Review libro Crochetterie de Molla Mills
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Chocolate caliente + review libro “Crochetterie”

Hace tres años subí unos vídeos basados en una idea que me gustaba mucho y por alguna razón dejé de hacerlos. Llevo mucho tiempo pensando en ellos y en las ganas que tenía de retomarlos ¡así que eso es lo que vamos a hacer hoy! Si me acompañas desde hace tiempo tal vez los recuerdas; hoy vamos a tomar un chocolate caliente saludable mientras hojeamos un libro de ganchillo, esta vez es Crochetterie de Molla Mills.

Esta idea de sentarme a tomar una taza de algo rico mientras comparto contigo el interior de un libro de ganchillo está inspirado en mis recuerdos con mi amiga Ainhoa. Ambas nos podíamos tirar horas mirando un único libro de ganchillo, revisando cada detalle mientras tomábamos un té. A mi me encantaba hacer esto porque Ainhoa siempre me mostraba cosas que yo no veía y me hacía disfrutar el libro el doble. Estos son momentos extras que nos regala también el ganchillo ¿verdad?

Aquí te dejo los links por si se te escaparon los vídeos anteriores que hice de este tipo ¡son bien antiguos! Tienen tres años ni más ni menos:

Por cierto, en la barra lateral tienes un listado de mis libros favoritos ¡échales un vistazo!

Libro de ganchillo Crochetterie

No sé si conoces a Molla Mills, es una ganchillera finlandesa que ha escrito también el libro de Crochet Moderno. Este libro no lo tengo ¿lo conoces? ¿te gustaría una review de este libro también? Últimamente me ha dado por comprarme libros de ganchillo nuevos porque hacía tiempo que no compraba ninguno y me entraron ganas de ver las novedades en el sector :) Me he comprado otro de mantas llamado “Mantas de ganchillo”. Había pensado en hacer una review también de este libro si te gustan este tipo de vídeos ¡cuéntame en los comentarios!

¡Y ahora tu momentito Bluü! Esta vez me he preparado un chocolate caliente aprovechando que dentro de poco llegarán los días de calor y no tomaré más. La receta es de mi amiga Lucía ¡y lo que sería genial es que te lo preparases para ver este vídeo! Aquí te dejo la receta de su “Chocolate a la taza saludable”. En cuanto lo tengas listo, ponte cómoda en tu rincón favorito, dale al PLAY ¡y a disfrutar de tu momento Bluü!

Ver el vídeo en YouTubeComprar el libro

¡Espero que hayas disfrutado mucho del vídeo de hoy! Me encantaría saber si conocías el libro, ¿qué proyecto harías tú? ¿te gustaría que hiciese review de algún otro libro? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

¡Que tengas un muy feliz fin de semana!

Un beso lanero,

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 comentarios en “Chocolate caliente + review libro “Crochetterie”
  1. Me encanta ver tus videos. Y aunque llevoy poco tiempo haciendo Crochet. Los momentos de descanso los acompaño con videos tuyos y pensando ideas de proyectos

  2. Me encantó el libro, ya lo quiero tener. Excelente que presentes libros de ganchillo porque así estamos al día de lo que se publica y podemos ampliar nuestra biblioteca potenciar nuestra creatividad, súper

  3. Hola!!! Martha, me encantan tus proyectos, tu estilo, mil gracias, soy Colombiana y adicta a la costura , me encantaria idear pero siempre me ha parecido muy dificil. Algun dia aprendere si Dios lo quiere.
    He realizado muchos de tus proyectos y me han quedado preciosos, de nuevo gracias.

  4. Hola Marta !!!!
    claro que quiero esas copias de libros de los 100 cuadrados y el té. . . gracias por intergrar al sorteo a las que vivimos fuera de España. . . un poco más lejos, quiero entrar en el sorteo . . .
    Los videos estuvieron geniales ,
    Te abrazo muy fuerte

  5. Que bien Marta!! Me encantó!!
    Te platico que yo tengo un libro con puntadas desde hace 25 años, así empecé a descifrar puntadas, aprendí a ver los diagramas y me encanta.
    Me gustaría tener lis que tú tienes también.
    Gracias por compartir 😉👍🙋

  6. Hola Marta!,

    El libro me parece genial, creo que me lo voy a auto regalar pronto.
    Esta semana me he puesto al día con todos los vídeos que has colgado en el blog. Me flipa. Estoy muy enganchada al ganchillo… jejejeje. Hoy te buscaré en el Instagram para ver todas las cosas que has puesto.

    Un abrazo desde Galicia,

    Eugenia

  7. Me encantó!!! Muy hermoso compartir el video del libro con unos mates calentitos mientras cae la lluvia en esta mañana de otoño! El calor se va yendo y retomo mis proyectos de tejido! Gracias!!

  8. Hola Martha,

    Que genial que ya tienes el libro de Molla Mills! La verdad es que le he dado vueltas para comprarlo, y moría por ver el contenido.. Muchas gracias por el review, que rápidito voy a por el!.lleno de inspiración y eso a bolsos me encantan!,. gracias por comparatir, me encantan los viernes bluu. .Un beso grande desde Mèxico.

