Vlog Marta Bluü Curso de ganchillo online
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

[VLOG] Notición + sesión de fotos

¡Por fin! No me puedo creer que haya llegado este día. Llevo meses queriendo compartir esto contigo y hoy por fin sale a la luz ¿Quieres saber de qué hablo? Sigue leyendo ¡y no te pierdas el vídeo de hoy!

Se me ocurrió que la mejor manera de compartir contigo la noticia era a través de un vlog, así que eso es lo que he preparado para nuestro viernes Bluü. De esta manera he podido compartir contigo más de cerca algunas cosas ¡y no me enrollo más que quiero que veas el vídeo! Cuando lo termines de ver, te espero más abajo :)

¿Preparada para tu momento Bluü de la semana? Revisa que tienes tu taza de té o café y estás cómoda en tu rincón de los viernes ¿lista? ¡Dale al PLAY y a disfrutar!

¡Súper emoción! Después de casi un año, por fin comparto contigo el curso de ganchillo online para principiantes que siempre he deseado crear. Un curso con todos mis trucos y aprendizajes de mis más de 5 años enseñando ganchillo, cuidado al detalle y pensado para que lo disfrutes a cada minuto :)

Haciendo click aquí puedes leer toda la información del curso, y justo abajo tienes unas fotos de los tres proyectos que aprenderás a hacer para poner en práctica todas las técnicas que te enseñaré en el curso ¡alucinarás con lo que serás capaz de hacer!

Estuche de ganchillo Bluü
Gorro de ganchillo Bluu

Si quieres aprender a hacer ganchillo desde cero patatero o quieres perfeccionar tu técnica y resolver esas dudas que tenemos todas cuando aprendemos de manera autodidacta, ¡pásate por aquí para leer toda la información del curso!

Y si eres una ganchillera avanzada, ¡regálame un poco de paciencia! :) Estoy deseando organizar un retiro presencial y algún curso monográfico a lo largo de este año. Pasito a pasito la escuela de ganchillo va siendo una realidad ¡Qué emoción!

Ahora sí me despido hasta la semana que viene, aunque como siempre ¡nos vemos en redes mientras tanto! Cuéntame una cosa ¿qué es lo que más te gustó del vlog de hoy? ¡Te espero en los comentarios!

Un beso lanero,

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 comentarios en “[VLOG] Notición + sesión de fotos
  1. Hola Marta!! Simplemente gracias! Desde Argentina te saludo. Es increíble lo que podemos hacer, animarnos a ser autosuficientes, animarnos a ser creativas y a valorar la capacidad de crear con nuestras propias manos. Gracias por compartir tus videos!

  2. Me encantó el video
    Que sitios más bonitos
    Me encanta la idea del curso ojalá me lo pudiera permitir pero en estos momentos imposibles tal y como están las cosas.
    Pero no pasa nada es lo que hay.
    Me encanta todo lo que haces y te seguiré siempre.
    Aún tengo que hacer el cuello del ministerio curso que pronto lo haré así que todo se vaya normalizando
    Marta eres genial sigue así con todos tus proyectos están genial
    La sesión de fotos preciosa

  3. Hola Marta !!!
    Desde Bariloche, como siempre, todo es una sorpresa, tus videos, tus comentarios, GRACIAS , por tu dinamismo y tus propuestas.-
    Preciosa la manta y el gorro por su puesto !!
    Abrazo enorme
    Lucrecia

  4. Hermoso vídeo,cabe destacar cada detalle para que la comunidad ganchillera
    local disfrute,en mi caso lo disfruto con todos tus vídeos y cursos,si dios quiere ,me apuntare un abrazo un beso de buenos aires capital argentina

  5. Hola Marta, me encanta tu dedicación y entrega. Saludo desde New York, soy de Colombia y vivo acá hace tiempo, veo tus videos y son hermosos, me encantan y he aprendido un montón.
    Muchas gracias por compartir tus momentos.
    Abrazos desde el otro lado del mundo ?

  6. Hola Marta! Feliz vienes bluü…. hoy estoy de expo-feria en la escuelita de arte donde enseño crochet (como le decimos acá en Argentina) Así que Feliz!!! El video precioso! lo de los pantalones cómodos y el nudo en la cabeza es la luna!!! acordate que somos cíclicas!!! un día Power girls y al siguiente pantalón comodo y ganas de dormir todo el día. Esencia femenina… lo más maravilloso que tenemos. Que estes muy bien!! Exitos con el curso on line!!!

