Viaje Canadá en caravana vlog Marta Bluu
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Mi viaje a Canadá en caravana | VLOG

Viajar en caravana o autocaravana es sin duda uno de mis formatos de viaje favoritos ¡y del fisio también! Como sabrás, durante el mes de septiembre mi chico y yo estuvimos por Canadá en caravana, bueno por Las Rocosas exactamente, durante dos semanas ¡Cómo lo pasamos! A nuestro regreso envié una newsletter con un montón de fotos y prometí que compartiría un vlog del viaje ¡Así que aquí esta! El del tour de la caravana lo publicaré el domingo en mi canal de YouTube ¡así que atenta!

Lo primero que quiero decir es que es muy difícil reflejar un viaje de dos semanas, tan bonito e impresionante, en un vídeo de 25 minutos. Esto es así por dos razones: primero, es físicamente imposible y segundo, para poder vivir el presente lo mejor posible me gusta dejar la cámara de lado, y hubo varios días que no grabé nada de nada. Confieso que además estuve sacado fotos por un tubo porque quiero hacer un álbum de fotos del viaje. Ahora que ya hice el vídeo me toca hacer el álbum ¡Tengo más de 2000 fotos! Va a ser un trabajo interesante… Editar el vídeo me ha llevado casi dos días, así que lo del álbum va a ser de traca ;)

Viaje Canadá en caravana vlog Marta Bluu

Aunque en el vídeo no aparecen ni de lejos todos los lugares por los que estuvimos, sí verás que indico el nombre de todos los sitios que salen en el vídeo, incluidos los campings ¡Quién sabe si un día te animas a ir a Canada y alquilar una caravana! Sin ninguna duda, viajar por Canadá en caravana es un viaje que recomiendo al 100%. Las Rocosas es uno de los lugares más bonitos que he visto en mi vida. Además, tuvimos la suerte de pillar días de sol y días de nieve. Vimos los parques de Banff y Jasper en otoño, con colores cálidos, y también entrando en invierno con paisajes mágicos cubiertos de nieve. UNA-PASADA.

Una guía para viajar por Canadá

Ya lo comenté en la newsletter, pero por si aterrizas por aquí en busca de información sobre un viaje por Canadá, te recomiendo la guía de In A Faraway Land ¡Es una pasada! Tiene rutas para viajar Canadá en dos semanas y tres semanas, además de una guía para hacer fotos de Canadá mientras visitas lugares hermosos. Sin duda fue nuestra referencia para organizarnos el viaje :)

Y ahora ya sí que sí dejo de escribir ¡que estarás viendo el vídeo! ¿Me habrás leído o habrás ido directa al play? ;) Súper importante: prepárate una taza de algo rico, agarra tu aguja de ganchillo ¡que es viernes y este vlog sin duda es para verlo haciendo ganchillo! Ponte cómoda y dale al PLAY ¡Que lo disfrutes! Espero hacerte viajar a Canadá aunque sea durante media hora :)

Ver el vídeo en YouTube

¡Espero que lo hayas disfrutado muchísimo! Recuerda: este domingo publico un tour de la caravana en mi canal de YouTube ¡así que ahí te estaré esperando! Suscríbete al canal si es que todavía no lo has hecho, y dale a la campanita para que te salte una notificación en el móvil en cuanto esté publicado :)

Y antes de marcharte cuéntame una cosa ¿cuál es tu minuto favorito del vlog? ¡Yo tengo varios! Y en todos ellos el fisio es el prota… ¡cuánto me hace reír! Como siempre, te espero en los comentarios :)

Por cierto, hoy es viernes, ¡así que no olvides hacer ganchillo!

Un besazo lanero,

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 comentarios en “Mi viaje a Canadá en caravana | VLOG
  1. Hola Marta que pasada el viaje,que ganas de hacerlo.Una cosa el jersey blanco de la foto lo has hecho tú?es súper bonito y si no dónde te lo has comprado?un saludo de Yolanda desde Pamplona

  2. Hola Marta que pasada el viaje,que feliz se te ve y que contenta estas.Que sitios hay por descubrir que son impresionantes,me encanta el no ruido ,la tranquilidad del ambiente a mí me mola mucho.Otra cosa el jersey blanco qué sacas en la primera foto de este bluu,lo has hecho tú?y si no donde lo has comprado? Un saludo de Yolanda desde Pamplona

  3. Me ha encantado, ¡qué envidia Marta!, se te ve tal cara de felicidad y por tus palabras se desprende tanto lo que has disfrutado que es casi como si lo hubiera compartido contigo.

  4. Muuuyyy chulo ese viaje!!!!
    Lo que más me ha gustado el momento en el que empieza a nevar!!! Me encanta la nieve…es un momento mágico!
    Un beso Marta!!! Que tengas un bien día.. Muuuaaa.

  5. Hola Marta:
    Me gustó mucho, mucho, muchísimo este viaje me parece espectacular y eso que es solo una parte de lo que fue en su totalidad, te agradezco que siempre pienses en todos los que te seguimos y también gracias al fisio, por los lugares tan hermoso a los cuales te lleva, una parte favorita que me enamoro mucho es el paisaje donde después te ves tú con tu cámara contando, el fisio toma una parte y después llega a ti y te ves super hermosa, hay muchas más partes que me gustaron mucho pero no tanto como la que comenté, de nuevo mil gracias por compartir, saluditos.
    Gina ?

