Mis favoritos de agosto 2015
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Mis favoritos de agosto 2015

¡Vuelven los favoritos del mes! ¡y qué ganas tenía! Se que te he hecho esperar un montón de tiempo, exactamente desde el 7 de abril que es cuando publiqué mis últimos favoritos. No sé cómo ha podido pasar tanto tiempo… La verdad es que tuve que sentarme a hacer una lista de prioridades y decidí dejar temporalmente estos vídeos por una cuestión de tiempo. Lo hice más o menos a gusto porque sabía que al final un día volverían ¡y el fin ese día ha llegado! ¡ Siento la espera, muchisísimas gracias por la paciencia! :)

Una de las razones por las que retomo estos vídeos con más fuerza es por el último favorito que menciono en el vídeo de hoy. No hay nada como facilitarse las cosas y la verdad es que la cámara que estaba usando para grabar estos vídeos me complicaba mucho todo el trabajo. Mi cámara nueva me tiene loca de lo fácil que es de usar ¡y de lo bien que se ve todo! Me apetece un montón usarla para grabar vídeos de por ejemplo un día de compras de lanas, algún viajecito o paseo campero y demás ¿qué te parece? Si hay algún vídeo en particular que te gustaría ver ¡aprovecha los comentarios! Eres mi mejor fuente de ideas :)

Pero vamos al grano, no te entretengo más que seguro que estás deseando darle al PLAY ;) Te dejo los links de las cosas que menciono justo debajo del vídeo ¿ok? ¡Ahora sí que sí! Disfruta del vídeo!

Ver el vídeo en youTube

Favoritos que menciono

¡Como siempre, te espero en los comentarios! ¿Cuáles han sido tus favoritos del mes? ¿Qué favorito de mis favoritos te ha gustado más? No hay nada mejor que los comentarios ¡así que no te quedes fuera!

Un beso grande ¡y feliz semana!

Marta

tutoriales-de-ganchillo-gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios en “Mis favoritos de agosto 2015
  1. Los fosters la empecé yo a ver y me quede con las ganas de ver más porque me perdi la mitad de la segunda temporada. A ver si la veo ahora del tirón que me apetece mucho.

  2. Hola Marta!!! No hace mucho que me suscribió a tu canal y estoy encantada con todo lo que haces!!!! Te he techado de menos este mes pero veo que ya estas preparada para empezar de nuevo!!! Ja,ja,ja…..!!!!!! Un beso desde Menorca!!!!

  3. Jajajajaja, que divertido Marta!!!!!! Hemos escuchado la voz del fisio!!!!! ???

    A mi cualquier video que hagas me encanta, yo creo que hasta hablando de politica seria divertido jajaja.

    Me gusta mucho tu vestido de favoritos y me ha encantado que hablases de la camara porque a mi tambien me pica mucho la curiosidad por saber como gravan los videos las vlogueras.

    Un besito enorme y gracias por hacerme sonreir!!!! (estos dias en Coruña estan siendo muy tristes)

    1. jajajaja A mi tus comentarios siempre me encantan :D Qué genial lo de la cámara, son esas cosillas que rara vez se mencionan y dan tanta curiosidad :P Me alegra mucho haberte hecho sonreír, te mando un beso gigantesco y un achuchón enorme hasta Coruña ¡muah!

  4. Hola querida Marta!!! Bienvenida!!! Cómo te extrañaba. Adoro tus videos!!! Me fascinan Los Fosters!!! La lasagna también. Te mando un abrazo con el corazón. Besos ganchilleras

    1. ¡Hola Marisa! Muchas gracias linda :) Viste el vídeo anterior ¿no? Que estoy de vuelta desde el 1 de septiembre, no sea que se te haya escapado ;) ¡Qué bueno que también te gusten Los Fosters! Enganchadita que estoy ;) ¡Te mando un beso gigante!

  5. Hola Marta!!
    Genial el vídeo y genial que tengas tantos favoritas ^^
    A mí me ha encantado la batidora!! Tengo que investigar.
    Soy nueva como seguidora tuya y ya me tienes enganchada, he empezado con el monedero (con forro) y ha quedado precioso. Gracias por compartir ganchillera.
    Besos

    1. ¡Hola Jud! La batidora es que es lo más de lo más ¡vaya descubrimiento! Después de mucho investigar estoy muy feliz con la decisión :) Me alegra mucho que te hayas unido a Bluü ¡seguro que el monedero te ha quedado de lujo! :D

      ¡Un beso gigante!

    1. ¡Hola Rosa! Siii, ya estoy de vuelta (¿viste el vídeo de la semana pasada?) ¡Ya tenía ganas! :) La batidora es lo más de lo más ¡ya me contarás si te la compras! ;) ¡Un beso gigante!

  6. Hola Marta!
    Tienes una luz que atrapa. Enhorabuena.
    Lo que más me ha gustado de tus favoritos, ha sido la batidora. Me parece súper práctica.
    Saludos desde Ibiza

    1. ¡Muchas gracias Isabel! Se lo diré a mis padres, porque todo lo que soy se lo debo a ellos :) La batidora es una pasada, estamos encantados con ella ;) ¡Un besazo!

  7. Hola Marta!!! Muy divertido el video, ya te echaba fe menos, me han precido muy interesantes tus faboritos de agosto, pero mis preferidos son la batidora y la pulsera, gracias por compatirlo con nosotras

    saludos y feliz semana!!!

