … Me encanto la idea y se me ocurre que lo puedo hacer un poco mas grande y me sirve para la compu!!!! Muchisimas gracias!!!!! Un abrazote

  15. Bueno bueno bueno…Estoy completamente enamorada!! Que neceser tan cuqui!! Me encantaría encontrar la misma tela que has usado tu, porque es preciosa. Donde la conseguiste?? Soy de Madrid 😉
    Besitos, FieltroManìaca 😘

  16. Hola Marta, que bueno volver a tenerte los viernes, pues sí que te he echado de menos. El tutorial me ha gustado mucho tengo que hacerme algo, ya te contaré. Besitos

  17. Hola a tod@s!, me encanta el neceser-estuche o lo que quieras. En cuanto termine los proyectos que tengo en marcha, me hago uno para mí y más para mis amigas. Millones de gracias!!!.