Persiguiendo sueños | Vlog
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Persiguiendo sueños | VLOG

¡Hola bonita! Ayyy por fin estoy de vuelta después de una buena desconexión ¡Con muchas ganas y las pilas puestas! La verdad es que he pasado unas semanas de mucha, mucha reflexión y hoy por fin comparto contigo algunas de las conclusiones a las que he llegado :)

Desde hace semanas recibo a diario la pregunta de cuándo van a regresar los tutoriales de los viernes. Así que en el vídeo de hoy resuelvo la duda y además comparto contigo algunos sueños que tengo en proceso como retomar los talleres presenciales, el nuevo almacén y las “obras” de la nueva ofi Bluü. ¡Y ya no te cuento más! Que si no te estoy contando la peli entera antes de que la veas ;)

Como siempre, disfruta de tu momentito Bluü, ponte cómoda y dale al PLAY ¡Espero que lo disfrutes mucho!

Ver el vídeo en YouTube

¡Nos vemos la semana que viene!

Un besito gigantesco,

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 comentarios en “Persiguiendo sueños | VLOG
  1. Hola marta, comprendo que lo que te deja dinero son los cursos y los talleres, por eso me parece una excusa lo del tiempo para dejarnos sin tutoriales pero vaya tu misma, la decepcion es para las seguidoras de lps tutoriales.

    1. Resultas un poco ridícula…acaso tú trabajas gratis? porque si es así es que además eres patética (sin acritud)
      Hace mucho tiempo que Marta tenía que haber iniciado lo que ahora va a hacer, demasiada generosidad ha tenido.

    2. Me alegro que tengas nuevos proyectos y estés así de ilusionada, todo saldrá muy bien. Una sugerencia es que me encantaría que en tus cursos online se aprendieran hacer proyectos un poco más complejos tipo chal amoroso. Me muero por él. Soy gallega madre de dos hijos y separada por lo que no puedo asistir a tus cursos presenciales. Gracias por todo Marta.

  2. Me encanta tus nuevos sueños, tu rinconcito de trabajo y que puedas estar con nosotras contándonos tu día, es genial y por lo menos yo entiendo perfectamente el trabajo que supone hacer todo y compajinar esto con el día a día y te agradezco el esfuerzo, yo soy una de las del curso de principiantes y estoy encantada con el curso y si me gustaría hacer más….me encanta verte y volver a compartir contigo estos momentos. Besos

  3. Hola Marta, me encantaba tus videoturotiales de los viernes, entiendo que todo quita trabajo y tiempo. Pero como bien dices a por tus sueños.
    Yo también soy bloggera,, tengo varias ideas que espero ponerlas en practica pronto

  4. Un ole enorme para ti Marta!!! Aplaudo, comparto y envidio estas iniciativas en las que te embarcas. Deseando taller presencial!!
    Beso

  5. Claro que sí, bonita. Como bien has dicho, la presión no es buena amiga de la creatividad. Es necesario darte tiempo para todo.

    Un abrazo!

  6. Hola desde argentina Me parece de diez que sigas tus sueños y tu bienestar me parece que bien merecido lo tenes y segui haci no te detengas y pueda ser que sigas creciendo en todo cada emprendimiento es un nuevo reto sigue haci y por muchos nuevos retos mas en tu vida te ba ir Felicidades excitossssss

  7. Adelante con lo que te haga feliz, a mi me parece estupendo. Y de paso me das un poco de tiempo para hacer cosas que tambien iba yo agobiá queriendo hacerlo todo y sin tiempo…jajajajaj
    Un beso enorme y te seguiremos viendo en esos Vlogs.

  8. Qué gusto verte tan animada y por los tutoriales no te preocupes ya abra tiempo lo importante es que tu disfrutes lo que haces
    Y por sierto que lindo pueblo
    Ahora solo queda seguir el sueño
    Cariños ?

  9. Te voy a extrañar!! Pero hay que seguir creciendo y avanzando . Eso es lo bueno de la vida, se tejer, creo que naci con una aguja en la mano, pero como nunca se deja de aprehender , con vos lo hice y mucho. Gracias!!