  9. Hola!! me encanta ver tus videos…se nota mucho que te gusta lo que haces…me ha encantado la revision del libro pues tambien hace mucho que no compro libros nuevos,.
    Me gustaria que hiciese la review de algun libro de mantas ya que hay algunas que se tejen en cuadrados y asi se me hace menos pesado.
    gracias por compartir estos ratitos con nosotras,saludos

  10. Me encantan estos videos donde das receta y vemos un libro gracias y a me encantaria por favor q los sigas haciendo saludos desde mexico.

  11. Me ha gustado mucho el libro, lo buscaré y lo compro, espero que no sea muy difícil. Me encanta cambiar de puntos, Me ha gustado mucho el granny en espiga y es el creo que voy ha hacer pues los he hecho de muchas maneras pero así en espiga no lo había visto. En los momentos bluü me olvido de todo. Te deseo un maravilloso fin de semana y un abrazo enorme desde Palma de Mallorca.

  12. Hola Martita !!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho q estés bien de salud y por su puesto tu aventura en la playa que valor que valor de bañarse, con esa temperatura de agua lo bueno que dejaste atrás las vibras viejas y tomaste la energía nueva felicidades , pues tecuento lo que hablaste del libro me gusto mucho , y me gustaría hacer una aguja de madera es algo muy emocionante experimentar en cosas nuevas, saludes a su familia besos y abrazos a todos cuidense canita

  13. Hola Martha definitivamente los viernes Bluu son lo mejor gracias por compartir tu tiempo con nosotras, me hacen muy feliz ser crochetera aprendizzzzz, te confieso un secreto todavía me falta un montón, mis trabajos no son tan lindo, todavía me falta perfeccionar mucho mucho, pero igual me divierto y me lleva a un mundo totalmente diferente…. por ahora no tengo ningún libro de crochet =(, todo lo que he aprendido lo aprendí gracias a tus tutoriales, desde que empece a finales del año 2016 lo único que hago es esperar a tus viernes o tus tutoriales o todas las publicaciones de instagran que me encantan, ya hice los mitones, la sesta para la maceta, tambien hice un monedero y quiero por ahora hacer el bolsito que hiciste el año pasado que es muy lindo y practico, de el libro de hoy me encantaría hacer el cojín, el porta pasaporte, el espejo y también la aguja no tengo ninguna en madera estaría lindo hacer una, definitivamente me mola un montón (que raro esta es una nueva palabra incluida en mi vocabulario jejejejeje de quien la abre aprendido??” que raro nooooo, ) gracias por toda la filosofia bluu un beso grandote por favor saludame a sitalagatita y al fisio

  14. me falto decirte que te saludo desde Cordoba Argentina, pero soy de Colombia asi que es un abrazo y un beso Colombo Argentino, comparto mis momentitos Bluü con un Rico y delicioso café colombiano Besos

  15. Marta, me encantó el morral y me encanta el capítulo de hacer agujas. Gracias por este momento bluű. Lástima que en Venezuela esta difícil lo de comprar libros fuera. Pero estaré atenta a ver si lo puedo comprar

  16. Hola estoy encantada con con el libro es muy bonito hace tiempo k te sigo y siempre k puedo miro tus videos me aportas muchas ideas y tambien e visto el video k enseñas a hacer el copo de nieve y me a encantado muy sencillo y maravilloso, muchas gracias por compartir estas maravillas un fuerte abrazo .

    P.D. Me gustaria saber tu nombre pues si lo as dicho en alguna ocasion no lo recuerdo gracias .

    Dolores ***

  17. Muchas gracias por compartir el libro! Es útil y entretenido, estaría genial que más adelante presentarás también “Mantas de ganchillo”.

  18. Yo lo tengo desde hace tiempo, pero aún no lo había visto como tú nos lo has enseñado, muchas gracias Marta!!! Y me encantaría que lo hicieras con otros libros!!! 😍😍😍

  19. Cuánto hacía no me sentaba con una amiga virtual en este caso, a tomar algo y ver una hermosa revista!! Te saludo y a todas las ganchilleras desde Córdoba, Argentina. Lindisimos los libros, el color, los trabajos, etc. Esta tarde compartí, mate con lana. Mate de yerba mate, un rico antioxidante, sin azúcar mejor! Asombrosa la variedad de infusiones.
    Gracias por este hermoso momento. Lo pasé de 10!

  20. Sì ganara el libro….le daría besos! ES medio crazy. Como el tango de Piazzola… Loco, loco, loco…..bueno, ahora en serio, me alegraría mucho y me tejería una manta para abrigarme las piernas en este próximo invierno que se presentará frio frio!!
    Un abrazo a la distancia, y feliz de compartir este espacio de éxito tan merecido.
    Me encantan las combinaciones en los cuadraditos. Nos vemos!