Punto entretejido en ganchillo
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Punto entretejido

Punto entretejido en ganchillo

Hacía tiempo que no publicaba un tutorial de un punto ganchillero bien bonito y de colorines ¡Así que para hoy lo que tengo preparado es exactamente eso! Este punto podríamos llamarlo punto entretejido, ya que los puntos quedan… pues eso, entretejidos ;)

Este punto es facilísimo de hacer. El único intringulis que le veo son los extremos, al menos así fue cuando me puse a hacerlo. Después de un par de vueltas le pillé el truco y en el vídeo te enseño la manera de hacer que los bordes te queden bien rectos y definidos.

Aún así, a la profe se le escapó una fila, y si te fijas bien en las fotos del post encontrarás que hay un lateral que tiene como un pequeño “bocao” ¿lo localizas? No te dejes engañar por la aguja que intenta disimularlo ;)

Punto entretejido en ganchillo

MATERIAL

¿Ya hueles el olor a té? ¿o es café? Está recién hecho ¡esperando a que lo disfrutes mientras ves el tutorial de la semana! Ponte cómoda, dale al PLAY ¡y a disfrutar de tu momento de té con lana! ^_^

Ver el vídeo en YouTube

Antes de despedirme te voy a recordar el súper sorteo que hay para celebrar mi cumpleaños. Haz click aquí para enterarte de todo, si es que todavía no has visto el vídeo. Que por cierto te va a encantar porque en él te cuento cómo organizo mis agujas y ovillos :)

¿Qué vas a hacer con este punto? ¿Te gusta a dos colores o te animas a hacerlo multicolor?

¡Un besito y feliz fin de semana entre hilos y agujas!

Marta

tutoriales-de-ganchillo-gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 comentarios en “Punto entretejido
  1. PUes preciosissisismo como siempre!, pero tiene que irse a la carpeta de tareas pendientes porque en estos momentos estoy con el punto pestaña¿te acuerdas?, pero que lo he hecho de un solo color y queda como el garganzo pero más chiquito, y estoy haciendo unos clucht decorándolos con tulipanes a ganchillo entretejido……., ¡¡¡que ganas de enseñároslos ganchilleras!! y sobre todo a la maestra Bluü poooorque tengo dudas de si dejarlo como bolso de mano, ponerle asas o que ( me voy a facebook a colgarlo y me ayudais vale?…..y ahora que lo pienso…..ese punto para un bolso playero quedaría de muerte!!….ay a ver que tengo por ahí que combine…… Por cierto le he puesto un hilito ganchillero a san pancracio ( regalo de mi madre) a ver si me toca el sorteo porque es mi cumple y ( no quiero presionarrrrrr) pero me haría super feliz. Muchisimos besos a todas mi ganchilleras

  2. HOLA QUERIDA MARTA!!!! QUÉ BELLEZA DE PUNTO, QUÉ DECORATIVO!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO!! CREO QUE LO UTILIZARÍA PARA UNA MANTA DE BEBÉ. ES PRECIOSO ESTE PUNTO!!!! YO YA ME ANOTÉ PARA EL SORTEO, ESPERO TENER SUERTE!!! UN ABRAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA GANCHILLERAS!!!!

  3. Muy bonito! me gusta mucho todo lo que tenga que ver con colorines =).
    Se me ocurre que para no tener que andar cortando hilos, lo ideal es combinar 3 colores, así cuando te toca repetir un color, lo tienes en el lado que toca iniciarlo.
    Marta, me encanta tu blog, me tienes súper enganchada ^_^

  4. Qué chulada!!, habrá que practicar el punto bien, que se me ocurre que puedo hacer una bufanda, o un cojín para mi sobri, o un bolso pequeño (para cuando una sale de fiesta y llevar lo justo)…… 2 colores, multicolor?, esa es la gran duda…….. Ya está mi cabeza rulando, rulando

  5. Hermoso el punto y muy fácil de hacer, tú explicas muuuy bien, una buena idea sería hacer unos individuales, pq al parecer el tejido queda como gruesecito .
    Super me encantó el tutorial.
    Un gran abrazo desde la distancia
    Jacque tu seguidora #1

  6. Muchas gracias Marta, como siempre deseando que llegue el viernes para ver tu vídeo, que buena onda transmites y qué bien explicas las cosas, besos para todas las ganchilleras
    Maribelilla

  7. Hola Marta me encanto el punto , es un punto que podes crear muchas cosas !!! Se me ocurre chalecos,mantas botitas con cuadraditos,cochitas para bebes etc etc…

  8. Es pre – cio – sooo!!! ? para una mantita…. muy buenoo! Muy lindos tus colores!!
    Besos Marta!!! Espero ansiosa los resultados del sorteo!!!! ?
    Saluditos…

  9. Es pre – cio – sooo!!! ? para una mantita…. muy buenoo! Muy lindos tus colores!!
    Besos Marta!!! Espero ansiosa los resultados del sorteo!!!! ? Saluditos…

  10. Hola Marta, es muy bonito el punto. Yo lo veo con los colores del arco iris en mantas, cojines, bufasdas, gorros….ay que alegres! Muchas gracias por el vídeo, besos

  11. Me encanto el punto y la conbinacion de los colores, y me encantaría poder comprar de todo en tu tienda, pero estoy muy lejos. Abrazo y buena vida

  12. que colores y es una puntada muy linda ya dentro de poco preparare mi te y me podre a mirar este video,gracias martha un abrazo feliz fin de semana.

  13. Yo me voy a hacer una mini bombonera para meter caramelitos, que suelo llevar en el bolso. Y una fundita para los pañuelos de papel.

  14. Me encanta el punto y muy bien esplicado.
    Se me ocurre hacer un estuche para el maquillaje.
    Buen finde ganchilleras.

  15. Hola Marta
    Antes que todo, quisiera saludarte y desearte un Feliz Cumpleaños. Que lo pases increible. te deseo lo mejor ya que te lo mereces, eres una bella persona.
    Muy hermoso el tutorial
    Cariños desde CHILE
    Alicia

  16. Me parece chulisimo, pero para esconder las colas me estoy planteando no cortar el hilo y traerlo escondido segun voy haciendo la fila, a ver como queda (me aburre muy esconder colas).

  17. hola marta queda hermoso en 2 colores …yo haciendo mitones y medias .ya que en la argentina estamos en otoño y con eso ya algunos días de frio.miles de besos .para vos y a tus seguidoras .

  18. Hola Marta !! aquí les dejo una página muy buena sobre el ganchillo… seguro les va a gustar.. muchos besos a todas!!
    sarapalacios.com.ar

  19. Hola Martha

    Me podrías orientar. Quiero hacer una funda para movil como el que enseñaste en otro video con este punto sera que tengo que cortar el hilo y usar marcador o no
    Gracias. ;)