Top de ganchillo para el verano
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Top de ganchillo para el verano

¡Se acerca el verano! Al menos a este lado del mundo :) Por aquí hace un calorcito ya interesante y me encanta lo fácil que resulta vestirse en esta época del año. Un vesitidito o una falda, chanclas ¡y a volar! El tutorial de hoy va a ser tu imprescindible en los días de sol y calor: un top de ganchillo ¡coqueto coqueto!

Si te digo la verdad, ni sé cuántos proyectos de este tipo he empezado y no he terminado. Hacer ropa de ganchillo tiene su intríngulis y siempre ando haciendo y deshaciendo hasta que consigo lo que quiero ¡o no! A veces quedan en intentos fallidos y a otra cosa mariposa ;) Con este panorama entenderás ¡que estoy súper contenta de haber terminado este top veraniego! Y como no, ¡deseando compartirlo contigo!

Top de ganchillo para el verano

En el tutorial te voy dando indicaciones para que puedas ajustar el top a distintas tallas. Ya sabes que me gusta adaptar todo lo posible los tutoriales para que puedas hacerlo a tu medida. Además, te animo a que le eches imaginación y pienses si te gustaría añadirle algún detallito más.

Aquí van algunas ideas:
  • Añádele un borde en la parte de abajo.
  • ¡Hazlo más corto y con flecos!
  • Continúa tejiendo… ¡y conviértelo en vestido!

Estoy segura de que se te ocurrirá alguna que otra idea también ¡cuéntanosla en los comentarios!

MATERIAL

  • 130gr de lino. Características del hilo para determinar el grosor:
    • 50gr
    • +/-150m
  • Aguja 3.5mm
  • Aguja lanera
  • Marcador de puntos
  • Tijeras

Y ahora, ¿lista para tu momentito Bluü? ¡Espero que sí! Agarra tu taza, tu aguja y disfruta de este ratito tuyo y de nadie más :) ¡Dale al PLAY y a disfrutar!

Ver el vídeo en YouTube

¡Qué ganas tengo de ver tu top! Me encantaría que te animases a compartirlo en Instagram con el hashtag #soyganchillerabluü ¡A ver de qué color lo haces! ¿Te animas con mis propuestas? ¿Se te ocurre alguna más? ¡Cuenta, cuenta!

Te deseo un súper fin de semana ¡lleno de momentos de té con lana! O lino ;)

¡Un beso enorme!

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios en “Top de ganchillo para el verano
  1. Gracias Marta por esta maravillosa explicación. Para mi no la haré pues tengo michelines por todos lados pero para mi hija que tiene un tipazo seguro que me pide más de uno. Besos y abrazos enormes. Maravilloso fin de semana con sol.

  2. Buena suerte con tu nuevo proyecto!!!… muchas buenas vibras para tí y Lorena….
    yo por estar en Chile… no podré comprar nada de la tienda… pero me alegro por las españolas que pueden tener acceso a ella.-

    felicidades y suerte!!

    yo aquí a la espera de tus videos!!..
    un abrazo.-

    Viviana.-

  3. Muy acertado lo que dices, he empezado a hacer algo, lo deshaga, lo vuelvo a empezar y finalmente lo dejo a medias. 😁

  4. Hola Marta me estoy iniciando al crochet gracias a ti…y este top me encantaría hacerlo…quería preguntar si no encontrara lino que otro tipo me Recomendarías…perdona mi ignorancia jiji.
    Muchas gracias por todo lo que nos enseñas.

  5. ¡¡¡Hola Marta!!! Me encanta este vídeo tutorial. Voy a hacerlo para mi hija primero que tiene 15 años y le ha encantado.
    Aún no se anima a coger el gancho pero no veas como le gusta pedir jajajaja…
    Bueno voy a empezarlo ahora y ya iré subiendo fotos a Instagram. Te nombraré para que sigas mis avances.

    Besos