  10. Me alegro por ti Marta!!!!! Tienes un compañero que te apaña, te apoya y eso es muy importante para realizar las cosas que quieres. Felicitaciones!!!! Que todos tus sueños se realicen. Lo de los tutoriales, un detalle. Ya esperaremos por ellos.

  11. Marta me encantan todos tus vídeos, sean tutoriales, vlogs, etc. Me parece genial que te sientas y escuches lo que tenes ganas de hacer! Lo más importante es que lo hagas con ganas!!! Abrazo grande NOE

  12. Adelante!!!! No te detengas y sigue tras tus sueños…que los que te seguimos con cariño, estaremos pendientes para cuando desees compartirnos un poco de todo eso lindo que haces….Gracias por toooodo lo que hasta ahora nos has enseñado..besos

  13. Hermosa, se comprende perfectamente que desde la presión no se puede trabajar bien, necesitas tu tiempo para poner en orden y llevar a cabo todas las ideas magnificas que tienes, quienes de verdad apreciamos lo que haces te vamos a seguir siempre!

    Besos!

  14. Qué pena , Marta,!!!! Pero si es lo mejor para ti,… También será lo mejor para quienes te seguimos y aprendemos de ellos. Lo que decidas…está bien.
    Nada!!! Cuando a ti te parezca bien…. Nos presentas los tutoriales.
    Con todo lo que hagas…. ¡¡Disfruta!!!!
    Conectaremos los miércoles y en tus cursos.
    Un abrazo
    Asun

  15. Hola Bluu
    Mi nombre es Marta Torralba, soy Chilena con abuelos Españoles.
    Ahora en Octubre 13, cumpliré uno de mis sueños y viajo a España. Para lo cual me gustaría mucho conocerte, sigo siempre tus tutoriales y me fascina el tema. Apoyo completamente tu nuevo proyecto.
    Dime si existe alguna posibilidad y yo te ubico.
    Ire a Barcelona, Madrid y definiremos allá, demás pueblos.

  16. Mis saludos y respetos: de que se trata una buena amistad aunque sea cibernética? Bien sobre todo de comprensión, respeto y fidelidad entre otras, y esas las tienes de mi parte.Te deseo lo mejor y que me mantengas al tanto de tus proyectos , dado que se te aprecia y siempre e bueno tener noticias de las amigas y tu lo eres para mí. Bendiciones, querida Marta. Esta es Luz Nereida de Puerto Rico.

  17. Hola Marta!
    Te envío un abrazo desde Chile. Se extrañarán los tutoriales de los viernes. Debo reconocer que en poco tiempo me hice fan de tu trabajo y esperaba ansiosamente la notificación de mi correo cada semana.
    Pero bueno, me parece genial que retomes tus proyectos pendientes! Felicitaciones por atreverte a intentarlo y tomar la difícil decisión.
    Cariños de esta nueva ganchillera/ crochetera para toda la vida,
    Pau

  18. Querida Marta desde Chile mi apoyo!! Tus tutoriales son buenísimos no solo por su contenido, su factura es muy profesional y se agradece tu dedicación!! No es un cél grabandote y subir la grabación… No! Es una tremenda inversión de tiempo y supongo dinero para realizarlos… No escuches pavadas como algunas qué he leído por aquí… Dale bonita!! Que no hay como el contacto en directo con las personas y entregar lo que uno sabe! Te agradezco tus tutoriales, vlogs y tu página pues han sido una gran inspiración para mi!! Ni te imaginas!!! Un besote y cariños!!

  19. Marta, me encanta que sigas a tu corazon y estes feliz. Es lo mas importante! Y me encanta que lo compartas con nosotras. Me da mucha pena que no pueda ir a un curso presencial y compartir el tiempo contigo, pero al vivir en Argentina, se complica. Pero con los cursos online, los vlogs y los tutoriales, estas siempre cerca.
    Me encantó tu nueva oficina, y me da mucha curiosidad el viajecito que hiciste a Segovia. Que hermoso lugar!!!
    Gracias y hasta siempre!