  7. “Hola Marta”***un saludo desde Xalapa Veracruz. *muy lindos tus vídeos como siempre ,la verdad es que me encanta despertar con este nuevo video cada viernes me ilusiona descubrir cada idea nueva que has tenido GRACIAS ***

  8. Marta te felicito por la determinación de alcanzar ese sueño de la escuela de ganchillo que nos beneficiará a todas nosotras que hermosa oído el ganchillo como parte importante en nuestro estilo de vida ! El gran esfuerzo no va hacer en vano , tu preparación nos hace valorar mucho tu enseñanza.FELICIDADES desde PuertoRico!??

  9. Hola Marta aqui como estass. Aqui en Caracas Venezuela son las 10″20am del viernes 09 de Marzo, acabo de terminar de ver el video y me ha encantado absolurtamenmte todo, es muy real, autentico y fresco es el dia a dia de cualquiera de nosotras con el corre corre diario, gracias por compartirlo, te mando un abrazo !!!

  10. Hola buenas buenas Martita OMG que belleza, encantada sos un sol cuanta energía positiva regalas , no e podido terminar mi poncho, por que tengo muchas cosas que ser pero ya lo tengo bastante adelantado, si me encantó la Colchita mil gracias besos y abrazos

  11. Hola Marta . Es la primera vez que te escribo aunque hace mmucho que te sigo , aunque solo cuando tengo tiempo.
    Me encanta el ganchillo. Me recuerda a mi abuela tanto. Pero nunca tuve paciencia para pasar de la cadeneta . Así que quiero hacer tu curso, bueno lo compraré y lo haré en verano que es cuando tengo más tiempo . Me ha gustado tu vídeo , sobretodo por la parte final donde aparecen todas esas mujeres que sin ejemplos de lucha . Si has cerrado la tienda online ? Como puedo conseguir los marcadores? Seguro que me harán falta ….. un saludo muy cálido desde mi tierra, que siempre hace sol ….., el gorro mas bien no ne hará falta……, podrías poner ejemplos de gorritos más bien de hilo ,…..para proteger del Sol …….un beso

  12. Hola Marta me encantó el vídeo y los el paisaje nunca cambies tu esencia ni tu sencillez y si espeo los viernes de bluu te mando un saludo ??

  13. Me fascina aprender de ti marta, amo el ganchillo desde mis 13 años, aunque no he crecido mucho tengo 18, en mi familia no hay ninguna abuela para que me enseñe a tejer:/ pues soy la única que teje y he aprendido gracias a tus vídeos de youtube, amo como enseñas, y no me pierdo ningún vídeo jamás. Gracias por tu paciencia infinita de enseñar, ahora que se un poco mas me he hecho mi instagram ganchillero para publicar mis proyectos, saludos desde chile ? entre.ganchillos

  14. Hola Marta!! Me encantan los viernes blüu, me desenchufo,me relajo y me río un montón?. Me gustan tus proyectos y como soy principiante es todo un desafío pero me divierto mucho. Seguí haciendo sonreír y soñar a tod@s. Saludos de Argentina?

  15. Me encantó,sentí alegría,nostalgia pero que video tan hermoso Gracias martha por compartir tanta alegría el gorro hermoso la manta divina trasmites mucha paz un abrazo feliz fin de semana saludos a lucia le quedó hermoso el cuello

  16. Querida Marta: Como siempre hermoso todo lo que presentas. Eres creativa, inteligente, tienes buen gusto, acertada, original, agradable, exquisita. Felicitaciones!!!!!!!. Rosa desde Argentina.

  17. Hola! Hace unos días compré el curso cero patatero pero no sé cómo tengo que hacer para poder verlo. Me puedes decir cómo lo puedo ver? Gracias.

  18. Hola Marta,

    me ha gustado mucho el vídeo y ya me tarda ver el de la próxima semana. Contagias muy buen rollo, me encanta tu blog, y las cosas que nos enseñas.

    Un abrazo,
    Eugenia

  19. Hola Martita , que lindo video , me encanto , me entretiene mucho conocer un poquito de tu lindo País , te mando mucho cariño desde LIMA PERU .