    1. ¡Hola Lola! Yo también te echaba de menos ;) (¿viste el vídeo de la semana pasada?) La pulsera es preciosísima ¡tan sencilla pero bonita! :D Y la batidora un descubrimiento ^_^ ¡Te mando un beso gigante, gracias por escribirme!

      ¡muahhhh!

  8. Hola Marta:
    Que bueno tenerte cerca nuevamente con tus vídeos, me encantan los batidos y ahora tb tu super batidora, feliz de estar en contacto, gracias. Un abrazo.
    Mar

  9. Hola marta!!!!
    Hoy me he dejado tu vídeo para el final del día porque ha sido un día complicado y lo quería reservar para verlo relajada….pero me ha costado mucho contenerme!!!!!.
    Y me ha encantado como siempre. Me voy a la camita feliz….voy a soñar con lanita suave y mi colgante de corazón……

  10. La batidora, tus series y la lasaña es de lo mas q me ha gustado. Investigare a Annie Jafrey. Mis favoritos de agosto son una agenda de Oxfor en rosa q al traslus tiene un dibujo muy chulo y los washi tape q compre para decorarla.?

    1. ¡Qué pasada Lourdes! Esa agenda suena genial, y los washitape… ¡con lo que me gustan! En el vídeo no lo dije, pero Annie Jaffrey tiene un canal bien lindo ¡así que investiga! :)
      ¡Te mando un súper beso!

  11. Hola Marta, buen viernes. Yo me levanté hoy muy emocionada puesto que esta noche empiezan las fiestas patronales de mi localidad y necesito juerga, pero llegué a la puerta del colegio para dejar a mi hijo pequeño y cuando volví a coger el coche ¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhh!!!!! sin batería. Me he puesto de los nervios, he conseguido ponerle las pinzas y arrancar. Cuando he llegado a casa me temblaban hasta las manos, estaba atacada y he pensado “me tengo que tranquilizar ¿pero cómo?” sencillo me he puesto a ganchillear un gorro que me estoy haciendo para el invierno y se me pasó todo.
    De todo esto saco mi reflexión “MI FAVORITO ES EL GANCHILLO”, a ver si soy capaz y cuando acabe el gorro te pongo una fotito. Gracias por seguir con nosotr@s.

  12. Marta….te saludo desde Chile….eres genial…. Que cosas …eres admirable, tu simpatía encanta… Me gusto tu pulserita…tus vestidos…. La cam…y la Batidora esta tremenda!!!! Un brazo y bendiciones… Gracias por compartir tu alegría….
    Yo desde Talcahuano….Chile!!!!! Te adoro

  13. Hola saludos desde México, me encantan tus videos te extrañe , tienes algún video
    De sueter para perro? tengo uno se llama Samy y quiero hacerle uno sencillo por quue no se mucho de gancho es talla mediana ojala me puedas ayudar gracias besos y saludos

  14. Hola Marta!!Después de una semana de locos por fin he podido ver el vídeo de Los Favoritos.
    Qué cantidad de energía transmites.
    La batidora me parece genial.Me vendría genial para que mi hijo mayor coma fruta natural. Tenemos una guerra la fruta, él y yo.
    Tengo que conseguirla.
    Besitos Marta!!!

  15. Marta, que gusto saludarte desde Chile, hace muy poco me suscribí, mi favorito mas favorito es la batidora y también la gatita…es muy bonita….ami hija y a mi nos encantó, saludos.
    Pamela y Gaby

  16. Marta!! me regalaron la misma batidora justo la semana anterior a tu video :)
    Empece a ver the fosters y me gusta mucho asi que te recomiendo una serie que aunque ya ha terminado son 6 temporadas buenisimas..”Parenthood” es genial. un besazo guapaaaa

  17. Hola Marta, ¡menudo descubrimiento el haberte encontrado!
    Me transmites un buen rollo y una energía que me anima mucho más a ganchillear.
    Me gustan todos tus vídeos y a ahora que ya me he puesto al día con tu blog, te sigo cada vez que me envías en link.
    Tengo mucha curiosidad por saber más cosas sobre esos batidos ricos y nutritivos. En internet hay tanta información que acabó perdiéndome. Lo cierto es que me encantaría saber, qué tipos de batidos hacéis el fisio y tú, para que duren tanto. La idea de llevármelos al trabajo me seduce mucho. Me proporcionarías más información? Muchas gracias!!! Besitos desde Eivissa

  18. ¡Hola, Marta! Has conseguido que me vuelva a enganchar al ganchillo, me he apuntado al curso online porque quiero aprender bien desde la base, cuando se aprende por tu cuenta solemos cometer errores que se arrastran y hacen que las labores no queden demasiado pulidas. En cuanto a lo de tu manta interminable, yo me hice hace unos años un vestido de ganchillo, siempre me decían que nunca lo terminaría, pero lo acabé y estoy orgullosa porque es una prenda para toda la vida. Acabo de comprarme una batidora de vaso Russell Hobbs por internet y casualidades, me pongo a ver tu vídeo de favoritos y hablas de ella, tenía dudas de si sería bastante potente porque no quería una grande pero veo que he acertado. Gracias por compartir todo lo que sabes.

  19. Hola guapa¡¡¡¡ me encantaría saber donde has comprado la mini batidora, estoy pensando en comprar una. Yo vivo en Alicante y me gustaría saber en que tienda o donde la puedo conseguir. Muchísimas gracias por todo, me haces muy feliz con tooodos tus vídeos. Besos bombón.