  20. Hola Marta,me encanta tus nuevos sueños,y me imagino que hacer tutoriales tiene que ser agotador,aunque me llenaba de ilucion verlos,pero admiro tu capacidad de trabajo,y adelante con tus nuevos sueños,porque se que también los comparte con todos los que te seguimos,ahhhh para cuando un taller en Tenerife?bueno un abrazo y animos

  21. Estupendo me parece que compartas tanta ilusión en tu videos de los viernes. Encantada estoy y ansiosa por ver el del próximo viernes.
    ¡¡ Gracias por ser tan buena enseñante y trasmitir con tanto encanto y delicadeza.!!

  22. Vamos a extrañar tus tutoriales, pero tienes razón es momento de seguir tus sueños y de pensar un poquitín en ti. Así que te estaremos esperando con ansias…. Abrazo desde Guatemala

  23. Me alegro que tengas nuevos proyectos y estés así de ilusionada, todo saldrá muy bien. Una sugerencia es que me encantaría que en tus cursos online se aprendieran hacer proyectos un poco más complejos tipo chal amoroso. Me muero por él. Soy gallega madre de dos hijos y separada por lo que no puedo asistir a tus cursos presenciales. Gracias por todo Marta.

  24. Me parece una decisión muy acertada! me encantan tus tutoriales de los viernes, siempre los espero con ansia y me alegran el día, pero hay que sacar tiempo para otras cosas importantes, y se, porque mi marido se dedica a grabación y edición de vídeo, que es un currazo impresionante sacar un tutorial semanal, de hecho me maravillaba como podía ser que no te saltaras ni un viernes!!!!
    Un besazo, y sigue así!!!

  25. Hola guapísima encantada de reencuentrarnos. Me parece estupendo los vlogs de los miércoles y en espera de los tutoriales, lo importante es que tú estés bien para hacerlos.??

  26. Hola Marta!! me alegra mucho poder verte nuevamente!! estaba esperando ansiosa novedades de bluu!
    Si bien he aprendido mucho con los tutoriales de cada viernes, agradezco mucho que lo hayas compartido, pero sobre todo agradezco que podamos seguir compartiendo y acompañándonos desde este espacio.
    Te deseo todos los éxitos en los nuevos proyectos de alcanzar los sueños, y esta muy bueno ir cambiando y que nos compartas las nuevas novedades.
    Valoro mucho lo que haces, porque se que conlleva mucho tiempo y dedicación, te seguiré viendo, leyendo mediante los vlogs, que me encantan!! o por los cursos online, porque es una conexión muy linda que se creó y va mucho mas allá del crochet, sino como decís vos como filosofía de vida!!
    Todos mis cariños y buena vibra en esta nueva etapa!!

  27. Querida Marta: No es una despedida, pero quiero agradecerte por la gran inspiración que has sido para mi, aun en mis momentos de caos. Gracias por todo lo que aportaste. Pese que alguna persona puede pensar en esta retirada de tutoriales como una forma egoista, para mi es todo lo contrario. A través de tus tutoriales yo misma pude generar algunas entradas para mi. gracias por todo! Que te vaya muy bien! Dios te bendiga!

  28. Un saludito desde México y te comunico que te felicito por tanta creatividad y me alegro que tengas un sin fin de planes a futuro, pienso en comprarme el primer libro que mencionaste espero me ayude en mi orden asta luego y gracias por tu tiempo

  29. Hola bella!!!

    Me parece muy bien que te replantees actividades
    Es mas simple y no te estresas
    La vida esta echa para si puedes disfrutarla !!!
    Hermoso tu estudio!!!
    Espero los tutoriales
    Bytinika muy agresiva!!!! Esta de la cabeza!!!jaja
    Marta publica en tu pagina
    Y nosotras nos adaptamos
    Cuezta mucho grabar produccion etc
    Y si los cursos te dan mejor amiga
    Un abrazo desde argentina

  30. Hola Marta!
    No suelo escribir en los comentarios porque no siempre tengo tiempo, entre el trabajo, la casa, mi hija de 4 años, mis aficiones, ect pero mereces que al menos te digamos que lo haces genial.
    Por mi parte te seguiré con aquello que publiques, sean tutoriales o con el Blog, me encantas y no puedo perderme ni uno sólo, muchas veces son un mecanismo para relajarme, como una nana para un bebé.
    Estoy aquí detrás! Siempre lo he estado y aquí seguiré impaciente por ver lo que publiques. Gracias por tu creatividad y tu tiempo que no tienen precio.
    Besos desde Sevilla

