FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Porque los detalles… IMPORTAN

03. etiqueta-con-mrwonderful
De siempre me han gustado los detalles pequeñitos. Desde ese caramelo que te ponen sobre la almohada en un hotel, hasta una nota de buenos días en el espejo de casa por la mañana (éste es de mis preferidos mmm) Voy a más, creo que estos detallitos son los grandes culpables de hacer la vida de las personas más bonita y feliz. A veces me sorprende descubrir que hay gente que no se da cuenta de lo importantes que son y de lo esenciales que pueden llegar a ser en ocasiones. Cuidar a la gente que quieres es, desde luego, estar ahí cuando te necesitan. Pero también es tener detalles con ellos sin un motivo más que el “porque te quiero mucho y me apetece” ¿no crees?
No hace mucho te contaba mi historia con Ainho en la que ella, al poco tiempo de conocerme, se presentaba en mi casa el día de  mi 15 cumpleaños con un ramo de rosas. Así, de sorpresa y sin ninguna necesidad. Y es que los detalles, cuando encima aparecen por sorpresa ¡son mejores todavía! Así que hoy te voy a hacer cómplice de una sorpresa que tengo preparada. Bueno, te voy a contar de que trata, pero claro, no te puedo contar para quien es… ¡porque si no no es sorpresa! Y menos todavía si eres una de las que quiero sorprender o_O
sellos-mr-womderful
Pero bueno, lo seas o no (sssshhhhhh), lo guay de esto es que te puede resultar útil para hacerlo tú si eres de las que le gusta regalar cosas hechas a mano, o incluso las vendes. Se trata de unas tarjetitas, un pequeño abalorio y un sobre para acompañar como pequeño detalle a tu preciosa obra maestra. Dependiendo de lo que estés regalando o vendiendo, puedes utilizar uno, dos o los tres detallitos a la vez ¡Esto ya es cuestión de gusto!
sellos-mr-womderful-scrapbooking

El material que vas a necesitar es el siguiente:

  • Sellos. Puedes hacerlos tú o puedes usar los maravillosos sellos de Mr. Wonderful, que a me gustaría tenerlos todos, pero que por ahora me conformo con estos dos ^_^ Si te gustan lo que uso yo, los puedes encontrar en los siguientes links, donde además los verás aplicados con ideas de lo más lindas: “Hecho con amor” y “Hecho con  mis manos“.
  • Abalorios. Los corazoncitos los conseguí en una tienda de manualidades cerca de casa. No tienen ningún misterio, solo hay que preguntar por ellos y además seguro que tienen otros tantos igual de bonitos y originales ^_^ En el corazón se lee “Handmade with love” (Hecho a mano con amor) Me parecen una preciosidad.
  • Clavos. También los puedes encontrar en una tienda de manualidades, se usan mucho para hacer sobres. Si preguntas por unos “clavos” y no estás en una ferretería… deberían entenderte ;)
  • Tijeras. Con unas tijeras que corten bien cartulina valdrá.
  • Papel diseñado. El papel con diseño para scrapbooking lo compré durante la Feria Hazlo Tú Mismo que hubo en Madrid el pasado mes de Noviembre. El que tengo yo es el Tim Coffey Classic Designer Paper Pad. Es todo de motivos florales y me chifla, pero los hay maravillosos. Creo que directamente me gustan todos y cualquiera podría servir. La clave está en que cada lado tiene un diseño diferente y entonces los sobrecitos se verán diferentes por dentro y por fuera.
  • Hilo. Yo he usado uno de petite point del num. 8. Utiliza colores que combinen con el diseño del papel que hayas escogido. Yo creo que un color hueso siempre queda bien :)
  • Cartulina. Yo la he utilizado color amarillo albero porque la tinta que tenía era negra y me gusta la combinación así en plan rollo envejecido, pero hay una infinidad de combinaciones. Una cartulina color marfil con sellos en tintas de colorines varios ¡seguro que queda precioso!
  • Tinta. Sinceramente, la tinta es la que tenía en casa y no es que me haya emocionado, pero al menos conseguí el objetivo. Eso sí, para los próximos sellos cambio de tinta seguro.. ya tengo alguna fichada ¿alguna recomendación? ^_^
  • Pegamento. Una barra de pegamento o cola para pegar cartulina y papel va guay.

