VLOG Esto sí que es total making of
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

TOTAL MAKING OF | VLOG

VLOG Esto sí que es total making of

¡Uy lo de hoy sí que es diferente! Esto es un vlog en toda regla, no como aquellos vídeos de hace casi un año que llamé vlogs cuando no lo eran. Desde entonces hasta hoy mi inmersión en el mundo de YouTube ha ido incrementando de sobremanera y no paro de aprender cosas: cámaras, edición, iluminación, tags, vlogs, tutoriales… ¡cuántas cosas! La verdad es que junto con Instagram, Youtube es mi red social favorita y cada vez disfruto más y más de los vídeos ¡tanto de verlos como de hacerlos!

No sé si tú ves tanto vídeo como yo en Youtube, pero estaba pensando en hacer un vídeo para compartir algunos de mis canales favoritos. A mi me gustan mucho estos vídeos porque descubro canales geniales en un momento y tanto si estás enganchada como yo o no a la red social, creo que te gustarían algunos de los canales que veo yo ¿qué te parece la idea? Además, me encantaría saber cuáles son tus canales favoritos también :D

El caso, que ya me estoy enrollando. En el vídeo de hoy te llevo de paseo, de grabación y hasta la II Feria Vegana de Madrid. Es la primera vez que me llevo la cámara a cuestas y la verdad es que me lo he pasado genial ¡así que espero repetir! A mi me gustan mucho algunos vlogs que veo por ahí, me entretienen un montón, así que espero que este te entretenga a ti también. Desde luego grabarlo y montarlo ha sido todo un experimento… ¡a ver qué te parece!

Dale al PLAY y a pasarlo bien ;)

Ver el vídeo en YouTube

Links mencionados:

¡Cuéntame! ¿Qué te ha parecido ver el making of de la cabecera? ¡Estoy deseando saber qué te ha parecido! Como siempre te espero impaciente en los comentarios :)

¡Un besazo!

Marta

tutoriales-de-ganchillo-gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 comentarios en “TOTAL MAKING OF | VLOG
  1. Hola Marta!
    Te escribo desde Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina, ciudad que es muy conocida como la del fin del mundo :)
    Soy nueva en la onda de tejido a crochet o ganchillo y tus tutoriales son geniales!
    Gracias por la buena onda que transmitis en ellos!
    Vuelan besos desde el sur!!!!! :*

  2. Me ha encantado el vídeo, como siempre es un placer que puedas y quieras compartir este tipo de anécdotas e ideas con todas nosotras.
    Me encanta la cabecera y todos los viernes estoy deseosa de ver el nuevo tutorial que nos propones o sea que feliz de pertenecer a este Universo tan maravillo que has creado.
    Te mando un abrazo y un beso enorme

  3. Es que eres genial!!!!, Y cada vez se te da mejor estar frente a la cámara.
    Por cierto super guapa para ir a la feria. Yo quise ir pero mi marido dijo….¿¿¿ a una queeeeee???,….en seguida capté el mensaje.
    Y estos videos ayudan muchiiiisimo a meternos y a entender que es Bluu. Es más yo ya digo en voz baja cuando me pongo a ganchillear después de comer: ” Me voy a Bluu”.
    Sigue haciendo lo que haces y sobre todo disfrutalo porque lo trasmites estupendamente….
    Un beso enorme y gracias de corazón!

  4. Hola Marta!!!

    Que bonito el video, y cuantas cosas!!!!! Me ha encantado ver tu jardin, me han entrado unas ganas locas de salir corriendo y meterme en la grabacion de la cabecera, de coger moras contigo (lo hacia siempre de pequeña y es algo q me encanta y me trae muchos recuerdos), de probar ese queso vegano ummmm…. De darte un super abrazo por hacer lo que haces porque me inspiras y me haces pensar que muchas cosas pueden ser posibles.
    Me ha parecido guapisima tu amiga Maria y me hace ilusion verla porque he empezado a seguirla en instagram a raiz del post que hiciste sobre sus joyas y me encanta todo lo que hace.
    A mi tambien me gusta mucho Instagram, me encanta la fotografia y hago mis pinitos cuando puedo asi q IG es una fuente de inspiracion e imaginacion, sigo a algunos fotografos, a gente de ganchillo, diseñadoras de vestidos de novias, una wedding planner de Coruña (el sofa amarillo), que si no la conoces te va a encantar lo que hace, etc, etc.
    Y me flipa youtube, es mi santo grial!!!! Lo uso para todo… Para resolver cosillas en el trabajo cuando me atasco con el excel, para ganchillo es un must, sigo cocineros, mis series favoritas, el programa de Ellen Degeneres que me sirve pa practicar el oido y ademas es muy divertido, entrevistas, en fin, para un millon de cosas. Asi que me encantaria ver ese video que propones de tus canales favoritos.

    Me despido ya y nos vemos el viernes. Gracias por ser tu.

    Besiños
    Elena

  5. HOLA QUERIDA MARTA!!!! ME HA FASCINADO TU VIDEO, EXCELENTE COMO SIEMPRE!!!!
    QUÉ DIVINA TU AMIGA, UNA GENIA!!!
    YO TAMBIÉN SOY FANÁTICA DE YOUTUBE, LO UTILIZO PARA TODAS MIS DUDAS EN TEJIDO, PARA AYUDAR A MIS HIJOS SOBRE INFORMACIÓN QUE NECESITEN PARA SU COLEGIO. VIDEOS DE ARTESANÍAS EN GENERAL, EN FIN PARA MUCHÍSIMAS COSAS ME ES ÚTIL.
    UN ABRAZO MARTA, GRACIAS POR COMPARTIR ESTE VIDEO, ME HA ENCANTADO, CARIÑOS A TU AMIGA!!!
    Y ESPERO ANSIOSA EL VIDEO DEL VIERNES!!!