  6. Marta, chulisimo el video, lo he visto todo y me ha encantado, sobre todo la autonomia que habeis tenido con esa caravana maravillosa.
    Yo lo de comer fuera y mal cuando estoy de vacaciones lo llevo muy mal.
    Tener tu cocinita y prepararte tu comida es lo mas.
    Gracias por compartir tu viaje y por el trabajo que te has tomado.
    Oye, lo de viajar sentada en el sofa, tambien tiene lo suyo!…me gusta.

  7. Hola Marta. Yo vivo en Seattle a unas 3 horas en coche ! Aún que aún no hemos tenido oportunidad de viajar allí. Pero me han comentado que es una pasada…. Y con tu video ya ni te cuento las ganas que tengo de ir a visitar Canadá.
    Gracias por todos estos momentos de tutoriales de crochet y cartas que nos envías. Me encantaría poder conocerte algún día en persona.
    Besitos guapísima ?

  8. Hola martita!!!!!!!!!!!! Que pasada todo es un belleza de la naturaleza, los logos la nieve, es impresionante, cuanto, me alegro de todas tus aventuras , que bonita pareja asen son una sola alma gemela , felicidades que sigan así cultivando su amor gracias por compartir sus vivencias mil gracias besos y abrazos se les quiere un monton

  9. Espectacular viaje !!! Todo se ve hermoso bellas fotografías, que más puedo decir felicidades por disfrutar en pareja tu viaje.

  10. Menudo viaje, qué maravilla los camping pues son sitios preciosos en los que se respira paz.
    Me ha encantado todo pero, por destacar algo, Horsehoe Lake (o como se escriba :-) con la nieve.
    Precioso video y muy bien editado

  11. Gracias ?Marta!
    Gracias por compartir tus momentos bonitos con nosotras ??mi momento Bluü de esta tarde ha sido bien xulo! ???

  12. Estuvo súper gua
    Algún día iré de camping como vosotros
    Felicitaciones y gracias al universo por permitiros esa experiencia !!!!’

  13. Me encantó y me quedé con ganas de massssssssss. Si Dios quiere algún día lo haré pero por mí amada Argentina. Te invito a q vengas a conocer hay diversidad de paisajes, climas. , Tenemos mar ,montañas, sierras y sobre todo buena gente. Bueno ahora me queda esperar con ansias el domingo. Un beso crochetil

  14. Hola Marta!!
    Menudo viajazo, nosotros estuvimos hace 3 años y fue increíble, nos ha encantado verlo de nuevo y nos han entrado muchas ganas de volver!!!
    Gracias por traernos este pedacito de cielo!!!

  15. como decís vos: aluciné con tu viaje… los paisajes… la caravana…. que belleza! hermosos tus acuarelitas….. todo bello… creo que en el minuto 12:43 a 47 estas disfrutando a full. y me encantó también cuando almuerzan en el tronco sobre el arroyo… muy precioso!!! gracias por compartirlo con nosotros!!! un besote!!! Lali desde Jujuy… tienen q venir!!!

  16. Hola Marta,
    Qué lindo viaje. Algún día podrían programar un viaje por el sur de Chile. Es muy lindo.
    Un gran abrazo a los dos.

  17. Hola Marta!!!! qué belleza de lugar!!!! me alucinó!!!!! qué cambio de paisaje con la nieve…
    Gracias por compartirlo!!!!
    Me llama la atención no ver agujas ni lanas…jaja
    Desde Argentina, te saluda, Sandy

  18. Me encato ver el video.
    Me la disfruten. Hermoso lugar..
    Gracias por comparto tu viaje hon nosotros.
    Felicitaciones,es todo una marabilla..???❤❤?

  19. Bellisimo gracias por tenerme een cuenta y conocer canadame facina todos tus tutoriales los veo y e tejido contigo mediverti mucho muchas gracias me. Facina tejer para bebes en ganchillo y dos agujas. Mefacino la cascada muchas felicidades bendicionas

  20. Marta, gracias por compartir esa experiencia maravillosa y tantos tips para animar mucho más a los que aún no hicimos un viaje de este tipo. Bellísimo todo y el lago navado y con niebla es lo que más sobresalió para mí, aunque todo lo que ví me dejó enamorada. Besos Miles!!

  21. Hola Marta. Viendo el vídeo me he trasladado al viaje ……..
    Mi fisio no es tan aventurero?….
    En ojos cerrados no entran copos ????

  22. Hola Marta,
    Me ha encantado mucho tu viaje.
    Que envidia…envidia sana naturalmente.
    Muy distinto, pero version salvaje puro, me ha recordado mi viaje a Islandia. (25 aniversario de boda).
    Me encantó. I por lo que veo tenemos los mismos gustos, aunque yo no pueda hacerlo. (Por economía claro). Lo qui si puedo es recorrerme las montañas del Berguedà (Caraluña) concretamente El Pedraforca. Te encantaría.
    I si tienes razón, las piscinas….más rústicas serían mejores..
    En fin felicidades por tu viaje i tu vídeo.
    Un besazo. I a ganchillear que es lo nuestro.
    M.Dolors