Etiquetas

Las etiquetas son un detallito super sencillo de hacer que queda de lujo. Puedes hacer unas cuantas y tenerlas en una cajita listas para ser usadas cuando acabes tu trabajo y lo vayas a envolver para entregar. Yo lo que hago es hacerles un agujero utilizando una agujereadora de papel y lo engancho con un resto de lana.

etiquetas-con-sellos-mrwonderful

A mi los corazoncitos me vuelven loca. Además, estos abalorios (a diferencia de las etiquetas) pueden quedar cosidas al producto para siempre. Es un detalle y un recuerdo genial, además todo el mundo sabrá que es hecho a mano y alguien seguro que pregunta “¿quien hizo esa maravilla?” ;)

abalorio-corazon

Sobrecitos

Los sobres hechos a mano con papel de scrapbooking molan porque el diseño es diferente por cada lado. Eso quiere decir que el sobre será de una manera por fuera y de otra por dentro. En mi caso los sobres tienen flores en el exterior y dibujos más sencillos en el interior. Estos sobres son una monada para meter dentro unos pendientes hecho a mano, por ejemplo.

sobres-envelopes-scrapbooking
La idea de los sobres la cogí de un tutorial de Simple Stories.  Hice una versión más pequeña de la plantilla que aparece en el tutorial y la utilicé para hacer todos los sobrecitos que necesitaba. Utilicé los clavos y el hilo para crear un cierre muy sencillo y bonito a la vez.
sobres-envelopes-scrapbooking2
Volviendo a mi sorpresaaaaa… pues es una combinación de todo esto: el sobrecito con unas etiquetas y dos corazoncitos dentro porque sé que las destinatarias hacen cositas hechas a mano y les gustará poner alguno de estos detalles en sus maravillosas obras de arte. Es un detalle pequeñito, pero está hecho con amor, enviado con más amor todavía y tiene el objetivo de sorprender y dar las gracias. Porque a veces las cosas se dan por hecho cuando no deberían :)
sobres-envelopes-scrapbooking3
¡Pues eso es todo! Espero que te hayan gustado las ideas :) Cuéntame ¿cuál fue el último detalle que alguien tuvo contigo¿ ¿y el último que tuviste tú?
Un beso y feliz finde ¡que ya es viernes!
Marta
*Nadie me ha pagado ni regalado nada para publicar estos productos en el post. Estos han sido escogidos por mi voluntariamente y todo lo que digo sobre ellos es mi opinión más sincera :) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios en “Porque los detalles… IMPORTAN
  1. me encantan los sellos de mr wonderful! yo siempre hago las etiquetas a mano (con dymo,sellos de letras y un corazon troquelado, quedan resultonas!) y quería un sello que me facilitara la tarea. lo malo es que aun no los hacen en inglés, que son los que estoy buscando :(

    1. Hacerlos a mano es mejor todavía, seguro que te quedan de lujo :) ¿Por qué no te haces tu sello personalizado en inglés? Eso sería una chulada y te ahorraría mucho tiempo :) ¡Mil besos para ti Nerea! ♥

      Marta

  2. ¡Súper chulísimo todo! Yo hice un taller para hacer mis propios sellos, pero claro, todavía no llego a ese nivel… tendré que seguir practicando =) Y los sobres me encaaaantan. Yo utilizo sobres de papel reciclado decorados con washi tape y también quedan chulos, pero probaré a hacer estos. ¡Gracias por compartir tus súper ideas!

    1. Uy yo también hice un taller de sellos, pero para hacer unos como los de Mr.Wonderful estoy lejooooos ^_^ Tengo ganas de indagar más en el tema de los sellos, ¡me gustan muchoo! Usar washi tape es una idea muy buena, yo también lo probaré ¡Gracias! :)

      ¡Un beso grande Eva!

      Marta ♥

  3. Your website loads very slow, you should consider hosting change i know good solution for you, just search in google for – atualida hosting