Pulsera fácil de ganchillo
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Pulsera de ganchillo fácil y bonita

A este lado del mundo llega el buen tiempo y apetece sacar la ropa de colores y todos los accesorios del armario. Por eso me apetecía compartir contigo un tutorial de una pulsera de ganchillo fácil ideal para estas fechas en las que sacamos los vestidos y la manga corta. Aunque si allí donde estás es otoño… ¡me la imagino total en tonos tierra!

Hace casi dos años compartí contigo un tutorial de unas pulseras de ganchillo con bolitas, en plan pulseras de la suerte, y tenía ganas de sacar otras diferentes. Las de hoy son más sencillas, las he visto mucho por Pinterest ¡y las tenía pendientes desde hace tiempo! Son muy fáciles de hacer, un accesorio perfecto tanto si eres principiante como si no. Las posibilidades de estas pulseras son enormes ¡dale a tu imaginación! Puedes hacerlas con hilos multicolor, puedes ponerle botones de todo tipo e incluso colgarle otros pequeños accesorios para darle un toque más hippy.

MATERIAL

¡Aprovecha! Todos los ovillos de la tienda online están con un 15% de descuento ¡sólo hasta el domingo! Utiliza el cupón OVILLOSBONITOS para disfrutar de este súper descuento :)

  • Hilo de algodón 50gr = +/- 155m
  • Aguja de 3.5mm.
  • Un botón.
  • Aguja lanera.
  • Tijeras.

¡Qué ganas de que llegase por fin este momentito Bluü de viernes! El tutorial de hoy es para que lo disfrutes aquí y ahora, rápido de hacer y disfrutón ¡así que al lío! prepárate algo rico, ponte cómoda ¡y dale al PLAY! Disfruta de tu momento de té con lana de la semana :)

Ver el vídeo en YouTube

¡Espero que hayas disfrutado mucho del tutorial de hoy! ¿Le vas a dar un toque personal? ¡Cuéntanoslo en los comentarios e inspíranos con tus ideas!

Te deseo un súper fin de semana lleno de momentitos Bluü ¡Feliz ganchilleo!

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 comentarios en “Pulsera de ganchillo fácil y bonita
  1. Están geniales muy fáciles haré unas cuantas para tener listas para la primavera ya aquí en Chile es otoño casi invierno.

  2. Gracias como siempre Marte, me encantan y en verano me encanta hacer pulseras de todos colores y formas y te aseguro que las voy ha hacer de muchos colores, como botón aún no se que le pondré pero algo seguro que se me ocurrirá. Al verano hay que llenar de colorido. Besos y abrazos enormes.

  3. Ya me he hecho una en verde limón con el botón morado,me ha quedado muy chula,ahora haré otra en morada con botón amarillo,ideal!!!! Gracias por el tutorial

  4. Me encanta todo los tutoriales . Ya me hecho las pulseras son chulisimas….
    Tu pelo es lindo son naturales tus rizos?
    ,dame algún truco para para mí pelo.jjajaja. Besitos

  5. Son muy bonitas. Me iré haciendo unas cuantas para mezclar con otras que pusiste el año pasado con bolitas de colores que en este tiempo veraniego me suelo poner mucho.