Vlog y tutorial de ganchillo punto abanico
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

[TUTOVLOG] Tutorial punto abanico + taller + teatro

Hay puntos en ganchillo que son simplemente preciosos, y los que son en forma de abanico sin duda están en mi lista de puntos favoritos. Hoy voy a compartir contigo un tutorial de un punto abanico, ¡uno de tantos que hay! De hecho, hace tiempo te enseñé a hacer otro punto abanico súper bonito, que puedes ver aquí si en su día se te escapó ¿Lista con taza en mano? ¡A por ello!

Antes de ponernos con el vídeo de hoy, quiero recordarte que este domingo termina el súper descuento del curso Cero Patatero ¡que no se diga que no avisé! ;) Si quieres apuntarte a este curso online, para aprender y perfeccionar tu técnica ganchillera, y hacer tres súper proyectos, aprovecha antes del domingo para disfrutar del 35% de descuento.

Una vez dicho esto, ¡hablemos del vídeo de hoy! Como habrás visto en el titulo, he llamado a este vídeo “tutovlog”. Se me ha ocurrido que podría ser una buena manera de identificar los vlogs que llevan un tutorial incluido ¿qué te parece? Tiene su gracia ¿no crees? :)

Pues como te decía al comienzo del post, en el vlog de hoy comparto contigo un tutorial de cómo hacer un punto abanico en ganchillo. Este punto es el que mostré en el vlog en el que preparaba todo para el patrón del poncho. Con este punto iba a hacer la parte baja del poncho pero finalmente utilicé otro así para no quedarnos con las ganas de hacerlo, he querido compartirlo en el vlog de hoy :) Además del tutorial ganchillero, te llevo conmigo a un taller de pulseras muy especial con la ONG Juntos de la cual soy embajadora. El día lo terminé con el fisio en el teatro, celebrando nuestro sexto aniversario :)

Punto abanico ganchillo

¡Y ahora llega el momento de darle al play! ¿Lista con taza en mano en tu rincón favorito de los viernes Bluü? Que nadie te interrumpa, ¡éste es tu momentito y toca disfrutarlo tan agustito! ;) Ponte cómoda y dale al PLAY ¡Feliz viernes Bluü!

Ver el vídeo en YouTube

Libros mencionados:

¡Y hasta aquí el vídeo de hoy! Eso sí, la cosa no termina aquí ¡porque ahora sabes hacer un punto nuevo! ¿qué harías tú con él? Y otra cosa ¿qué te parece lo de tutovlog? ¡Te espero en los comentarios!

¡Feliz fin de semana lleno de momentos Bluü!

Un beso lanero,

Marta

Curso de ganchillo online Cero Patatero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 comentarios en “[TUTOVLOG] Tutorial punto abanico + taller + teatro
  1. Hola, me ha encantado el punto. Me lo imagino en un chal o en un cuello redondo.
    Me parece acertado el nombre que propones!
    Por cierto, me gustaría que hicieras un nuevo tutovlog sobre knocking. Sobre todo explicando algún proyecto concreto.

  2. Hola Marta, pues yo he decidido mirarlo del revés y ver las puntitas hacia arriba, se me ocurre que quedaría genial como cestita o macetero, lo que no se es si con los puntos de la base encajaría bien el dibujo que hay que hacerle, pero la verdad es que me gustaría bastante ver una maceta dentro de un cesto con ese dibujo. Besos

  3. Hola Marta,

    Me encanta el punto abanico y pienso que si lo hago seria un bonito regalo para una novia. Me parece un punto tan delicado y fino. Tambien creo que es un punto muy lindo para una manta a un bebe usando diferentes colores y tambien bordes en color. Ya vere, las posibilidades estan alli.

    Si se presenta un viaje a Espana ire a visitar tu negocio y tomar consejos de parte tuya.

    Que tengas buen dia!
    Angela

  4. ¿Y si hago las puntillas para un juego de toallas y se las regalo a mi madre? con ese punto quedarían preciosas no te parece… gracias por estos ratitos tan maravillosos que bien me vienen para desconectar del estrés que me rodea a veces.

  5. Hola Marta, me encantaría hacer el curso cero patatero pero me es imposible. Me encanta el punto abanico y creo que voy ha hacer un cuello y creo que también unas manta para bebé pues tengo algunas amigas que van a ser abuelas. Muchas felicidades por vuestro aniversario, un maravilloso fin de semana y besos y abrazos enormes.

  6. Hola Martita!!!!!!!!!!!! Si me gusta el nuevo nombre tutovlog la felicito usted le fluyen las ideas si me encantó ese punto felicidades por si aniversario que lo disfruten mucho que dios y la virgen los bendiga y sigan celebrando muchos aniversarios besos para ambos

  7. Hola Marta me encanta tutovlog. Es genial tus vídeos me encantan hi,CE el curso con línea gratis y lo amé te sigo siempre besotes enormes desde Posadas Argentina

  8. Me encanta y si la idea de un chal es genial. Solo q en Puerto Rico es difícil conseguir hilos buenos o a apropiados para el proyecto o el clima.

  9. Mecachis en la mar, me iba a apuntar a tu curso patatero, me hacía mucha ilusión y me sirve de terapia, pero he pagado este mes 300€ de arreglo de coche y la ITV., podias dar la facilidad de hacer 2 pagos, no me lo pensaba.?

  10. Hola Marta, tengo varios proyectos empezados, el filo de una colcha, una manta de exágonos y y ste último es un abrigo o chaqueta de lana y el borde es punto abanico y queda genial, me encanta lo q haces y como lo haces, es mi momento de relax el momento bluu beautiful, besos ? ? ?