  6. Genial Marta!!! El video estupendo…otra cosa más para decirte que me encanta tu forma de trabajar y que me relaja verte…desprendes vibraciones positivas….
    Un saludito!
    Joly Méndez

  7. ¡Pero qué fuerte! Yo estuve con mi puestecito de cositas de ganchillo moderno en la 1ª Feria Vegana de Madrid y quería ir a la 2ª también, me al final me coincidieron las fechas y no pudo ser… ¡Me habría encantado verte allí! Pero bueno, creo que habrá otra para Navidad, así que nos vemos entonces =) Por cierto, si te gustan las cositas veganas que probaste tienes que probar los productos de Sukalde, son artesanales (y los hace una amiga mía =) ). También estaban en la feria: hamburguesas, croquetas, San Jacobos, chorizo, morcilla, seitán…

    Ah, ¡me ha encantado el vídeo! Te ha quedado genial la nueva cabecera. ¡Feliz estreno de temporada!

    Un beso,
    Eva =)

  8. Hola Marta
    No soy muy asidua de los comentarios, pero este vídeo me ha motivado.
    Me parece genial el sitio en el q vives, de envidia!!!
    Todo lo q has mostrado (perdón, habéis, q menudo equipo,eh..) me ha gustado.
    Agradeceros el esfuerzo y las ganas q le ponéis, sabed q animáis mucho, q se os ha echado de menos en este verano taaaaan caluroso, al menos por aquí…
    Deseando ver tus tutiriales. El primero lo tengo q buscar, no me ha saltado aviso como pasaba antes..
    Un saludo enorme a todo el equipo,incluidos los peluditos, y a ganchillear!!! ? ?

  9. Hola Marta!!! Te escribo desde Córdoba ArgenTina!!! Me ha encantado tu video, tenes que hacer uno por semana.. Jaja y obvio Continuar con los fantásticos tutoriales!!! EstOy haciendo tOdOs los que más puedo… Me encantan!!! Saludos desde acá!!!

  10. Hola Marta te escribo desde Uruguay gracias a ti descubrí mi pasión por el trapillo . Me encantan tus vídeos tutorial es y las ideas que aportas en ellos. Te cuento que estoy esperando mi cuarto hijo , todavía no se sabe el sexo pero me gustaría que me dieras ideas de pequeñas cosas que pudiera hacer para el o ella . Muchas gracias y un besote

  11. Marta me encanta tu nuevo video de temporada y si bien acá en Buenos Aires estamos dejando el frio me guardaré bien los tutoriales para el próximo otoño, porque ahora estoy a full con el hilo !!! Gracias por tu simpatía y encanto !!! besito chau chau….

  12. Porfavorporfavorporfavor… pedazo berenjena tienes ahí, qué color y qué tersa se ve la piel. Eres una privilegiada por contar con ese jardín. Me ha gustado el video ( curro eh?) y fichada te tengo pal ganchillo. Gracias por compartir, mostrar y enseñar :)

  13. Hola Marta,
    eso de poder conocerte un poquito más ¡es genial!!! Me encanta descobrir cosas contigo y ver que ya tenemos alguna en común.
    El making off es divertidíssimo y hay una cosa que me ha llamado la atención… me he fijado en las cajas de lanas que se ven en el fondo de la grabación y me ha surgido una duda, ¿cómo ordenas, guardas, clasificas,… las lanas y las mil agujas? Alguna vez que he planteado hacerme una lista con las lanas que tengo porque cuando paso por una tienda de lanas siempre compro y acabo repitiendo… Si tienes algún truquillo, me encantaría saberlo.
    Una abrazo enorme ;)

  14. Hola Marta!!!! Me gusto mucho este vídeo por que pudimos ver todo el tiempo que le dedicas a cada tutorial compartido. Me gusto mucho la escenografía ver ese patio todo decorado con la itas agujas color y aunque te parezca mentira creó que me llegaron hasta los aromas del lugar…. gracias por dedicarnos todo tu tiempo en nosotras… te quiero mucho y me Inspiras a tejer todos los días… beso grande desde acá Argentina.

  15. Me encantó! Como todo tus vídeos y gracias por compartir .yo soy una apasionada del Croché ,y para mi tú eres mi inspiración te deseo mucho éxito en todo tus proyectos un gran abrazo Martita

  16. Hola Marta!
    Me llamo Alicia y soy super fan de todo lo que públicas, sean tutoriales, blogs, making of o lo que sea. No suelo escribir comentarios, La verdad porque muchas veces te veo de noche cuando me meto en la cama, es mi momento de tranquilidad! Espero me disculpes. Sólo quiero que sepas que estoy aquí detrás, siempre!
    Muchas gracias por entretenerme y sobre todo por tus creaciones, tu tiempo y dedicación a mostrarnos tus conocimientos sobre nuestra pasión, el ganchillo.
    Un beso y que sigas disfrutando de lo que te hace feliz

  17. Hola Marta! Me encantan tus tejidos y la forma en que los disfrutas haciéndolos.
    Soy de Guatemala, Centro América.
    Mi hijo menor y su familia viven en Torrelavega, Cantabria. Ahí está mi nieto Joaquín.
    Espero tus tutoriales con mucha ilusión.
    Te deseo mucho éxito en tus proyectos.
    Un abrazo.