Pendientes de ganchillo con ahuyama crochet
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Pendientes de ganchillo con Ahuyama Crochet

¡Ya era hora de que Ahuyama Crochet y Bluü unieran fuerzas para una súper colaboración! Llegó el gran día y estoy feliz como una perdiz. Hoy Helena de Ahuyama Crochet y yo nos reímos un buen rato frente a la cámara, y te enseñamos a hacer unos pendientes de ganchillo fáciles y bonitos. Se podría decir que el vídeo es doble porque, además del tutorial, Helena y yo respondemos a una serie de preguntas curiosas. No-te-lo-puedes-perder.

La verdad es que doy por hecho que conoces a Helena, más conocida como Ahuyama Crochet. Ella tiene un canal de YouTube en el que también comparte tutoriales de ganchillo, y es sin duda una de mis favoritas. Tener la oportunidad de conocerla (la conocí hace un año ya) y hacer una colaboración juntas ha sido una maravilla. La verdad es que la conexión entre nosotras es total, estoy segura de que lo palparás cuando veas el vídeo. Aunque creo que en realidad es difícil no conectar con Helena. Es un encanto y tiene un corazón de oro. No quiero decir mucho pero… repetirá en Bluü muy prontito ¡así que estate atenta! ;)

Bueno, hoy la cosa funciona de la siguiente manera. Helena y yo hemos preparado un vídeo cada una. Más abajo (y en mi canal de YouTube) verás mi tutorial, en el que yo le pregunto 7 cosas a Helena y te enseño a hacer unos pendientes de flores la mar de bonitos. En su vídeo, Helena me hace las mismas preguntas a mi y luego te enseña a hacer unos pendientes con forma de piña preciosos . Puedes ver su vídeo haciendo click aquí. ¡Diversión doble de domingo!

MATERIAL

Para hacer los pendientes de flores utilizaré:

  • Un poco de hilo de algodón 50gr = +/- 155m de tres colores
  • Aguja 2.5mm
  • 50cm de cadenita
  • 2 ganchos para pendientes
  • Tijeras
  • Aguja de costura o lanera pequeña

¡Y ahora sí que sí al lío! En este domingo de tutorial extra nada como acomodarse en el sofá o en una terracita al sol para disfrutar de un momentito para ti. Hoy además estarás la mar de acompañada por mi y por Helena :) ¡Dale al PLAY y a disfrutar!

Ver el vídeo en YouTube

¡Espero que hayas pasado un precioso fin de semana! Y sobre todo que hayas disfrutado del tutorial sorpresa de hoy :) Antes de marcharte, cuéntame ¿qué respuesta te ha gustado más? ¿te animas a responder a las preguntas tú misma? ;)

¡Un besito y feliz finde de ganchilleo!

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Pendientes de ganchillo con Ahuyama Crochet
  1. Que linda sorpresa para este domingo aburrido y lluvioso aqui en argentina!..?☔☔
    muy bueno lo de fito paez… ? bueno!! Gracias a vos marta ahora me pongo de buen humor!!! ? muy lindos los pendientes!!! ?
    Besotesss ????

  2. Ohhh!! qué delicia!! me lo apunto! tengo ganas de probar alguna cosilla con las agujas más finitas, y esta idea me parece genial, ahora de cara a veranito! Gracias chicas!! :*

  3. Hola Marta!!! Decirte que me ha encantado este tutorial con Elena de Ahuyama ya que yo la descubrí gracias a ti y creo que sois geniales las dos!!!! Un beso y un abrazo!!!!! Yo también soy más de pendiente largo y en cuanto tenga un ratito los hago……!!!!!!???