  31. Creo que es bueno y sano hacer un parón en todo aquello que hacemos: para renovarnos, para no caer en la inercia, para buscar nuevos retos.Te he echado de menos, pero me encanta el entusiasmo que estás poniendo en tu nuevo proyecto.
    ¡Ojalá pudiera asistir a alguno de tus cursos presenciales! pero la distancia y el trabajo me lo impiden, por ahora…
    Soy una ganchillera de toda la vida…no concibo la vida sin un proyecto de ganchillo en las manos.
    Los cursos online son básicos para mí, ya que mi experiencia con el ganchillo es larga… Era una afición que compartía con mi madre, desde niña… a ver si surge algo más avanzado.Te deseo mucha suerte en tenue a etapa y te animo desde Canarias. U beso.

  32. Hola Marta te saludo desde Colombia, me encanta todo lo que haces y tus proyectos que se hagan realidad, soy novata ganchillera y ya hecho algunos proyectos, con tu guia eres muy buena en lo que haces, y te doy las gracias por compartir tus conocimientos, mil felicitaciosnes y gracias.

  33. Entiendo lo nos explicas y me parece genial q hallas decidido hacer lo q realmente tenias ganas,te deseo lo mejor a y me encanto todo lo q nos has mostrado ese pueblo es de cuentos

  34. Pues mucha suerte de corazón y pues muchas felicidades por tu cumple Marta
    Y que bien tu video pues espero que sea pronto
    Y qué bonito lugar donde vives y pues estamos en contacto pues aquí son las 12:30 de la noche creo que tú ya estarás dormidita
    Bueno te dejo y de nuevo FELIZ. CUMPLE Un abrazo desde México

  35. Me encanta de verdad me encanta todo lo nuevo que estas pensando hacer y por mi parte estate muy tranquila que te esperaré todo el tiwmpo que sea posible
    Eres mi imagen a seguir me encanta como eres y todo lo que haces un besazo y sigue asi

  36. Me alegro de que hayas regresado, me encanta todo lo que haces, de hecho, ya tengo muchas cosas hechas gracias a tus vídeos, por que son faciles de coger, aunque tenga que volver a tras una y otra vez, jajaj, y que espero que vuelvas a hacer con cosas nuevas.
    Gracias por todo lo que haces.

  37. Marta, muy contenta de saber de ti, nuevamente!, me encantan tus novedades cada viernes y sobre todo tus patrones de crochet!!
    Tus novedades y amor por la naturaleza son contagiosas!!
    Mil gracias!
    Sandra

  38. Hola, Marta,
    he echado mucho menos tus tutoriales, y estoy deseando de que empieces con ellos.
    Pero te admiro enormemente, y tengo envidia sana de ti, que sepas alcanzar turs sueños,. Me encantaria poder asistir a tus talleres presenciales pero me coge un poquito lejos para ir,
    Lucha por tus sueños, y seguro que te vendra muy bien la desconexion que has tenido.
    Un beso muy muy grande
    Te espero.
    Maria

  39. Hola Marta
    Me encanta tu pàgina y tus trabajos, junto con tu entusiasmo tu vitalidad y sobre todo tu creatividad.
    Ara como un año que empece con el ganchillo, antes solo hacia calceta ya sabes dos agujas pero desde que descubri el ganchillo no paro. El caso es que mi madre hacia mucho y yo jamas me fijaba en ello yo con mi calceta. Y ahora no paro, incluso me encantan las agujas son monísimas tengo de todas las medidas colores y materiales.
    En fin felicidádes por tu buen hacer tus ideas y tus tutoriales.
    Gracias
    Roser

  40. Me encanta lo que haces y la valentía con que lo haces no es fácil exponerse ,te felicito y agradezco el tiempo que te tomas para compartir con nosotros en la distancia .Te siento como una amiga en la distancia y me encanta tejer contigo adelante con tus planes y se que seguirás compartiendo secretitos de crochet apenas te quede un ratito libre Graciaaaass!!!!!!!!
    Abrazos!!!!