Entrevista con Helena de Ahuyama Crochet
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Té con Helena de Ahuyama Crochet

Entrevista con Helena de Ahuyama Crochet

Hace ya unas cuantas semanas escribí a Helena de Ahuyama Crochet y le propuse hacerle una entrevista mientras tomábamos un té. La verdad es que no tenía ninguna duda de que me diría que sí, porque ya nos conocimos hace un año y teníamos muchas ganas de hacer cositas juntas. De hecho, ¡el domingo pasado hicimos en YouTube una colaboración la mar de bonita! Si todavía no la has visto, puedes hacerlo haciendo click aquí :)

Después de darme el sí, un día cualquiera entre semana agarré la cámara, el trípode, y me planté en su casa. Helena vivía en un pisito en el centro de Madrid, y digo vivía porque una semana después ¡se mudaba a Albacete! Pasamos la mañana juntas en su piso de techos altos y ventanales. Bebimos té y hablamos sin parar. Lo cierto es que tengo cerca de una hora de grabación de nosotras dos hablando sin parar y resumir la entrevista ha sido difícil para mi ¡lo habría puesto todo!

Helena me parece una mujer muy especial. Tiene un corazón de oro y siempre saluda con una sonrisa. Detrás de su mirada bondadosa se esconde una mujer realmente inteligente, de pronto te hace reír y de pronto te hace pensar. De las horas que pasé charlando con ella me llevé muchas cosas buenas y desde luego muchas ganas de repetir. ¡Me hace mucha ilusión poder compartir este momento contigo!

Así que no me voy a enrollar más porque lo mejor es que lo veas tú misma con tus propios ojos. Helena habla sobre su trabajo como ganchillera youtuber, de sus planes de futuro, de cómo concilia su trabajo con su familia, nos da consejos la mar de útiles ¡y muchas cosas más! Dale al PLAY ¡y a disfrutar!

Ver el vídeo en YouTube

¡Espero que te haya gustado mucho la entrevista! Me encantaría que me contases en los comentarios ¿qué es lo que más te ha gustado de lo que contaba Helena? ¡Te espero en los comentarios! ;)

¡Un besito y feliz finde de ganchilleo!

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 comentarios en “Té con Helena de Ahuyama Crochet
  1. También las digo a las dos……yo al igual que Helena soy autodidacta y me encanta lo que hago, adoro el crochet y las dos agujas……pero no me atrevo a lanzarme en las redes cosa que me encantaría…..un beso a ambas y gracias por el vídeo.💋💋

  2. ….me habeis alegrado la tarde…..OS sigo a las dos desde hace tiempo y ……ADORO EL BUEN ROLLO Q TRANSMITIS!!!!…. GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS…..

  3. que hermosas son las dos!!!!! Pensar que Helena es Colombiana y vive alla que cosas lindas, desde argentina comparto con ustedes las anecdotas y sus historias de vida, por aca me sirvio mucho essta charla ya que soy una mama sola que se esta jubilando con un hijo todavia chico y soñaba con crear un micro emprendimiento textil para mis años de vejez jajaja pero bueno parece que no seria redituable….. veremos y las mantengo al tanto
    un abrazote inmensssssssooooooooo Alejandra

  4. Las felicito a las 2, comencé hace 7 u 8 meses a tejer con los vídeos de Helena y hace unos meses vi tu vídeo de mitones y el gorro con orejas de gato, los hice también. Me alegra mucho poder conocerlas un poquito a través de estos vídeos. Besos desde Buenos Aires, Argentina.

  5. Me ha encantado la charla, sois muy bonitas, habeis conseguido que sintamos el calor del te, de la lana y de la calabaza casera ahuyama. Gracias artistas muakkkkk

  6. Me encanta ver los tutoriales de ambas. Cuando descubrí sus canales me dió mucha alegría encontrar una manera para saber mas del crochet. Explican muy bien y se les nota la pasión que tienen por lo que hacen y enseñan. Gracias a ambas pq he aprendido mucho. Al compartir estas experiencias nos inspiran mas. Mucho éxito a ambas.

  7. Hola me ha encantado porque como dicen ustedes le transmiten esa alegría a uno bien especial. Es así ese es mi momento y ya todos mis hijos, los nietos y mi esposo me lo respetan pq es algo q siempre quise hacer y no es hasta ahora q pude ir a coger clases. Me hacen el día. Gracias

  8. Bueno… Hiciste mi pregunta… Y me nombras!!! 😍😍😍😍. Gracias!!! Me ha encantado conocer un poco más a Helena, es una tía estupenda y súper sensata. Me encanta como se ha creado a sí misma. Lo mismo que hiciste tú en su día: reinventaros!! Estos vídeos molan!!

  9. Hola soy leticia desde Argentina las sigo a las dos y me encanto está nota, mi pasión es el crochet y hace mucho tiempo que tengo ganas de comenzar a mostrar e intentar vender lo que hago y este vídeo me da la confianza para arriesgarme, gracias por los consejos y espero que vuelvan a realizar nuevos vídeos juntas besos para las dos